Extra III ❅𝓕𝓾𝓽𝓾𝓻𝓮 ❅

1.3K 103 27
                                    

Un golpe rotundo se escuchó en aquel lugar que era usado para entrenamiento. Un chico de rostro serio y cabellos teñidos de azul claro, cerró un ojo al ver el golpe que recibió uno de sus amigos, hasta incluso, hizo una mueca.

- Será mejor que te rindas, siempre terminas perdiendo. - El de cabellos azules sonrío divertido ante la situación de vergüenza por parte de uno de sus hyungs.

- ¡Cállate, Huening! - Le reprendió con molestia el mayor desde el suelo.

- ¡Yeonjun hyung, siempre pierdes, déjalo ya! - Otro de los presentes se burló de su mayor.

- Beomgyu... Aveces pienso que estás en mi contra. - El mayor se colocó de pie nuevamente y suspiró cansado colocando sus manos en su cadera trasera.

- Cuándo se trata de peleas de éste tipo, estoy del lado de Soobin. - Beomgyu sonrío con sorna en dirección a uno de los dos mayores el cuál había derribado a su hyung segundos atrás.

- Lo siento Yeonjun, debemos admitir que soy más fuerte que cualquiera del clan. - Alardeó con gracia recibiendo una mirada irritada de Yeonjun.

- Quiero ver la revancha de todo esto. - Taehyun, sonrío a un lado de los otros dos espectadores.

- Me encantaría darles tal espectáculo, pero me temo que será en otro momento, la reunión de líderes será en exactamente cinco minutos y debo salir corriendo o mis padres me matarán. - Soobin se despidió de sus tres amigos inclusive su primo Taehyung, el segundo hijo adoptivo de sus tíos Jungkook y Taehyung.

Salió disparado del pueblo del clan recibiendo miradas extrañadas de muchos. Con la rapidez que poseía como vampiro, llegó de inmediato al territorio de la manada tras cruzar el puente de piedra que era transitado por algunos.

En poco tiempo llegó a la reserva dónde muchos le miraban como era de costumbre, después de todo era el hijo prodigio del reino de vampiros y la manada Jeon, por nada su madre y padre son uno de los íconos más importantes.

Se detuvo de golpe al ver una figura alta que reconoció de inmediato, su pelaje casi color plata era demasiado bello y llamativo, suspiró sabiendo lo que venía al ver a su padre junto a ese Lobo majestuoso, con los brazos cruzados. Mientras se acercaba más pudo ver cómo su madre cambiaba de forma para verle con su ceño fruncido.

- Hola, yo solo... ¡AH! - Se quejó de dolor al sentir la mano de su madre jalar de su oreja con fuerza.

- ¿Qué piensas que es ésto? ¿Un juego? Será tu primera reunión con los líderes, debes ser responsable como un chico de tu edad, Soobin. - Habló su madre sin soltarlo.

- Lo sé, lo sé, lo siento mucho no volverá a pasar, lo juro, papá haz que me suelte. - Suplicó ayuda a su padre el cuál sonrío divertido haciendo que sus ojos desaparecieran.

- Hiciste enojar a tu madre, atente a las consecuencias. - Se encogió de hombros y Soobin se sintió traicionado. Su madre lo soltó y él llevó su mano a su oreja que estaba caliente.

- Mira cómo estás ¿estuviste luchando con tus amigos otra vez, verdad? Te dije que cuidaras este traje, era de tu bisabuelo. - Le reprendió la mujer limpiando su ropa haciendo que él hiciera un puchero de niño pequeño, ella lo notó y rodó los ojos. - Aveces pienso que no tienes diesiocho años y que tienes cinco. - Su madre rodó los ojos nuevamente.

- Nos esperan dentro. - Su padre señaló la entrada, y siguieron la indicación de éste y las miradas fueron inmediatamente hacia la pareja y su hijo mayor que venía con ellos.

Soobin pudo reconocer a todos, se trataba solamente de los amigos de sus padres y sus tíos. Sehun, el Beta, sus tíos los líderes de la manada, Jungkook y Taehyung, su tío el rey Hyun y su esposa, la reina Dalia en compañía de su hija única, la princesa de los Elfos y su tío Eunwoo.

Fangs & Claws ♡ °[𝑃𝐽𝑀]°Where stories live. Discover now