• [ T W E N T Y - F O U R] •

976 107 15
                                    

Todos miraban con atención a la chica que se movía con lentitud y tranquilidad por el lugar, poseyendo unos inmnotizantes ojos dorados brillantes, los cuáles llegaron a los ojos de uno de los presentes. La bruja.

Creo que debo agradecerte. —Su voz y tono era completamente diferente al de Akali, y supieron de inmediato que no se trataba de ella, sino de su Bestia, Akiba. —Después de todo, sino le hubieras inyectado ese líquido a Akali, tal vez jamás tomaría el control de su cuerpo. Gracias. —Estaba burlándose de la situación y parecía aprovecharse de ello.

—¿Noona... ? —Jungkook estaba más que tenso y preocupado, su Lobo estaba a la defensiva y gruñía por lo bajo, su instinto le indicaba proteger a su conexión el cuál estaba a su lado.

¡Oh! Me alegra hablar contigo Jungkook, hace años quería hacerlo pero bueno... La separación que nos hicieron hizo que Akali creara una gran defensa en contra mía así que perdí oportunidad. —Contó con simpleza.

—¿A qué te refieres Akiba? —Preguntó la princesa de los Elfos, Dalia.

Desde que era una cachorro había encontrado a mi compañero, JiMin siempre lo fue y el que nos enviaran a la Isla fue algo que activó las defensas de Akali, ella perdió toda unión sentimental conmigo. —Contó tomando asiento en la banca dónde anteriormente estaba sentada. —¿Podrían traerme algo de beber y comer? —No había parecido un pedido sino una orden ya que miró al rey con un destello en los ojos de amenaza pura.

—¿Entonces dices que antes Akali y tú se llevaban bien? —Pregunta Taehyung con curiosidad y la Lobo asiente con obviedad.

Pues claro, ella era una niña al igual que yo era un cachorro, era como su consciencia, la única compañía que tenía... Claro ademas de sus hermanos, JiMin y Taehyung. —Enumeró con sus dedos. —Aún así yo era la única que la entendía y la escuchaba, siempre fuimos las dos una sola... Después ocurrió lo de la traición y ella decidió no volver a hablar conmigo, estableció una barrera que ni yo podía derribar, decidió usar mi fuerza para su propia defensa... Se queja de que su propio tío la quiere usar de arma ¡ja! —Soltó en un grito exagerado. —Pues entonces estaríamos igual, ella me a tratado de esa manera durante trece años... Siempre a sido ella, ella y solamente ella, a excepción de ahora claro, se preocupa por su manada, por su familia y amigos... Akali no sabe lo que hace por que no tiene a su instinto completo para guiarla.

« Es por eso que e decidido dejar de hablar con ella también, ya casi no le dirijo la palabra, soy una Alfa y Protectora muy orgullosa y lo seguiré siendo, si morir por ello implica ser así, entonces por mi esta bien».

Todos intercambiaron miradas preocupadas por las palabras que estaba diciendo la Lobo.

Además de que hizo esa barrera para mantenerme al margen, después de la traición ella creyó que la culpa no era de su abuelo sino de su lobo, por ello me apartó creyendo que sería una amenaza para todos, nunca me dejó salir. —Declaró directamente.

Uno de los hombres del rey le trajo lo que había pedido, una bebida y un trozo de carne en un plato que sin importarle los otros se atrevió a degustar.

—Pero no está bien, deben estar unidas de nuevo, necesitamos que dejes de pelear con Akali. —Dijo JiMin con necesidad y los ojos brillantes de Akiba lo miraron con detenimiento.

O amor mío... Rió con amargura. —Podría dejar de pelear claro, pero ella no lo hará, la conozco lo suficiente y ella claramente desea manejar esto sola... No se da cuenta que me teme, le teme a su propio Lobo sólo por el hecho de que perdí el control por esa maldita droga...

Fangs & Claws ♡ °[𝑃𝐽𝑀]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora