5. Wonderland.

45K 2.6K 1.8K
                                    

"We found Wonderland
You and I got lost in it and we pretended it could last forever".

—Taylor Swift (2014). 1989.


BROOK

—De verdad pensé que irías a la fiesta de hermandad —rompo el silencio cómodo que se ha formado dentro del auto de Matt—. Adrien fue quien...

—Adrien debe estar tan ocupado con Lauren que ni siquiera notará mi ausencia.

La mención de la pelirroja hace que exponga una de las tantas ideas que tenía en mente.

—Al principio, creí que ellos dos tenían una relación —su carcajada provoca que incline la cabeza para mirarlo.

—Adrien no tiene relaciones, Brook. No ha tenido una en bastante tiempo y tampoco creo que esté cerca de tenerlo —se concentra en el camino y gracias a ello no logra ver como pongo los ojos en blanco. Era exactamente la respuesta que me esperaba.

—Lo aprecias mucho ¿verdad? —despega los ojos de la carretera para mirarme solo unos segundos antes de regresar la vista.

—Hago mucho más que apreciarlo. Ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria.

Matt, Chris, Justin y Adrien son buenos amigos por lo que he notado, pero por lo que Avery me ha contado, Matt y Adrien son algo más que amigos. Prácticamente han crecido juntos desde que eran bebés, comparten un lazo sumamente fuerte, lo que fácilmente los convierte en una especie de hermanos.

Sé que Adrien no es un tipo malo, y lo sé por lo mucho que sus amigos lo aprecian, solo que simplemente él y yo no logramos congeniar y está bien, no siempre puedo llevarme bien con todos, además, me alegra saber que Matt tiene a alguien que lo apoya incondicionalmente.

—¿Y tú? ¿Dejaste a alguien importante en Dallas?

Sip, en conversaciones anteriores ya hemos tocado ese tema. Acerca de los miles de kilómetros que dejé atrás.

—Además de mi familia, no —coloco las manos sobres mis muslos para evitar moverlos demasiado.

—¿Ni un amigo? —niego—. ¿Novio? —vuelvo a negar, soltando una pequeña risa—. ¿Amigo con derechos?

—¡Mierda no! ¿Quién te crees que soy? —se ríe pidiendo disculpas.

—¿Nada de nada?

—No era la persona más amigable del mundo —me sincero—. Tenía compañeros de clase con los que me llevaba bien, pero no puedo considerarlos amigos. Así que no.

—Eso es bueno, entonces —frunzo el ceño. ¿Cómo no tener amigos puede ser bueno?—. Digo, no hubo alguien que te retuviera allá.

—Aunque lo hubiera, es mi futuro del que estamos hablando, nadie más que yo tiene derecho a intervenir —respondo segura.

Si hay algo en lo que más seguridad tengo, es en mi futuro y en lo que quiero ser. Nada, ni nadie tiene permitido cambiar mis planes, no otra vez.

—Me encanta la forma en la que piensas.

Sonrío mirando al frente.

—Supongo que gracias —me relajo un poco, moviendo el brazo hasta colocar mi codo derecho sobre la ventana y mi cabeza sobre la palma de mi mano—. ¿Sabes? Nunca había ido a los bolos —confieso un poco apenada, sin apartar la vista del auto que va frente a nosotros.

—Entonces me alegra ser el primero con el que compartas la experiencia.

Suelto una risita, y es que a mi también me gusta la idea de que él sea el primero con el que comparta algunas primeras veces.

Irremediablemente Tú y YoWhere stories live. Discover now