24. Our song.

51.3K 3.2K 2.6K
                                    

"Our song is the way you laugh"

—Taylor Swift (2006) Taylor Swift.

Feliz cumpleaños (atrasado) a mi niña DianaMoronta0 Gracias por todos los vídeos lindos que haces de esta historia. Te adoro un mundo y feliz vuelta al sol, cariño!!! Este capítulo es para ti, espero que te guste 🤍🫶🏼

(3/3)

BROOK

No recuerdo lo que hice después de salir de la habitación de Adrien, todo es insignificante comparado con lo que pasó dentro de ese cuarto. Ni siquiera puedo creer que sea verdad, algo muy en el fondo me dice que no lo es, que todo fue producto de un sueño, porque no es posible que yo le guste, de hecho todo apunta a que fue una alucinación, lo que también es tonto, pues no bebí más que una bebida con vodka, es eso o me estoy volviendo loca.

Lo único que puedo recordar es a Matt parado a los pies de las escalera y su pregunta: "¿Está todo bien?"

Solo asentí y me metí a la habitación de invitados. Si, esa en la que Avery y yo dormimos la primera vez que entré al departamento de Adrien.

Pero, pese a los pensamientos que me gritan "loca" no puedo dejar de sonreír como si fuera verdad, porque ni en mis sueños más salvajes creí que Adrien, el idiota, Adrien, haya dicho que le gusto.

Niego y me remuevo en la cama, sin borrar la sonrisa de mi cara.

Y tampoco creo que haya puesto condiciones. Extrañamente me encontraba enojada, cansada de ver como cualquier chica tenía la oportunidad de tenerlo, menos yo. Estaba celosa, como siempre que alguien puede sonreírle y recibir una sonrisa de vuelta, exactamente como la chica pelinegra de anoche.

Ella era hermosa, lo tocó, él le sonrió, y es importante para él.

¡Agh!

¿Por qué tienen que ser tan bonitas?

Lo peor de todo es que quisiera odiarlas, desearía que fueran como Madeline, pero nooo, son tan lindas que es imposible odiarlas y eso me hace sentir aún más mal conmigo misma.

Gimo en voz baja mientras me arrastro a la orilla de la cama.

Sin querer seguir pensando en lo mismo y acabar con mi agonía, tomo mi ropa de la noche anterior y vuelvo a vestirme con ella. Limpio un poco la habitación, me acomodo el pelo, y me enjuago la boca antes de salir, solo para evitar malas situaciones.

El silencio ronda el lugar cuando doy el primer paso afuera, sin embargo, ese silencio es arruinado cuando una risa escandalosa hace eco. De inmediato frunzo el ceño y sin proponérmelo, una sensación molesta revuelve mi estómago.

Pero, a pesar de que ahora quiero regresar y encerrarme en la habitación, no quiero parecer una cobarde, así que con mucho cuidado y tratando de ser lo más silenciosa posible, bajo los escalones, lo que, por supuesto, no logro, pues tres cabezas se voltean a mirarme y todo lo que puedo hacer es poner una sonrisa apenada.

Adrien está parado junto a la ventana de pared completa, detrás de él, un espectáculo de nubes grises adornan el día. Sin embargo, nada es más espectacular que verlo tan limpio, tan apuesto con una simple camiseta blanca, unos jeans negros y un vaso humeante en su mano derecha. Sus ojos me escanean como si fuera lo mejor que ha visto, y eso, claro, me hace sonrojar.

Matt está sentado en uno de los sofás, sosteniendo un pretzel, y la pelinegra de la noche anterior está sentada junto a él, con las piernas extendidas en el largo sofá, sonriendo.

Irremediablemente Tú y YoWhere stories live. Discover now