04

16K 1.2K 285
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •














Todos se mantenían en silencio y enfocados en lo suyo. Génesis miraba por la ventana al igual que el menor de los niños quien no había ocultado para nada su expresión de disgusto y aburrimiento.

— Cuanto falta? — Pregunto la más pequeña a los que Génesis la miro de reojos.

— No mucho Lu, pronto llegaremos — Dijo el mayor de los niños quien desde que ingreso al vagón no había pronunciado ni una palabra.

La niña solo hizo una mueca de cansancio y regreso su mirada a sus dedos donde jugó con ellos pero no por mucho ya que levantó su mirada, y observó a Génesis.

— Cuál es tu nombre? — Pregunto la pequeña está vez llamando la atención de todos en el vagón.

— Lucy...— Dijo la mayor con un tono de regaño.

— No te preocupes — Dijo Génesis dedicándole una cálida sonrisa a las dos hermanas que se le fue devuelta —. Mi nombre es Génesis, eres Lucy cierto?

— Génesis? Que bonito y raro nombre, jamás lo oímos — Dijo Lucy con entusiasmo.

— Eso es cierto, creo que solo lo oí en no sé la biblia? — Pregunto la mayor a lo que Génesis asintió —. Pero es un nombre muy bonito. Mi nombre es Susan, él es mi hermano Edmund y él es Peter — La chica miro a los dos hermanos quien el menor solo le dió una corta mirada y el mayor le dedicó una sonrisa para luego estrechar su mano.

— Somos los hermanos Pevensie — Dijo Peter a lo que Génesis tomo su mano por educación y le dió una corta sonrisa.

Luego todo en la mente de Génesis pareció dar vueltas, Los Pevensie, los Pevensie ese apellido le resonaba en su mente hasta que recordó el recorrido donde Beatrice los mencionó y se quedó sumamente sorprendida. Les dió una corta mirada a los cuatro y trago en seco al darse cuenta que todo era real.

— Hemos llegado — Dijo Peter levantándose del asiento —. Fue bueno conocerte Génesis...— La chica lo interrumpió.

— Digo lo mismo aún que está también es mi parada — Dijo dejándolo sorprendido y con una sonrisa en su rostro.

Ella sabía perfectamente que iría con ellos pero debía actuar como que no, aún recordaba con exactitud las palabras de Beatrice "comportate como una de ellos y verás que todo saldrá bien" así que se levantó para alcanzar su maleta pero sorpresivamente, Peter la ayudo.

— Gracias — Dijo sonrojada a lo que el mayor de los Pevensie la miro con una sonrisa en su rostro.

Los cinco bajaron del tren y al oír que alguien venía comenzaron a correr pensando que sería el profesor Kirke pero simplemente era otro hombre quien continuó con su camino dejando a los chicos bastante confusos.

— El profesor sabía que vendríamos — Dijo Susan.

— Tal vez nos pusieron las etiquetas mal — Dijo Edmund mirando su etiqueta.

— El profesor, el profesor Kirke? — Pregunto Génesis llamando la atención de los hermanos Pevensie.

— Sí, irás con nosotros? — Pregunto la pequeña con felicidad a lo que Génesis asintió.

Lucy no logro retener su emoción y abrazo a Génesis dejándola sorprendida pero contenta al mismo tiempo al ver que se había ganado el cariño de al menos uno de los hermanos Pevensie.

— Por lo que veo, sí — Dijo sonriendo pero luego todas sus miradas se posaron en un carruaje que era conducido por una mujer bastante educada y con un fuerte carácter.

— Alto, oh — La mujer miro a los cinco con una expresión seria y el que decidió hablar fue Peter.

— Señora... Macready? — Pregunto Peter algo dudoso mientras los demás la miraban algo intimidados.

— Sí, parece que sí — Respondió la mujer y miró a cada uno de los niños para luego mirar su equipaje —. Eso es todo? Y sus pertenencias?

— No la traemos, esto es todo — Respondió Peter a lo que Lucy asintió.

— Aprecio el favor — Dijo la mujer y con un movimiento de cabeza les hizo entender a los niños que debían subir.

Los cinco se mantuvieron en silencio mientras se dirigían hacia la mansión del profesor Kirke. Génesis disfrutaba de aquel viaje junto a los hermanos Pevensie quien también admiraban el paisaje que les brindaba el lugar.

Cuando llegaron a la mansión bajaron con cuidado tomando cada una de sus cosas y esperando a la señorita Macready quien les dió el permiso de ingresar pero detrás de ella, al poco tiempo de tocar el suelo de la casa comenzó a dictarles cada una de las reglas que tenía la mansión.

— Sobre todo y más importante, no deben molestar al profesor — Dijo la mujer mientras subía las escaleras.

Génesis posó sus ojos bajo la puerta y pudo ver aquella misma silueta que el primer día que entro a esta casa dejándola sumamente confundida.

— Los niños en una habitación y las niñas en otra — Dijo la señorita Macready enseñando ambas habitaciones.

Las chicas ingresaron a la habitación más amplia donde habían dos camas para ellas y los chicos a la habitación que se encontraba al lado que tenía una sola cama donde Peter, y Edmund debían compartir.

— Ya pueden instalarse en las habitaciones, recuerden que a primera hora es el desayuno — Dijo la mujer por última vez antes de irse por los tantos pasillos de la mansión.

Los cinco se miraron entre sí y no mencionaron ni una palabra solo ingresaron a las habitaciones en busca de una cama para luego instalar las pocas cosas que habían traído para el viaje.
Génesis dejó su maleta junto a su cama y miró a las hermanas Pevensie.

— Susan la habitación está fría — Dijo Lucy algo entristecida —. Quiero mi habitación.

— Lo sé Lucy, pero por ahora debemos quedarnos aquí — Dijo la mayor intentando animar a la menor.

— Tranquila Lucy, aquí podremos hacer noche de chicas — Dijo Génesis ganándose una sonrisa de parte de ambas hermanas —. Será muy divertido.

𝐆𝐄𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 |𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora