Capítulo 12

5K 454 31
                                    


13 de abril de 1816

Las puertas de Winchester se abrieron ante nosotros, el ver a mi familia salir a recibirme me hizo sentir tan bien, por lo menos estos cuatro días fuera de Wellington me harían bien, sólo espero que la señorita Wilson se vaya pronto.

El carruaje se detuvo frente a las grandes puertas de Winchester, Ian se apresuró de inmediato a ayudarme a bajar, recibiéndome con un gran abrazo, lo extrañaría mucho.

—Que bueno que has venido.

—No me perdería aquella propuesta de matrimonio, ¿tienes todo listo?

—Desde luego.

—Que bueno que llegaste Camille.—Se acercó a mí mi madre, quien ya traía a Aurore en sus brazos.

—No me perdería un día tan importante para Ian.

—Debemos de ir a buscarte un vestido hija.

—No tienes que preocuparte, tengo uno listo, lo traje desde Wellington.

—Bien, pues vamos dentro, es dentro de algunas horas.

—Vamos, por cierto, ¿dónde está papá?

—Está en casa de Caroline, no tarda en llegar.

Asentí y me adentré con Elijah en mis brazos.

Ese día sería la propuesta de matrimonio a Grace, en el baile que darán los señores Allen, lo habían adelantado a petición de Ian y mi padre, pues dentro de poco tenían planeado salir rumbo a Irlanda por negocios.

Entramos al comedor, pues tenía hambre, me había retirado antes del desayuno.

Me senté en una de las sillas, ellos ya habían desayunado, Ian se retiró, pues tenía que hacer otras cosas, mi madre se fue con Aurore en brazos al salón para esperarme ahí, así que estaba sola desayunando, pensé en que esa noche todos me vería, entrar con mi familia, pero sin Damien, mi esposo,  levantaría muchas sospechas, creo que veo porqué Damien no me quería dejar ir, si él no iba, todo estaría en un escándalo enorme, y más aún si se enteran que estoy en Winchester y él en Wellington, con la señorita Wilson ahí.

Sacudí mi cabeza un poco, tenía que estar ahí para Ian, como lo estuve para Danielle a pesar de que los tíos de Damien estaban ahí y no sabían de mi embarazo, es mi deber como su hermana, la única que está cerca.

Ian quería pedirle matrimonio cuando Danielle estuviera, pero los negocios en Irlanda le quitarían tiempo, por lo que tuvo que adelantarse.

Una vez terminé mi desayuno, me levanté y fui a la habitación, ya estaba todo ahí, los niños debían de estar con la niñera en otra habitación, así que me dispuse a dormir un poco, así mi rostro se vería descansado y estaría mejor para a noche.

Caí en un sueño de inmediato.

.

Me desperté al ver que la luz del sol se iba poco a poco, había dormido mucho, tenía que bajar y comer algo antes de ir al baile, por lo que me incorporé y arreglé un poco mi cabello, alisé la falda de mi vestido, seguro mi padre ya había regresado, y por la hora, deben de estar por comer algo ligero antes de irnos.

Los golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos.

—Adelante.

Entró mi madre.—Justo venía a despertarte, debemos comer algo para empezar a alistarnos, Camille.

—Gracias, ya bajo, ¿los bebés?

—Están con la niñera, te extrañan.

Sonreí y bajé junto con mi madre.

Olvidar Mi Honor (D.M.H. 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora