• [ T H I R T E E N] •

1.1K 109 9
                                    

—¿Por qué Jungkook quería atacar a Taehyung? —Preguntó algo preocupado aún Jin, que al poder encontrar el momento de preguntar a Akali su duda, no se detuvo a pensarlo.

—Es normal en Licántropos, es lo que ocurre cuando encontramos a nuestra pareja destinada, solemos actuar ha la defensiva y atacar. —Contestó la Alfa observando cómo la figura de la bruja desaparecía por el bosque. Recientemente, habían hablado y afirmó que dejaría todo sobre ella.

—De verdad lo siento Noona. —Jungkook aún estaba aturdido, ahora se encontraba de pie junto a su hermana, la cual negó con la cabeza.

—Ya basta Jungkook, es normal... Además, entiendo a tu Lobo, yo los estaba alejando de su pareja, es normal estar a la defensiva. —Ya le había restado importancia demasiadas veces, pero el joven menor aún sentía culpabilidad por herir a su líder y hermana.

—Yo aún sigo algo perdido... No entiendo nada ¿quién es la conexión de Kookie? —Taehyung estaba confundido, ninguno se había detenido a explicar la situación, y eso que era el más involucrado en el tema.

—Taehyung.... Lo que pasa es que, es un tema delicado y no lo creerás así que... —JiMin estaba tratando de encontrar la mejor manera de explicar a su mejor amigo la situación, pero no encontraba las palabras correctas.

—Tú eres la pareja destinada de Jungkook. —Soltó YoonGi con desinterés y sin ninguna delicadeza recibiendo miradas reprochantes de sus amigos, incluso de Jungkook y una mirada divertida de parte de la Alfa.

—Veo que sigues siendo el mismo sin pelos en la lengua, YoonGi. —Soltó con diversión y una pequeña risa salió de su garganta.

—Que ustedes mocosos cambien, es muy diferente, sigo siendo el mismo. —Se encogió de hombros.

—¡Esperen, esperen! —Taehyung estaba en estado de pánico. —¡Yo no puedo ser la pareja de Jungkookie, soy un Vampiro! —Estaba asustado, pero más que nada, tenía demasiadas preguntas las cuáles por ahora no formulará.

—No eres el único... —Todos observaron a JiMin extrañados, era cierto, ninguno de los presentes sabía aún sobre JiMin y la Alfa, la cuál al ver la intención de JiMin, asintió sabiendo que no había más opciones.

—¿De qué hablas? —Jin se aventuró a preguntar.

—Akali también tiene una conexión conmigo... Lo descubrió el día en que nos encontramos después de años aquí mismo... Y digamos que tampoco reaccionó de buena manera. —Comentó recordando el casi ataque de la Lobo blanco

—¿Eso ibas a decirme? —Preguntaron Taehyung y Jungkook al unísono dejando algo desconcertados a todos, para después de unos segundos de silencio, todos soltaron carcajadas.

—En realidad... Teníamos planeado guardar el secreto, así que, ésto no debe salir de este grupo, incluyendo la situación de Tae y Kook. —Pidió la Alfa.

—¿Por qué? —La pregunta que lanzó Jungkook la hizo suspirar.

—Jungkook, tu más que nadie sabe lo que está pasando... Una guerra contra los cazadores, no sería bueno una también con los vampiros. —Explica su hermana y Jungkook asiente entendiendo. —Ahora solamente deberé averiguar exactamente lo que ocurrió hace trece años, necesito saber lo que ocurrió con nuestros abuelos... —Miró a JiMin el cuál asiente de acuerdo.

Unos aullidos a lo lejos alertaron a todos. Eran los Lobos de la manada, o al menos sabía que eran los guerreros de ésta. La figura de un Lobo negro aproximándose con velocidad, hizo saber a la Alfa que eran problemas.

«¡Alfa, la manada está en caos, los lobos no pueden calamar a sus bestias, necesitan que alguien los controle!».

El Lobo parecía cansado, como si hace segundo hubiera estado en un combate, cosa que sí creía posible la Alfa, un Licántropo asustado y en alerta, es peligroso hasta para sí mismo.

Fangs & Claws ♡ °[𝑃𝐽𝑀]°Where stories live. Discover now