capitulo 7 - investigación

184 18 0
                                    

Bostezo un poco en camino a clases, la pelea la noche anterior con Chat Noir le había dejado algo curiosa, no cansada...cansada fue cuando paso toda la noche sin dormir pensando en ese héroe tras la máscara. Si bien no había presentado una gran dificultad a la hora de la lucha, pudo sentirlo, con los sentimientos nublados y sin pensar claramente en su enfrentamiento.

La odiaba.

De una forma que cegaba sus sentidos a la hora de luchar.

Un desperdicio de Miraculous.

Se preguntó por qué el odio a ella, si bien había sido una villana, a la mayoría de ciudadanos no había afectado y había ayudado a mucha gente que estaba sin nada. Las únicas personas que había afectado de forma directa, eran a otros villanos en sí. Aunque eso no era algo de conocimiento público.

Se preguntó si el joven tendría algún parentesco con un villano que ella hubiera atacado antes.

Seria irónico, un héroe con un villano como familia.

Bueno ella había sido un héroe y ahora era un villano, la vida tenía muchas ironías.

Aunque se encontró pensando la mayor parte de la noche... ¿Quién sería Chat Noir?. Lo más lógico no era preguntarle en persona, como Marinette, no sería tan tonto para revelar su identidad a una civil cualquiera. Como Queen Heart probablemente la mandaría a la mierda.

Ya encontraría algo que hacer para descubrirlo.

Entro a su salón aun con la mente en las nubes, llegando a su asiento ignorando todo. Detestando que usara un antifaz mágico, al igual que cuando ella era Ladybug, te proporcionaba una completa seguridad que nadie te identificaría, fuera quien fuera, estuviera frente de ti como tu identidad civil, jamás uniría los puntos.

Luego se preguntó...porque eso era tan importante para ella.

Chat Noir solo era un héroe que no importaba, que debía derrotar si se metía en sus planes.

A pesar que no fue capaz de herirlo la noche anterior.

Sus pensamientos estaban dispersos, pero no era tan estúpida para saber que el no herirlo, a la larga sería un problema muy serio.

-Buenos días-dijo una voz rasposa a su lado.

Pestañeo curiosa antes de voltear, todo pensamiento de héroes quedo en el olvido.

Su boca se abrió incrédula y sus ojos se llenaron de pánico.

Nino estaba frente a ella, pero no era el Nino que estaba acostumbrada a ver. Este tenía su brazo derecho vendado y con la parte no vendada llena de pequeñas cortaduras. Su usual sombrero estaba bien puesto, unas banditas en sus mejillas. También su forma de respirar dificultosa, le indico que su torso también estaría vendado. Una muleta al lado del escritorio y su pierna de forma tensa, le indico que estaba herido.

Nino.

-¿Qué te paso?-pregunto Alya que estaba entrando.

El moreno rio algo nervioso, al ver como Adrien también se acercaba preocupado.

-Mala tarde, me encontré con unos chicos problemáticos...pero al final yo recibí la paliza de mi vida-indico de forma algo agridulce.

Mientras Alya y Adrien lo rodeaban para asegurar que estuviera bien, ella se quedó inmóvil en su lugar viendo a Nino herido.

¿Quién habría sido?

Ella estaba en Paris como una villana, para que los ciudadanos comunes no sufrieran de ese tipo de heridas. Había visto los reportes médicos gracias a Madeleine quien se metió en el sistema, como la mayoría de atendidos, ya no eran por accidentes o asaltos de gente malvada.

luz y oscuridad (MLB)Where stories live. Discover now