capítulo 16 - la lucha continua

132 20 5
                                    

Miro detenidamente el cuarto vacío de Madeleine, deteniéndose en el escritorio y un pequeño peluche de pájaro. Era una de las pocas cosas que conservaba de su anterior familia. Sonrió vagamente al ver algunos remaches y casi un ojo caído.

Era su tesoro.

Volteo a la puerta donde estaba Edward con expresión mortalmente seria.

Sonrió vagamente.

Adrien prácticamente huyo ese día cuando Lila se lanzó casi sobre él, por suerte a Alya no le daba mucha gracia la chica y le ayudo a alejarla un poco. Nino intento consolarlo con malos chistes al igual que la morena, él sonrió de medio lado, antes de ver nuevamente el asiento vacío de Marinette.

Era verdad entonces.

Ella no regresaría.

Miro su teléfono y se preguntó si debería enviarle algo.

Descarto la idea al instante.

Ellos no eran nada.

Nunca lo fueron.

Todo lo que vivieron, probablemente fue solo una ilusión de su parte.

Mientras las clases avanzaban, nuevamente sus pensamientos eran sobre ella, no es como si pensara en algo más después de todo. Se preguntó cómo pudo fingir tan bien, todo ese tiempo fue engañado completamente. Recordó cuando entro a la mansión de su padre, cuando le dijo que era Chat Noir, desde entonces ella debía ser consciente de la verdad.

Por qué si sabía todo...no hizo nada.

Esa era su duda más grande de todo, más de ocultarle información, de fingir, de ser alguien más. Si ella sabía todo ese tiempo quien era él y sus sentimientos por ella, pudo haber realizado algo para acabar con su vida.

Pero no.

Que paso todo ese tiempo por la mente de ella.

—Adrien—dijo una voz melosa.

Sonrió falsamente a Lila quien se había abrazado a su brazo, un tic nervioso apareció en su rostro y en el de sus amigos. Antes de ser arrastrado a caminar con ella.

Al menos su mirada suplicante hizo que sus amigos le siguieran.

Y así fue todo el día.

Todo.

TODO.

Saben lo difícil que es tener a alguien a tu lado todo el día, hablando sobre lo maravilloso que es y sus múltiples contactos. Adrien siempre había vivido eso, en las múltiples fiestas de su padre, y esta vez no era menos molesta.

—Esa panadería no debe ser tan buena, cerraron de la nada—comento Lila con las manos en las caderas.

Nino y Alya, quienes estaban frente al instituto, se congelaron de repente.

Él vio también de reojo la antigua panadería donde vivía Marinette, que ahora tenía un cartel de cerrado y la gente que pasaba a su lado, se miraba confundido.

Así que había un cartel ahora.

Suspiro por bajo.

—Qué raro...pensé que Marinette solo estaría fuera por poco tiempo—hablo Nino comenzando a preocuparse.

Lo vio de reojo, no es como si pudiera decir algo.

¿Qué les diría?

Oigan chicos, recuerdan a Marinette, nuestra amiga, pues resulta que ella en realidad es la peor villana de Paris, pero todo eso es un montaje para protegernos de no morir por las manos de una liga de villanos. No, si hace cosas criminales y por eso merece ir a la cárcel...por cierto soy Chat Noir, curioso no.

luz y oscuridad (MLB)Where stories live. Discover now