4. Red.

47.9K 2.8K 1.5K
                                    

"Loving him is like trying to change your mind once you're already flying through the free fall... Loving him was red".

—Taylor Swift (2021). Red Taylor's Version.


BROOK

La resaca no me tiene tan mal, pero no puedo decir lo mismo de mi amiga, quien aún no abre los ojos. Yo al menos he terminado de ducharme y ahora estoy con unos simples pantalones de chándal y una cómoda sudadera rosa pastel.

Planeo ir por algo de desayunar, mejor dicho, almorzar, pues faltan minutos para que sea mediodía.

Me coloco un poco de maquillaje para tapar las pocas ojeras que me he ganado, rubor en crema, máscara de pestañas para no verme tan simple y...

Dos golpes en la puerta me asustan logrando que mi párpado ahora esté de un horrible color negro.

Mierda.

Paso un poco de algodón tratando de quitar la mancha, pero siguen tocando la puerta, por lo que dejo la tarea inconclusa y salgo dispuesta a abrir y encontrar a la persona culpable de mi desastre.

—Ya voy —abro la puerta con más fuerza de la necesaria.

—Buenos días —la sonrisa de Matt es lo primero que veo. Alza las dos bolsas que trae en sus manos y mira detrás de mí. Percibo un delicioso aroma, y no sé si mi mal humor se fue por el hecho de que un lindo chico está parado frente a mi o porque trajo comida consigo, pensaré que fue lo segundo—. ¿Puedo pasar?

—Claro, adelante —me hago a un lado y cuando entra cierro la puerta.

—¿Cómo amanecieron? —deja las cosas sobre la mesita de la sala y comienza a abrir las persianas de las ventanas, dándole un poco de luz al lugar.

—Bien, hablo por mi —rodeo los sofás para poder sentarme sobre uno—. Avery sigue sin despertar.

—¿Segura que está dormida?

Asiento, cruzando mis piernas por debajo de mis muslos.

—Le puse un espejo bajo la nariz y sigue respirando —ríe y se sienta junto a mí—. Estaba a punto de ir por algo de comer, me has evitado la pena de tener que salir.

—Entonces de nada —hurga en una de las bolsas y saca una charola que abre.

Es una ensalada con rastros de frutos rojos y con un trozo de carne a lado, se ve realmente apetitoso y, cuando el olor llega a mis fosas nasales, mi estómago emite un no muy discreto gruñido.

Me sonrojo, pero él me sonríe con algo de ternura entregándome la charola y los cubiertos de plástico.

—Gracias —se encoje de hombros y también se inclina para tomar su charola, no sin antes entregarme un vaso de plástico con jugo de naranja.

Vale, esto es genial.

—¿Quieres ver algo? —cojo el control remoto y enciendo la televisión.

—Lo que quieras está bien —abre su comida.

Termino poniendo una película adolescente que no es para nada buena, pero si entretenida, y aparentemente Matt piensa lo mismo, pues no aparta la vista de la pantalla.

—Él puede decirle la verdad ¿sabes? —hablo después de unos minutos y una vez que ya he notado el inconveniente en la película. Matt asiente conforme—. Se lo ocultará y al final tendrán un problema que los separará.

Irremediablemente Tú y YoWhere stories live. Discover now