capítulo 21 - gemelos

140 14 2
                                    

—Si es necesario el saber mi historia podría contarla para que confiaran en mí, si eso no fuera necesario, podría brindarles mi identidad secreta como garantía que esto es sincero—hablo la chica de forma seria.

Todos giraron a verla confundidos, mientras él giraba a verle asustado.

—¿Estás loca?—le pregunto furioso.

Pero ella se mantuvo firme.

—Miren chicos esto es ridículo, ella no es mala persona, incluso sabia la identidad de todos nosotros y nunca la uso en nuestra contra—hablo rápidamente para alejarla de una idea ridícula.

Todos lo vieron ahora a él.

—Vamos Chat Noir, esperas nos creamos eso—hablo Queen Bee de forma escéptica.

Bien era algo difícil de creer.

Rápidamente Queen Heart puso su bastón en sus manos, caminando tranquilamente a la rubia. Esta se puso alerta cuando ella le dijo que se acercara. Con dudas y confiando seguramente que todos estaban ahí, acerco su oreja.

Quedando pálida momentos después viéndola incrédula.

El proceso se repitió con Volpina y Jade Turtle, aunque la primera parecía con asco de solo ver a la chica frente a ella.

Todos quedaron mudos y boquiabiertos.

Cuando volvió a su lado tomo su bastón.

—Si aún tienen dudas, pueden hablar con Fu, ese hombre les indicara que es correcto o que no...pero por ahora les dejare con Chat Noir para que les cuente mi historia, yo probablemente sobro de más—dijo llegando al borde de la torre.

Rápidamente el pavo real llego a su lado para cargarla como princesa, antes de saltar de esa altura sin temor alguno. Sintió una gran cantidad de celos, pero logro controlarse viendo a sus amigos ahora desconcertados.

—Bien esta noche será larga—hablo para sí mismo. Antes de comenzar con la historia de la chica, que incluso él parecía no creer del todo.

Dos semanas.

Todo en Paris estaba en aparente calma, los comercios comenzaban a llenarse de vida y se notaba como el ambiente era festivo a pesar de los días transcurridos. Para nadie fue desapercibido, que el mayor villano de Paris por fin había sido derrotado. Si bien era cuestión de tiempo para que toda esa felicidad se fuera, al menos él, no pensaba hacer nada para demostrar lo contrario.

Era contagiosa, la felicidad de los niños y adultos en las calles.

Suspiro mientras se bajaba de la limusina con un sonoro bostezo.

Esos días había sido una pesadilla para él al menos, dado que Queen Heart había "desaparecido", algunos villanos nuevos estaban saliendo con más continuidad en las noches. Entendía de lo que hablaba Marinette ahora, sin duda ella había espantado a esas sabandijas por mucho tiempo.

Pero ahora era el turno de ellos, los héroes.

Pero era muy cansado.

Se froto un poco el ojo, antes de caminar por las escaleras de su instituto. Era difícil tener una vida estudiantil, de héroe y modelo, al mismo tiempo.

Detuvo sus pasos al ver una silueta en la entrada.

Su cabello azulado estaba suelto esa mañana y sus ropas eran las mismas de siempre. Los ojos claros giraron a verle con una leve sonrisa en ellos. Si bien aún no estaba recuperada de los acontecimientos hace dos semanas, y solía usarlo a él como salvavidas de su cordura, Marinette lo estaba intentando.

luz y oscuridad (MLB)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora