• [ E L E V E N] •

1.3K 111 9
                                    

La Alfa con una sonrisa dibujada en su rostro caminó con tranquilidad por los caminos del bosque, oliendo a su alrededor y apreciando algunas pequeñas criaturas habitantes del bosque.

Se detuvo abruptamente dejando que su cuerpo y rostro se volvieran neutras y algo tensos, el olor del lobo negro que ahora convivía día a día con ella, llegó a sus fosas nasales dejando que cierta preocupación la invadiera, aún no estaba muy lejos del puente de la frontera.

-Sal de una vez por todas, Sehun. -Ordenó con voz dominante y seria, la figura del chico de cabellos negros y ojos igualitarios, apareció mostrando su ceño notablemente fruncido y notó cierta tensión de defensiva de su parte, como si ahora hubiera algo que lo hiciera dudar de su líder superior y estuviese dispuesto a lanzarse a la yugular.

-¿Me explicará lo que está pasando Alfa? -Preguntó con un tono a la defensiva que logró hacer que la Alfa sintiera aquel instinto de atacar por parte de su bestia dormida aún bajo los efectos del hechizo causados por la bruja, pero siguió con su estado tranquilo y sereno ante la situación tensa.

-Es solamente un ataque el que haremos Sehun, no es algo de el otro mundo. -Contestó con un tono desinteresado, con la esperanza de que el lobo de pelaje negro como la noche no hubiera escuchado la conversación que tubo hace unos minutos con el príncipe de los vampiros.

-¡No mientas! -Reclamó con voz demandante dejando algo sorprendida a su Alfa. -Sabes de lo que hablo, tienes algo con ese vampiro y lo ocultas, le ocultas la verdad a la manada... Y lo peor es que tu hermano... -No logró terminar la oración por que la Alfa con su aura y actitud dominante y aterradora se acercó amenazante a su Beta.

-No te atrevas a meter a mi hermano en ésto, si vas a atacarme, que sea a mi, por que te juro por todo lo sagrado y mis ante pasados que te mataré sin piedad. -Advirtió señalando lo dicho con voz rasposa y completamente seria.

El Lobo se encogió un poco ante su superior, y entró en razón de que a pesar de todo ella aún tiene el poder de acabarlo si lo deseaba en ese instante. Aclaró su garganta y dejando atrás su actitud defensiva contra su Alfa, la miró de nuevo mostrando ahora una debida sumisión como debía ser ante ella.

-Disculpe mi falta de respeto... Pero me parece incorrecto lo que ocurre entre usted y aquel vampiro, más bien, todos ellos. -Dijo aquello con la debida sinceridad. La Alfa ahora un poco más tranquila, suspiró pesadamente dispuesta a confiar en su mano derecha.

-No lo entiendes Sehun. -Le miró. -Primeramente debo decirte que los vampiros por ahora no son nuestros enemigos, sino los cazadores, y lo que hay entre el Príncipe y yo es mera obligación, tuve mi conexión con él y tú siendo un licántropo como yo, debes saber que eso no se elige, es algo incontrolable, has visto lo que ocurrió con mi hermano Jungkook, entró en pánico, yo también estaba sorprendida, pero son cosas que como Alfa debo manejar. -Aclaró con sinceridad y un deje de decepción.

Miró el cielo que estaba ahora teñido de un naranja unido a un púrpura muy lindo que se camuflajeaba por los árboles y pinos que los rodeaba.

-Solamente te pediré que ocultes ésta verdad hasta que encuentre la forma de lidiar con ello ¿de acuerdo? -Miró de soslayo a el chico el cuál después de un ligero suspiro asintió.

Pero no lo aceptó por el hecho de temer por su vida o por que fuera su Alfa, sino por que de cierta forma, llegó a sentir la necesidad de ayudar y proteger a aquella chica a su lado. Era extraño, por que sabía que ella podía defenderse y cuidar sola, pero de algo estaba seguro, la Manada no reaccionaría bien al saber que su Alfa oculta una conexión romántica con el Príncipe de los vampiros, buscarían la manera de atacarla a ella y a la familia, cosa que él evitaría a toda costa con su vida, no dejaría que algo o alguien los dañase.

Fangs & Claws ♡ °[𝑃𝐽𝑀]°Where stories live. Discover now