25

10.7K 959 123
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •











Sus ojos luchaban con permanecer abiertos, pero estaba exhausta, para que negarlo.

— Majestad duerma en mi lomo, se ve cansada y la necesitamos con energías — Dijo Oreius a Génesis y la chica negó, otra vez.

— Insistimos elegida, sus ojos parecen transmitirnos su cansancio — Dijo el tejón, busca trufas —. Debe permanecer tranquila, nosotros cuidaremos de usted.

Caspian y los nuevos compañeros de viaje que Génesis se había hecho al llegar a Narnia también estuvieron de acuerdo, entonces no quedo más remedio que hacerlo. Subió al lomo del centauro y como pudo intento cerrar sus ojos para descansar aún que sea por unos momentos.

« La elegida se encontraba en medio del océano, rodeada de las aguas azules y parada en una roca solitaria. Miró a su alrededor y estaba sola junto a la brisa que rodeaba su cuerpo. Pero de pronto un gran rugido logro estremercerla y levantar su mirada encontrando a Aslan a unos pocos metros de ella en otra roca.

— Aslan! — Pronunció con felicidad.

— Joven Génesis, a mis oídos han llegado tu desconfianza hacia tus dones que deseas a toda desesperación tu bastón que fue un obsequio de las estrellas. Hija mía eres y serás tan poderosa sin ese artefacto en tus manos, pero me temo que le has entregado toda tu confianza a él antes que ha tu propio espíritu poderoso.

La joven miraba al león con tristeza al saber que Aslan tenía toda la razón, desde un principio se sintió desnuda sin ese bastón, se sintió débil como si fuese de gran importancia aquel obsequio, lo era pero no en el modo que ella lo había colocado.

— Habla con tu espíritu, se siente desnutrido sin tu voz. Quiere oír tu dulce voz despertandolo como aquel día, hazlo te extraña como no te imaginas y vuelve a confianzar en él como aquel día. 

Cuando Aslan termino de decir aquellas palabras una inmensa ola se creó y dirigiéndose a la chica causando temor en ella. »

Despertó asustada y pensando que caería del lomo de Oreuis pero ya no se encontraba allí, estaba en el suelo y cubierta por la capa de Caspian.

— Majestad, se encuentra bien? — Pregunto el ratón llegando a ella al igual que Tobit.

— Si solo fue un sueño, donde están los demás? — Pregunto la chica.

— Nos hemos detenido para descansar, el príncipe ha ido por comida para usted su alteza — Dijo Tobit.

— Oh está bien.

Mientras permanecía sentada en el suelo su mente viajo en los recuerdo de aquel sueño con Aslan, él tenía razón debía hablar con su espíritu para despertarlo y volver hacer esa mujer poderosa que era antes.

— El príncipe está en problemas! — Dijo el fauno al oír un grito provenir algo cerca del lugar donde estaban.

Génesis se levantó de inmediato y salió corriendo con las demás criaturas para corroborar que Caspian estuviese bien. Se fue deteniendo cuando las criaturas lo hicieron rodeando a Caspian y a otra persona.

— Peter! — Génesis en ese instante reconoció esa voz, Susan.

Sus ojos no tardaron en cristalizarse y su respiración pareció detenerse por un momento pero todo volvió a su normalidad cuando sus compañeros pasaron frente a ella como si fuesen una barrera para protegerla de cualquier cosa que amenazara a las criaturas y a la elegida.

— Génesis, es Génesis! — Lucy fue la primera en verla y correr hacia ella para abrazar a la chica.

Génesis abrazo a Lucy con mucho amor transmitiendole que la había extrañado demasiado, luego Susan se acercó a ella al igual que Edmund quienes se alegraban de ver a su amiga.

— Has, has cambiado — Dijo Susan al ver a su amiga más grande de lo que recordaba.

— Me temo que mi época es diferente al suyo — Dijo Génesis causando que Edmund y Susan se mirarán confundidos entre sí.

Pero en ese instante reconoció de inmediato al joven que se acercaba a ella a paso lento y con su mirada perdida en la chica, como si fuese un sueño.

— Peter — Génesis se alejó de Susan y Edmund para acercarse a su amado, y abrazarlo como si su vida dependiera de ella.

El chico la abrazo con mucha fuerza y soltó un suspiro tembloroso para luego esconder su rostro en el cuello de la chica causando que su piel sintiera las lágrimas de Peter. Génesis también sollozaba pero de felicidad, se sentía tan aliviada de volver a verlo y sentirlo.

— Que fue lo que pasó? Por qué no regresaste con nosotros? — Pregunto Peter casi como un susurro.

— Pensé que lo haría lo juro, pero fue tan extraño y regresé a mi verdadera época, Peter — Dijo Génesis confesando todo —. Pero ya estoy aquí y estamos juntos, otra vez.

— Lo sé y de verdad tengo miedo a que sea un sueño, un hermoso sueño que desaparecerá en tan solo segundos — Dijo Peter alejándose un poco de ella para mirarla fijamente —. Aún que hayas cambiado un poco, para mí sigues siendo la chica mas hermosa de todas.

Génesis no pudo aguantar más y lo beso, lo beso para sentirse viva otra vez, para al fin estar completa y llenar aquel vacío que había en su corazón. Peter, su Peter estaba de nuevo con ella.

Y Peter, no podía ser el hombre más afortunado del mundo al tener otra vez a su chica con él. De seguro todas las miradas se posaban en ellos pero a él no le importa, es más le enorgullecía eso para que todos supieran que Génesis, era su reina.

𝐆𝐄𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 |𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora