• [ N I N E ] •

1.4K 131 12
                                    

La Alfa miraba atentamente el pequeño cuerpo que descansaba en su cama. Cubierto de vendajes y parches para el dolor que le había colocado el doctor de la manada.

Habían pasado por lo menos más de cuatro horas en que habían llegado a la manada y curado las heridas de la cachorro que seguía inconsiste. Parecía estar completamente cansada y débil, por lo que dijo el doctor, la niña estaba desnutrida y por sus venas corría un poco de acónito, de milagro era poco el cuál lograron extraer antes de que esa pequeña cantidad llegase a su corazón.

—¿No ha despertado aún? —El menor de la mansión de la manada, apareció en el lugar tratando de hacer el mínimo sonido posible para no despertar a la pequeña durmiente.

—No... —Contestó su mayor sin quitar la vista de la niña, estaba definitivamente muy pensativa desde que llegó.

—¿Ya sabes de qué manada proviene? —Ahora pregunta Sehun entrando también a la habitación haciendo que los hermanos Jeon, lo mirasen, la Alfa suspiró.

—Me temo que sí lo sé... —Asintió algo cansada y seria. —Ésta niña tiene el olor de uno de los protectores con los que estuve en la isla, el protector de su manada, es Kang. —Mencionó uno de los tantos nombres que odiaba en su vida, ese maldito engreído le había hecho la vida imposible mientras estuvo en la isla, aún recordaba el momento en que le pateó el trasero, se sintió bien para ella hacerlo.

—Pero si tiene protector... ¿Qué hacía aquí? —Pregunta ahora Jungkook con algo de sigilo en sus palabras ya que ambos hombres presentes notaron un destello de odio de parte de la chica al momento de mencionar el apellido: Kang.

—Es extraño... La manada de la familia Kang queda demasiado lejos, cruzando el estrecho del océano. —Comentó Sehun con duda y algo de curiosidad.

—Hermano... —Los tres pares de ojos inmediatamente fueron a dar sus miradas en la pequeña niña que comenzaba a moverse en el colchón. Akali se colocó de pie y se sentó en la orilla de la cama al ver que la niña comenzó ha abrir los ojos, la pequeña al ver a la chica, algo temerosa y nerviosa se sentó con un poco de ayuda de la Alfa quién miraba atentamente cada movimiento de parte de la niña.

—¿Te sientes mejor? —Pregunta Sehun al ver que la niña se percató también de los otros dos individuos en el lugar.

—Si... —Murmuró por lo bajo y sus lindos ojos fueron a dar con la chica a su lado que mantenía su mano en su espalda. —¿Usted es Jeon Akali? —Preguntó la niña directa dejando algo desubicados a los tres adultos. La chica asiente.

—Sé que acabas de despertar... Pero me gustaría hacerte algunas preguntas. —Indagó un poco lento y con tranquilidad sabiendo que posiblemente la niña se encontraba sencible. —¿Puedes con ello? —Pregunta notablemente preocupada por el estado de la menor, cosa que su preocupación fue algo sorprendente para los otros dos presentes.

La niña asintió lentamente ya que sentía ligeros dolores con el mínimo de sus movimientos, cosa que los tres notaron. Akali les brindó una leve mirada a los dos y después colocó de nuevo su atención en la niña.

—¿Cual es tu nombre pequeña? —Preguntó con un tono ligeramente dulce.

—Me llamó Kang Dae Sun. —Contestó la niña observando a la castaña mayor que ella.

—Entonces sí es como lo creí... —Soltó en un suspiro. —Tu hermano es Kang Dae Jun ¿cierto? —Volvió a preguntar y la niña asintió.

—Él... Me dijo que vinieramos aquí... —Comenzó a contar con un hilo en su voz, al parecer algo había ocurrido y preocupó a los otros.

Fangs & Claws ♡ °[𝑃𝐽𝑀]°Where stories live. Discover now