• [ S I X T E E N] •

1K 114 7
                                    

—¡¿Que acaso no lo viste?! —Gritó el mayor caminando de un lado a otro en aquella habitación en la que se encontraban los cuatro jóvenes vampiros.

Estaba más que alterado, lo ocurrido el día anterior no lo habían discutido ya que el príncipe había decidido encerrarse en su habitacion hasta el día siguiente, en que sus amigos fueron a buscarle. Y claro, que el ver lo ocurrido y reflexionar sobre ello, hizo que una gran preocupación creciera en Seok Jin, el mayor de todos, que se encontraba caminando nerviosamente por el lugar bajo la mirada atenta de los menores, exceptuando a el pálido de su misma edad, que se mantenía atento observando con detenimiento el contenedor de aquel extraño líquido del cazador, dónde había bebido. Por fortuna, para el vampiro curioso y sabiondo, había quedado una mínima cantidad del líquido, ahora sólo quedaba averiguar qué era eso. Y qué era lo que conformaba aquella sustancia.

—Al parecer Akali había peleado con dos Lobos, ella sola. —Taehyung estaba sentado en uno de los sillones de la gran habitación, sus ojos casi miel, miraron a su mejor amigo.

—Y eso no es todo, eran dos cuerpos sin vida JiMin, sin vida. —Siguió el mayor y JiMin entendiendo el por qué de su actitud, observó a el mayor un poco sorprendido.

—No eran dos Lobos comunes... Era el padre de Akali y uno más. - La sorpresa no se hizo esperar de parte del Príncipe que, como si no creyera en lo dicho, miró a sus amigos buscando alguna pista que le dijera que era una simple broma, para su pesar, no fue así.

—Entonces... ¿Akali...? —Miró impactado a sus amigos, ahora YoonGi había prestado atención a la reacción de su amigo Príncipe.

—Si JiMin, Akali asesinó a su propio padre... —Duda en decir aquello Taehyung, JiMin levantando su cuerpo de los pies de la cama, camina como un león encerrado a el balcón de su grande habitación que fue dónde posó sus codos para que sus manos sostuvieran su cabeza y alborotara sus cabellos color carbón, con desesperación.

No podía creerlo, y si fuera así, sabía que había algo más que no notaron, tenía que haber una explicación, del por qué, aunque Akali se haya entrenado para ser asesina, tenía por seguro que ella no era capaz de matar a su padre sin razón alguna, tenía que haber algo.

—Tiene que haber algo detrás de todo lo que vimos, una buena razón. —Habló el príncipe intentando pensar.

—JiMin, ella es peligrosa... Tienes que.. —Jin quiso caminar a dónde estaba el Príncipe aún dando su espalda a la vista, pero la mano delgada y ligeramente huesuda de su amigo pálido de misma edad, lo detuvo en su acción. —¿YoonGi...? —Preguntó extrañado al ver que el pálido le reprochaba con la mirada.

—Yo me encargo, déjenos solos. —Les miró con una gran intencidad, y los otros dos sin más opciones, obedecieron, confiaban en YoonGi, después de todo era el que tenía más conocimiento en esa área y también tenía en cuenta que JiMin no solamente estaba involucrado por aquella conexión de lobos entre la Alfa, sino por sus sentimientos. Y Jin y Taehyung estaban hablando de un tema demasiado delicado para el príncipe sin pudor alguno.

Al momento en que ambos vampiros se fueron de la habitación, YoonGi se encaminó al mismo balcón dónde también posó sus brazos cruzados en la baranda para toparse con la gran vista de su reino.

—¿Por qué no te vas y me dejas? —Preguntó el pelinegro a la defensiva, no quería ver a nadie, sólo quería que lo dejaran en paz.

—No me hables así mocoso insolente, te recuerdo que aunque seas mi próximo rey, los otros y yo técnicamente, te criamos. —Le reprochó con seriedad y JiMin se limitó a verlo de reojo para después soltar un bufido.

Fangs & Claws ♡ °[𝑃𝐽𝑀]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora