•2•

2K 160 6
                                        

El hombre rubio se encontraba absorto golpeando al saco frente a el, recordando escenas de su vida cuando estaba en la segunda guerra mundial, recordando a Peggy. Golpeaba cada vez más fuerte el saco hasta que lo rompió y salio volando a unos cuantos metros de el sacándolo de sus pensamientos, tomo otro y repitió la acción.

-¿No puede dormir?- El rubio le dirigió su atención a la chica por unos segundos y siguió golpeando el saco-Llevo más de cinco minutos aquí y no me ha notado, creo que esta muy distraído, Capitán-

-Dormí setenta años señorita, ya fue suficiente- Dijo el rubio agitado, la chica de cabello gris negó con la cabeza, si ella fuera el, hubiera dormido otros setenta años.

-Debería estar afuera celebrando, conociendo el mundo Capitan- Comento la chica, el rubio dejo de golpear el saco y empezó a quitarse las vendas.

-Cuando caí al agua el mundo estaba en guerra al despertar me dijeron que ganamos, nadie dijo lo que perdimos- Respondió el Capitán mientras se quitaba la venda de su mano derecha.

-Cometimos errores en el camino, unos más recientes que otros- La chica pensó unos segundos y volvió su vista al capitán el cual la miraba expectante -Bueno algo como eso diría alguien sabio- El rubio soltó una leve risa y continuo quitándose la venda de la otra mano.

-Soy Steven Rogers- Dijo el rubio observando a la chica con detenimiento, supuso que trabajaba en SHIELD por la carpeta que sostenía, se veía bastante joven para trabajar ahí.

-Naiobe Zurc, pero puede llamarme Nai- Se presento la chica. -Un gusto en conocerlo Capitán Rogers-

-Dime Steve- Aclaro el rubio esta sonrió levemente y dio un asentimiento con la cabeza.

-Bueno a lo que vine-Susurro la chica, no podía concentrarse teniéndolo enfrente.

"Se conservo bastante bien, para estar tanto tiempo en el hielo", Pensó la chica de ojos azules.

-Fury me mando a hablar contigo- Confeso la chica, mientras examinaba cada detalle del rostro del rubio.

-¿Me tiene una misión?- Fue más una afirmación que una pregunta.

-Asi es-

-¿Quiere regresarme al mundo?- Steve miro la carpeta.

-Queremos salvarlo- Contestó la chica de cabello gris.

Nai le extendió la carpeta al Capitán este la tomo después de quitarse las vendas, la abrió y en la primera hoja se encontraba una imagen de aquel cubo azul.

-La arma secreta de Hydra- Susurro el hombre y la chica se tenso, ese cubo le resultaba familiar y no sabia el porqué.

-Howard Stark lo rescato del océano cuando salio a buscarte, pensó lo mismo que SHIELD que con el teseracto se obtendría energía ilimitada, sustentable y segura- Aclaró Nai sin despegar su vista de la imagen, la chica había leído toda la noche los archivos que Natasha le había dado, el rubio le dio un vistazo a el contenido de la carpeta -El planeta lo te necesita urgentemente Capitán- Añadió.

-¿Y quien se lo robo señorita?-Pregunto el rubio devolviéndole la carpeta a la chica.

-Se llama Loki y no es de por aquí, si estas dispuesto te tendrán que ponerte al corriente de las cosas- Nai se le quedo mirando a Steve, le parecía absolutamente atractivo e interesante, el era de otra época, debía ser genial. -El mundo se ha tornado más extraño de lo que ya lo conoces-

-A estas alturas ya nada puede sorprenderme- Dijo el Capitán mirando a los ojos azules de la chica, eran extrañamente fríos, como si verlos por demasiado tiempo fuera a consumir el alma.

-Apuesto a que no es verdad- Replico la chica de cabello gris, quitando su mirada de los ojos azules de Steve, era extraño mirar a alguien tanto tiempo directamente a los ojos -Hay un paquete de información esperando en su departamento- El capitán comenzó a recoger sus cosas, la chica lo miraba atentamente.

-¿No eres muy joven para trabajar en SHIELD?- Se atrevió a preguntar el rubio sin esperar respuesta de la chica, cargo un saco y estaba por irse cuando Nai hablo.

-Sin ofender pero ¿tu no estas demasiado viejo?- Respondió la chica con un ligero tono de burla en su voz, Steve sonrió.-El pirata, me ordeno que le preguntara, ¿sabe alguna cosa sobre el teseracto que pueda ser útil?-

-¿El pirata?- Pregunto Steve con confusión.

-Nick Fury-

-Estaba mejor en el oceano-
Contesto Steve, aquella chica era graciosa, ¿pirata?, nunca se le hubiera ocurrido a el llamar así a Fury.

-Un gusto conocerte Steve-Dijo la chica mirando como el capitán se iba.

-El gusto fue mio Nai- Se despido el capitán.

•OMNIA• Steve Rogers [CANCELADA]Where stories live. Discover now