• [ F O U R ] •

1.7K 153 9
                                    

La mirada de ambos jóvenes deambulaba por el edificio que ahora era un poco mucho más tétrico que cuando eran pequeños. El lugar estaba siendo custodiado por dos Lobos, por su puesto, más altos en sus formas animal.

«Identifique su identidad

Orden uno de ellos al no reconocer a la chica, había preguntado bruscamente. La joven rodó los ojos por más de cinco veces en ese día desde que llegó y después suspiró.

—Soy Jeon Akali, tu nueva Alfa y Protectora. —Se limitó a decir con molestia y ambos Lobos lograron sentir su aura de poder haciéndose a un lado, los dejaron pasar.

Jungkook ayudó a su hermana ha abrir la puerta de metal pesado para después pasar a el lugar oscuro que sólo era iluminado con una luz tenue. Ya dentro se encaminaron con pasos tranquilos y cautelosos para llegar a la celda que era perteneciente a su abuelo que hace y años no ven. Llegaron y lograron ver la figura de el viejo anciano en un estado demasiado malo, delgado y mucho más viejo que antes, pero bueno, obviamente iba a estar así, después de todo su Lobo no estaba siendo tratado.

Si un Licántropo deja de volver a su forma lobuna, la Bestia en su interior pierde fuerza hasta morir lentamente. Eso le ocurrían a él.

—¡Abuelo! —Exclama ella al ver a su viejo casi en agonía, se colocó de rodillas frente a las barras de plata, y se limitó a sólo eso, ha observar y desear abrazar a su abuelo. El viejo anciano se arrastró algo adolorido cerca de su nieta quién contenía su llanto y lágrimas.

—Akali... Mi pequeño copo de nieve, ahora eres toda una mujer y... Noto que tu Bestia es muy fuerte.. ¿Como es posible? —Pregunta algo adolorido por su cuerpo desgastado.

—Soy la Alfa abuelo, soy la Alfa.... Jung Hyun murió y el poder de Alfa fue hacía mi... —Contó con dolor y lágrimas pequeñas y rebeldes salieron a la luz.

—Me enteré de la situación de Hyun... No sabes cuánto me rompió saberlo, uno de mis pequeños muerto y yo aquí encerrado, ojalá hubiera sido un buen Protector, lo hubiera protegido. —El hombre se lamentó.

—No abuelo, usted no tiene la culpa... Tranquilo, ahora que soy la Alfa y la Protectora haré lo posible para acabar con nuestros enemigos, los cazadores existen y al parecer los malditos chupa sangre están con ellos. Los mataré. —Habló ahora con rabia en su voz la joven.

El viejo, se sorprendió ante tales palabras, se dió cuenta de que esa chica ya no era su pequeña 'Copo de nieve' , ahora era una asesina y su bestia estaba sedienta de sangre, lo pudo sentir. Ambas tienen odio en su corazón. Eso le hizo sentir culpable.

—Akali... Recuerda que los vampiros eran nuestros amigos, aliados fieles y buenos... —Trató de cambiar su idea, pero la joven tenía bien planteado en su mente y corazón el asesinar ha aquellos que quieren herir a su familia y manada.

—Ellos son culpables de muertes en el mundo humano, muerte de Licántropos, son seres sin corazón ¿por qué crees que se alimentan de humanos? No tienen alma, son cercanos a los demonios, merecen morir. —Habla ella segura y firme.

Jungkook quién, estaba a un lado de el muro para no ser visto aún por su abuelo, se estremeció en su lugar ante las palabras rudas y crueles de su hermana mayor.

—Akali... Veo que has olvidado quién es parte de el clan de los vampiros. —Dice el viejo con dolor en su voz y ella frunce su ceño confundida ante sus palabras.

—¿De qué hablas? —Pregunta mostrando lo confundida y seria que estaba ante el tema que su viejo abuelo decidió tocar.

—Park... Park JiMin, el pequeño niño con el que te criaste, tu amigo, el nieto de mi antiguo mejor amigo. —Le recordó y ella sintió que Akiba en su interior gruñó y aulló de dolor ante la mención de ese nombre, quedó en silencio.

Fangs & Claws ♡ °[𝑃𝐽𝑀]°Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz