• [ T W E N T Y - T W O ] •

1.1K 107 10
                                    

La puerta se abrió abrupta mente de golpe haciendo que la Alfa diera un salto de la cama y mirase con sorpresa a su hermano menor junto a Taehyung.

– ¡Noona los cazadores están aquí! – Dijo en un tono asustado y con terror.

Los ojos de la Alfa viajaron de inmediato a la cama que era donde se supone, dormía con Park JiMin... El cuál no estaba en ella. Todas las alarmas de la Alfa se activaron.

– ¡¿Dónde está JiMin?! – Preguntó sintiendo sus ojos cambiar a Dorado. – ¡Taehyung! ¡¿Dónde está JiMin?! – El castaño estaba al parecer en Shock hasta que después de unos segundos reaccionó para contestar la pregunta.

– Salió de la mansión hace una hora... – Contó.

– ¿A mitad de la madrugada? – Soltó con enojo y salió disparada de la habitación para después llegar a la sala de estar que era dónde los otros se encontraban.

– Entraron a la reserva.... Tienen a JiMin. – Sehun declaró mostrando preocupación en sus facciones que por lo normal eran duras y rígidas. Sólo eso le bastó para salir disparada de la mansión y llegar a dónde el olor de aquel Cazador híbrido se encontraba.

Ahí lo miró, tenían a JiMin como rehén, se lo confirmaron al momento en que apuntaron a su cabeza, estaba atrapado y la miraba con temor, Akiba estaba aterrorizada. No podía permitir que JiMin muriese, por que ella lo haría después lentamente.

– ¡Ya basta, Sho! – Le gritó. – Si me quieres a mí, bien, llévame contigo, pero deja a JiMin y mi manada en paz. – Le rogó mostrando el completo miedo que estaba sintiendo por la situación.

– Suena bien para mí... Pero tarde o temprano, los mataré a todos Akali, y no puedes hacer nada para detenerme... – Sho, sonrió con victoria y algo dentro de Akali se retorció de temor. – Despidete de tu querido Príncipe... Alfa. – De un momento a otro, había tomado una de las armas de sus hombre y apuntó a la cabeza de JiMin.

– ¡¡JIMIN!! – Taehyung gritó al llegar junto a los demás, Akali estaba paralizada por el terror que le causaba aquello.

– Akali... Yo... – El disparo se escuchó por todo el bosque, un dolor intenso en el pecho de Akali la hizo gritar de furia y dolor....











–¡¡JIMIN!! –Su respiración era agitada, un sudor frío recorría parte de su rostro y cuello. Sus ojos de inmediato observaron a su alrededor. Su habitación.

Había sido una pesadilla, una espantosa pesadilla.

Su mirada de nuevo, viajó a su lado de la cama, las sábanas estaban arrugadas, dando a entender que anteriormente un cuerpo estaba ahí, sobre ellas. El olor de JiMin estaba impregnado ahí, pero la alertó el notar que él no estaba. Se sintió en pánico, no pudo evitar pensar en la pesadilla que había tenido. Sería de locos que se volviera real, pero estaba más que asustada. Miró la ventana abierta y la briza fría de Otoño entró por éstas, sacó la cabeza por la ventana dando su vista al bosque que rodeaba la recerba.

No podía estar pasando lo de su pesadilla ¿cierto? Tal vez era sólo su imaginación y JiMin se levantó para beber algo... Quería calmarse con esos pensamientos, pero Akiba tampoco la ayudaba colocándose a la defensiva.

–¿Akali? –Giró su cabeza de golpe, extrañamente no se torció el cuello por la rapidez que usó para esa acción. El pelinegro se encontraba entrando a la habitación, mirándola con extrañesa, después de todo la chica estaba agitada y con sus ojos dorados en desborde de un ataque de pánico. Notó un gran miedo en ella, así que se acercó de inmediato y ella le abrazó aferrando sus delgados brazos a él. Temiendo que se fuera.

Fangs & Claws ♡ °[𝑃𝐽𝑀]°Where stories live. Discover now