29

9K 692 32
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •












— Están bien? — Pregunto la chica mirando a todos quiénes aún permanecían perplejo ante aquella inesperada intervención por parte de Génesis.

En ese momento Susan llegó al lugar y miró con decepción a Caspian y a Peter para luego salir enfadada.

— Eso fue estupendo Génesis, tus dones han regresado — Dijo la pequeña de los Pevensie abrazando a Génesis.

Génesis se sintió realmente feliz ante ello y al igual que aliviada, ahora nada le impediría acabar con los Telmarinos. Su mirada se posó en Peter quien la observaba pero sin expresión alguna y sabía que debía hablar con él a solas así que espero a que todos se fuesen para acercarse al chico quien estaba sentado en el suelo mientras apoyaba su espalda sobre la mesa de piedra y miraba la gran escultura de Aslan.
Copio su acción sin pronunciar alguna palabra pero entrelazó su mano con la de Peter.

— Lucy dijo haberlo visto — Dijo de pronto Peter, acabando con aquel silencio que había entre ellos —. Pero ninguno de nosotros lo vio.

La chica guardo silencio por unos segundos y luego soltó un suspiro.

— También creo haberlo visto pero no se presentó claramente sino una figura alejada de un león — Peter la miró y luego a la escultura.

— Me hubiese gustado que al menos me de alguna prueba — Confesó Peter y Génesis asintió mientras acariciaba la mejilla del joven rey.

— Mantén las esperanzas, Pete — Ambos unieron sus frentes mientras cerraban sus ojos disfrutando de aquel momento.

Pero Peter no logro estar alejado de ella por tanto tiempo, entonces la beso para volver a sentir aquellos adictivos labios que tanto le encantaban. Génesis con sus mejillas sonrojadas y una hermosa sensación en su cuerpo le continuo aquel beso transmitiendo todo su amor que por él sentía.

— Me cuesta tanto creer que en algún momento todo acabará — Dijo Peter mirando fijamente a Génesis y a una diminuta distancia que los separaba.

— Daría todo por estar solo contigo y juntos, pero nuestras épocas no lo permitirían.

— Soy mayor que tú? Verdad? — La joven bajo su mirada y asintió —. Pero aquí no lo somos y podemos permanecer juntos hasta que nuestra aventura acabe.

— Más que encantada — Respondió Génesis con una sonrisa y volvió a besar a Peter.

A los pocos minutos, Edmund apareció bastante preocupado llamando a su hermano por que algo estaba ocurriendo. Peter tomo la mano de Génesis y los tres salieron sorprendiendose por lo que sus ojos veían. Los Telmarinos estaban creando su campamento y avanzando con caballos dejando ver sus espadas preparadas al igual que catapultas.
Génesis presionó la mano de su amado y lo miro con preocupación ante la rotunda decisión de los enemigos al acampar frente a ellos.

— Ya es tiempo de actuar nosotros también — Dijo Peter mirando con seriedad a Miraz.





[...]





Peter recreo un plan bastante rápido pero no fue aceptado por todos, Trumpkin se negó a que enviaran a Lucy al bosque en busca de Aslan y sola.

— Puedo ir con ella — Se ofreció Génesis pero Peter negó —. Y llegar a tiempo para detenerlos.

— Te necesitamos aquí, eres ahora más poderosa que ellos y podremos tener ventaja — Respondió Peter.

— Pero tampoco quiero enviar a Lucy sola — Dijo Génesis.

— Yo iré con ella y traeremos a Aslan — Dijo Susan decidida y Génesis asintió más tranquila al saber que la niña no iría hacia el peligro sin protección.

En ese instante Caspian decidió acotar algo fundamental para el plan, una gran distracción que lograría beneficiar a todos los narnianos mientras Aslan llegaba.

— Miraz será un tirano y un homicida, pero como rey debe apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo. Existe una en particular que nos hará ganar tiempo — Dijo Caspian mirando a Peter y luego a los demás.

Un duelo entre el gran rey Peter y el rey Miraz. El profesor cornelius comenzó a escribir las palabras que Peter o Caspian dictaban para luego ser enviadas con Edmund.

— Elegida — La joven volteo al ver a Tobit quien tomaba su bastón —. Lo hemos encontrado en el suelo.

— Lo sé, y fui yo quien lo hizo — Ella y el enano se alejaron de los demás para conversar con privacidad —. Creo que he colocado toda mi confianza en ese obsequio que a mi propio espíritu cuando era todo lo contrario.

— Entonces ya sabe cómo usarlo — Génesis miró confundida a su amigo Tobit —. Se ha dado cuenta de las diferencias que ambos tienen y de lo importante que son. Este obsequio es importante pero su espíritu más y por eso lo podrá usar sabiamente como tendría que haberlo hecho desde un principio.

— Pero...— La interrumpió.

— Nunca es tarde para ello y creo que en este batalla necesitará de ambos más que nunca, pero recuerde mantener los límites de importancia de cada uno y que ambos son diferentes pero importantes.

La chica asintió y reprimió aquella energía que deseaba salir cuando tomo el bastón, solo lo observó y tomo la decisión de no usarlo aún.

𝐆𝐄𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒 |𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora