capítulo 9 - amenaza en la costa

153 17 0
                                    

Ese paisaje era hermoso, un hermoso y caluroso sol, una leve brisa salina, un inmenso océano frente a ellos y unas palmeras que parecían enmarcar el paisaje. También podía sentir bajo sus pies la sensación de la arena, que le traía muchos recuerdos de cuando era niña, donde sus padres solían traerla a la playa en vacaciones y pasaba horas jugando con ellos.

Aun escuchaba sus risas a lo lejos, los almuerzos que su madre había preparado, junto a los juegos de su padre. Los castillos de arena entre ambos, meterse a la orilla del mar, correr a comprar un helado.

Todo aquello aun guardado en su corazón.

-¡VAMOS MARINETTE!-grito Alya a lo lejos.

Sonrió levemente, antes de apretar la mochila en su espalda y seguirla junto el resto de sus compañeros.

El viaje escolar había sido decidido durante la semana que falto a clases, pero Alya se había encargado de inscribirla a tiempo y por lo tanto había logrado participar. Hace mucho no iba a un viaje escolar, pero esta vez estaba algo animada.

Lejos de la ciudad.

Lejos de sus problemas.

Pasar el rato con amigos.

No ser un villano.

Era interesante.

Era una vida que no le pertenecía, esa donde era solo alguien normal, una chica con amigos...ese no era su verdadero yo, pero por ahora...lo disfrutaría.

Las cabañas donde iban a estar las chicas, era diferente a la de los chicos. No es que le incomodara compartir habitación, pero sentía lastima por Nooroo y Tikki, quienes estarían algo apretados en la mochila que tenía en su cintura. Mientras todas hablaban sobre compartir habitación, se topó con la sorpresa que no la compartiría solo con Alya, Chloé también estaba con ellas, viéndola de mala forma.

Nunca fueron especialmente amigas, no espero algo más de parte de ella.

Dejo su maleta al lado de la cama que era la destinada para ella. De reojo noto a Alya reñir A Chloé por algo. Se preguntó dónde tendrían a sus Kwami, como serian ellos y si extrañarían a Nooroo o Tikki. Sus pequeños amigos, fieles a ella, siempre que hablaban de estos miraban a la distancia.

Tikki era quien más en contra estaba con el motivo que la hizo ser villana, pero no podía hacer nada en su contra.

En cambio Nooroo, este simplemente obedecía.

Si tan solo las cosas fueran diferentes.

-¿Trajiste tu bañador Marinette?-pregunto Alya llegando a ella emocionada.

Volteo el rostro levemente.

-No uso bañador-

-¿Qué? ¿Por qué?-

-Por mi anemia tengo algunas heridas en mi cuerpo, no me gusta mostrarlas-

-Mmmm entiendo, Adrien se decepcionara-

-¿Por qué?-

Alya y Chloé la vieron con cara de "eres una idiota", pero ella solo ladeo la cabeza confundida. Ambas resignadas fueron a cambiarse para ir a la playa, en cambio ella comenzó a sacar algunas cosas de su bolso, para hacerlo más espacioso para Noorroo y Tikki.

Ambos Kwami la vieron esperanzados por salir, pero negó con la cabeza. Tanto el Kwami de la abeja como el del zorro podrían estar viendo.

Tenía unos pantalones pesqueros hasta las rodillas de tono café claro, una camiseta blanca sin mangas, que dejaban ver varias heridas de sus brazos. Por lo cual no podría hacer nada. Se puso unas zapatillas café y se ató su largo cabello en una cola alta. Se puso una gorra blanca por el sol y se puso bloqueador.

luz y oscuridad (MLB)Where stories live. Discover now