capítulo 5 - noche de películas

226 17 0
                                    

Bien no todo iba tan mal...en general era bastante tolerable.

A quien quería engañar, todos los días desde hace una semana se sentía incomoda ante la atención de esos tres chicos que ahora debía considerar amigos. No solo ellos, todos en su clase habían dejado de ignorarle, para saludarle vagamente al verla por los pasillos, en un principio pensó ignorarlos como de costumbre, pero con las palabras de Edward taladrando su cabeza, había aceptado a regañadientes a saludar vagamente.

Pero no más.

No quería que se encariñaran con ella y mucho menos, que ella desarrollara sentimientos afectivos por alguno de ellos.

Era una villana, no tenía tiempo de juegos ridículos.

Igualmente fingía sonrisas y mostraba un falso interés cuando alguien comentaba algo, antes de buscar una excusa en su mente, suficientemente realista para poder huir y estar un rato a solas. Era obvio que los chicos sabían que aún no estaba de agrado con la idea, pero parecían dejarla tomar tiempo y que poco a poco se acostumbrara.

Aunque ya con una semana, no parecía que su actitud fuera a cambiar pronto.

Ese día llego cansada al colegio, sin poder disimularlo, casi golpeando la cabeza contra el escritorio. Había tenido una video llamada toda la noche con la liga de villanos, donde Scarlet había estado en problemas luego de atacar unos países al norte de América, causándole unos problemas al señor Wolf, quien no parecía muy contento.

Si bien la mujer no era de su agrado, intento ser un papel mediador...para que el señor Wolf no fuera a matarla como en un momento se supuso. El hombre no estaba de buen humor con que inundaran un estado de Norteamérica sin su consentimiento, ese era su territorio y no dejaba que alguien jugara con lo que pertenecía.

En fin, Scarlet estaba en la lista gris del hombre ahora, sin caerle bien pero aun tolerándola para no odiarle. Pero estaba segura que si esa descarada mujer intentaba una estupidez, Wolf la mataría sin piedad alguna.

-Mala noche-indico Nino burlón sentándose a su lado.

Giro a verlo, ocultando un bostezo tras una de sus manos.

-Estaba viendo una película de terror-musito algo más relajada.

Si con alguien había logrado adaptarse algo esta semana, sin duda era Nino, probablemente por la relación previa de amistad que les unió. Alya y Adrien seguían siendo un problema para ella, no lograba abrirse y sin duda no le gustaba estar al lado de ambos, ellos no la comprendían y ella no quería comprenderlos. Pero Nino la comprendía, le daba su espacio y estaba ahí para ella...era dulce, como un mejor amigo o hermano que te quiere.

Lo vio sonreír levemente.

-Hablando de películas...hoy se estrena una película de terror en cines, no pensé que te gustara ya que cuando eras niña las odiabas-musito mostrando desde su celular un poster de la película.

Lo tomo entre sus manos viéndolo detenidamente, esas esas películas donde siempre hay una ciudad embrujada, zombis, monstruos sobrenaturales y exceso de sangre por todos lados. Un vago recuerdo de haber visto como el señor Wolf mataba a alguien frente a una cámara, enviando un aviso a U.S.A que solo los líderes de estado y la liga de villanos pudo ver. Scarlet atravesando el pecho de algún policía en videos privados, Ryu calcinando a alguien que se le oponía.

Tantas muertes inocentes que estaban grabadas en su mente con fuego.

Una película no podía superar eso, de ninguna manera.

-No me molestaría verla-dijo encogiéndose de hombros, ignorando la burla de Nino a su antigua persona.

Una adorable Marinette de 12 años que no era Ladybug, que no conocía la oscuridad que puede haber en este mundo y que pensaba que todo se solucionaría en esta vida con una sonrisa, ya no estaba ahí.

luz y oscuridad (MLB)Kde žijí příběhy. Začni objevovat