13

12.2K 970 335
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •












Comprendieron a que se refería Peter, el rio se descongelaria y no lograrían cruzar a tiempo si no se apresuraban.

— Esto se ve demasiado peligro Peter, no podemos pensar un poco? — Pregunto Génesis al ver como grandes pedazos de hielo se rompían.

— No hay tiempo para pensar Génesis en cualquier momento todo el hielo desaparecerá y no podremos cruzar — Respondió Peter tomando la mano de Lucy.

Génesis miro a Susan con preocupación al oír los aullidos de los lobos bastante cerca, el miedo en ella era tanto que tomo la mano de la mayor de los Pevensie y ambas bajaron juntas.

— Si mamá se enterará de esto...— Susan fue interrumpida por Peter.

— Mamá no está aquí — Respondió el mayor de los hermanos con algo de enfado y preocupación al mismo tiempo.

El Castor decidió adelantarse para asegurar el camino ya que cualquier paso en falso que alguno hiciera el hielo podría romperse por completo.
Los lobos ya habían llegado y se dispersaron, unos iban por arriba de la cascada y otros detrás de los niños y Castores.

— Corran!

Intentaron llegar al otro lado pero el lobo Maugrim logro interrumpir el camino y junto a los demás lobos rodearon a los humanos y Castores. Uno de los lobos atrapó al Castor con sus afiliados dientes, la mujer al igual que Lucy gritaron de miedo y preocupación.

— Baja eso muchacho, vas a lastimar a alguien — Dijo Maugrim cuando Peter saco su espada intentando salvar al Castor.

El chico se veía demasiado presionado entre los gritos del Castor diciendo "olvídate de mí y atraviesalo con tu espada, Narnia te necesita" y los gritos de su hermana Susan diciendo que bajará la espada y que escucharan al lobo cuando mencionó a Edmund.

— NO ESCUCHES A ESE LOBO, MATALO, MATALO YA!!! — Gritaba el Castor.

Génesis volvió a sentir aquella sensación como en el hogar de los Castores, esta vez sus pasos fueron firmes y miró con seriedad al lobo llamando su atención. Las manos de la chica comenzaron a temblar al igual que el hielo causando que se rompiera.

— Que está pasando? — Pregunto la menor asustada por los temblores en el suelo.

— Claro que no elegida, no lo harás! — Dijo el lobo corriendo hacia ella.

Al oír los gritos de los demás cubrió su rostro con su brazo por impulso esperando lo peor pero oyó los quejidos de Maugrim y a los pocos segundos el agua los cubrió a todos.
Peter logro salvarse junto a sus hermanas con ayuda de su espada, los Castores salieron del agua hacia la orilla para ayudar a los Pevensie.

— GÉNESIS!?!?!? — Pregunto Peter algo desesperado.

— DONDE ESTA GÉNESIS!?!?!? — Susan al igual que Lucy estaban desesperadas y pensando lo peor.

Peter estaba dispuesto a sumergirse otra vez al agua para buscar a la elegida pero al oír que alguien tosia todos voltearon y vieron a Génesis intentando normalizar su respiración, y temblando por el frío.

— Génesis! — Peter corrió hacia ella y sin pensarlo dos veces la abrazo dejando sorprendida a la chica.

Aún que sentía algo de timidez en corresponderle el abrazo de todas formas lo hizo, abrazo a Peter sintiendo el calor corporal del chico.

— Creo que deberían dejar su muestra de cariño para más rato — Dijo Lucy sonriendo haciendo que los dos chicos se separarán algo avergonzados y con sus mejillas sonrojadas.

Susan y Lucy rieron por sus rostros y a los Castores les pareció muy adorable aquella escena del Rey de Narnia junto a la elegida.

— Debemos continuar, el campamento no está muy lejos — Dijo el Castor sonriendo.

Las chicas siguieron a los Castores, Peter ayudo a Génesis a levantarse del suelo y tomo su mano para continuar aquel camino hacia el campamento de Aslan.

— Tienen suerte, ya no tendrán que usar esos abrigos — Dijo la mujer viendo como en las ramas comenzaban a crecer flores.

Génesis miro con una sonrisa las hermosas flores rosas que habían en los árboles y como la nieve poco a poco iba desapareciendo.

Cómo lo había mencionado la esposa del Castor ya no iban a necesitar esos abrigos que les daban calor a sus cuerpos ante el frío invierno, los niños se quitaron los abrigos dejándolos colgados en algunos árboles para continuar la caminata más cómodos y sin calor.

— Muero por llegar, estoy muy cansado de tanto caminar — Dijo Peter volviendo a tomar la mano de Génesis para caminar junto a ella.

— Pienso lo mismo, además quiero conocer aquel campamento y al gran Aslan — Dijo Génesis con entusiasmo provocando una sonrisa por parte de Peter quien la miraba.

A pesar de las malas rachas que tuvieron en el camino Peter logro demostrarle a Génesis que si le importaba y que haría cualquier cosa por mantenerla a salvó, además estaba en una edad donde las niñas comenzaban a interesarle y Génesis había sido la primera quien ha llamado toda su atención.

El camino parecía eterno y los Castores habían decidido proseguir sin detenerse para llegar de una vez por toda, y estar a salvos en el campamento. La pequeña iba detrás de todos, Génesis y Susan iban juntas apreciando el hermoso paisaje que Narnia les brindaba, el mayor iba hablando con los Castores sobre Aslan hasta que se percataron del gran campamento que había aparecido frente a sus ojos.

— El campamento — Dijo Génesis con una sonrisa deteniéndose un poco y mirando a Susan quien también se veía feliz de haber llegado —. Hemos llegado...

𝐆𝐄𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 |𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora