•51•

782 86 15
                                        

Regresaron a la torre y se dirigieron a la sala donde sería la fiesta, cuando entraron muchas personas gritaron feliz cumpleaños. Las personas comenzaron a acercarse para felicitar y saludar a Nai, sin embargo una cabellera rubia resaltaba al otro lado de la sala, la chica de cabello azul vio como el capitán se dirigía a la mujer rubia.

Después de saludar a las personas Nai fue con Sam, el cual estaba sentado en un sofa, con un trago en la mano mirando a las chicas que habia en el lugar.

—¡Mira quien es!, ¡la cumpleañera!— Sam beso la mejilla de la chica de cabello azul —¡Que bien te ves!— Añadió el moreno viendo a la chica.

—Gracias—Dijo la chica con un leve sonrojo —Ire por un trago, ¿me acompañas?— Sam asintió y ambos fueron a la barra de bebidas.

—Dos tequilas por favor— Pidió Sam al bartender después de acabarse su trago, Nai se recargo en la barra y busco con la mirada a Steve, logrando ver quién era la rubia.

—Sharon Carter— Musitó Nai con los dientes apretados, aquella mujer no le caía nada bien.

En ese momento un montón de ideas invadieron la cabeza de Nai. Sería Sharon la mujer a la que se refería Steve después de que Nat arrojará a Sitwell de la azotea?, No, no podía ser ella, o si?.

El rostro de la chica se puso pálido, se giró y tomó el tequila y se lo bebió de un trago.

—Otro por favor— El bartender le relleno el vaso, en eso llegó Tony.

—No bebas tanto, no quiero que vuelvas a vomitar sobre mi— Nai todo los ojos.

—Primero tenía trece años y jamás había bebido, segundo tú me retaste a hacerlo por mil dólares y tercero ni siquiera era mi cumpleaños— La chica regreso su vista a la pareja de rubios provocando que Tony también dirigiera su vista a ellos.

—Asi que el capipaleta no está tan congelado después de todo— Nai se giró hacia la barra con una cara de pocos amigos.

—Me puede dar una botella del mejor Whisky que tenga, por favor— El bartender asintió y le entrego la botella pero Tony se la quitó.

—Solo es una amiga—Dijo Nai y Tony alzó una ceja.

—Si, el no me ha mencionado nada— Mencionó Sam y Stark alzó los hombros.

—Bueno, alguien a visto a Thor?— Pregunto Nai y los hombres negaron. — Iré a buscarlo— Sam asintió, Stark se fue con Pepper y Nai fue en búsqueda de Thor.

Poco tiempo después le encontró, digamos que el dios resaltaba mucho aunque no estuviera vestido con su típica vestimenta asgardiana.

—Hola Ken playero— Thor frunció el ceño. 

—Niña Zurc— Nai entrecerró los ojos.

—Ya tengo dieciocho años— Thor rio a carcajadas, la chica de cabello azul estaba confundida por la repentina acción del Dios.

—Felicidades— El dios abrazo a la chica sacándole todo el aire. 

—Gra, gracias— La chica dió una gran bocanada de aire — Te has vuelto más fuerte Beach Boy— Nai le dió una palmadita en el brazo a Thor.

Nai intento evitar a toda costa ver lo que hacía Steve, pues cada vez que le veía sin querer sentía un pinchazo dentro de ella.

—No me parece adecuado ese vestido— Dijo Enid llegando con Nat y María al lado de Nai.

—Yo creo que se le ve muy bien— Dijo Hill con una sonrisa.

—Si, a ver si se consigue por fin un novio— Dijo la pelirroja y Enid miro a las mujeres indignado.

—No necesito un novio— Dijo Nai y Enid soltó un suspiro. —Pero no me vendría mal uno— Enid se quedó boquiabierto.

—Yo no creo que tengas edad para​ tener novio— Dijo Clint acercándose a ellos.

—Por fin alguien que piensa como yo— Dijo Enid relajándose un poco.

—Ya tengo dieciocho— Exclamó la chica de cabello azul, Thor se acercó a la conversación.

—Eres una niña aún— Dijeron Thor, Clint y Enid al unisono. Natasha y María se rieron a carcajadas, Nai bufo divertida y se fue de ahí.

La gente comenzó a irse pues ya era bastante tarde, Nai se despidió de las personas y les agradecio por ir. Sam y Nai se encontraban en la planta baja de la torre.

—Adios Sam— Nai se despidió del moreno, este le beso la mejilla y se fue.

La chica de cabello azul se fue rumbo al elevador, sin embargo empezó a escuchar una molesta y falsa risa por lo que inevitablemente busco de donde o mejor dicho de quien provenía aquella risa.

Era Sharon Carter, la cual reía en la acera junto a Steve, probablemente esperando un taxi. 

Nai suspiro y regreso su vista al elevador, no voltearia, no lo haría por qué sabía que si veía más iría y asesinaría la aquella rubia.

El elevador llego y subió, entonces se giró para presionar el botón de su piso pero inconscientemente miro al cap y a la agente, todo seguía igual, reían pero cuando el elevador comenzó a cerrarse Steve dejo de reír y se acercó a la rubia y la beso.

El elevador se cerró y Nai se quedó en shock, no sabía cómo reaccionar, sintió una sensación extraña por todo su cuerpo, se sentó en el suelo del elevador.

En su cabeza se repetía aquella escena, Steve besando a Sharon.


•OMNIA• Steve Rogers [CANCELADA]Where stories live. Discover now