capítulo 10 - cambio de situacion

120 16 0
                                    

Por algún motivo ese día las cosas no fueron muy bien que digamos para ella, ver a Nathaniel sentado a su lado en aquel vehículo en camino a su hogar, le hacía sentirse estúpida. De todos sus errores, había cometido el peor de ellos. Hacer que alguien descubriera su identidad secreta como villana, fue caer demasiado bajo, más si era alguien que la conocía. Pero por algún motivo que desconocía, sus mensajes de texto de sus compañeros de clase, era preguntando si ya estaba bien.

Apretó con fuerza el teléfono, viendo de reojo a Nathaniel.

Este estaba viendo nervioso el vidrio, notando como miraba fijamente su reflejo.

¿Qué debería hacer?

No había planeado esta situación o anticipado una respuesta contra esto.

Cuando llegaron a su hogar, bajo del automóvil seguida del chico. Entraron por la panadería que estaba cerrada ese día y subieron las escaleras seguido de Edward. Cuando llegaron a la sala de estar estaba vacía, Edmund debía estar en clases y Madeleine según le comentaron estaba en akuma arreglando unos problemas con los chicos.

Tomo asiento en el sofá, acababa de salir del hospital, pero ocupaba solucionar esto cuanto antes. Nathaniel la imito de forma un poco intimidada frente a ella.

Sus brazos estaban ahora cruzados y una pierna estaba sobre la otra. Sus ropas eran sencillas y flojas, una camiseta holgada y unos short algo reveladores. No le importo que viera su tatuaje, a estas alturas no importaba mucho eso. Su piel llena de cicatrices o su mirada soberana.

Debía borrar la memoria de ese chico o hacerlo pasar a la historia.

Pero...no quería.

Una parte de ella estaba cansada de ocultar su identidad, pero debía hacerlo por el bien de Paris, debía sacar a Nathaniel de ese juego peligroso en que estaban.

Pero primero.

—Edward traernos algo de tomar, quiero escuchar que dice Nathaniel—indico sin verlo.

Igualmente noto la incredulidad de su compañero, pero este no dijo nada y solamente marcho a la cocina que estaba cerca, sin despegar sus ojos de ambos.

Sus ojos no se despegaron de Nathaniel, el pelirrojo parecía querer escapar de su mirada, pero por alguna estúpida valentía, seguía viéndola.

Interesante.

—Aprecio que no dijeras nada sobre mi identidad...aunque sabrás que esto te pone en un aprieto al venir aquí solo—inicio con una sonrisa divertida—venir solo a ver al villano más temible de Paris, es una estúpida idea—comento como si fuera lo más obvio.

Aunque algo le molesto.

Si bien el chico parecía intimidado, no era muy diferente a como se portaba usualmente a su lado, no parecía mostrar el verdadero terror de otros al ver a Queen Heart. No parecía temer a su historia llena de sangre que había creado, o tampoco tener esa aura de héroe de querer derrotarla. NO había un sentimiento negativo poderoso del chico al verla.

¿Habría perdido el toque?

O este chico era un completo idiota, o era estúpidamente valiente.

Bastante interesante.

Nadie antes había descubierto su secreto, al menos que ella lo hubiera revelado ante ellos. Puso una mano en su mentón sonriendo malévolamente, bastante interesante la situación.

Además ahora que sabía que el chico no había hecho algún movimiento, estaba la balanza a su favor.

—¿Por qué?—fue lo único que dijo Nathaniel, haciendo que alzara ella una ceja.

luz y oscuridad (MLB)Where stories live. Discover now