•33•

961 98 4
                                        

—Es imposible, SHIELD lo habría evitado— Menciono Nat, en el monitor apareció la noticia de la muerte de Howard y Maria Stark.

—Los accidentes suceden, Hydra creo un mundo tan caótico que la humanidad esta dispuesta a sacrificar su libertad para obtener su seguridad, en cuanto se complete un proceso de purificación, se alzara el nuevo orden mundial de Hydra— Nai hizo una mueca. —Capitan tu muerte vale igual que tu vida, un total de cero— Steve atravesó su puño en el monitor donde estaba el rostro de pixeles. —Como les decía—  Nuevamente apareció el rostro pero en un monitor más pequeño.

—¿Que hay en la memoria?— Exclamo Nai acercándose al monitor.

—El proyecto Insigth requiere percepción por lo que diseñe un algoritmo—

—¿Que clase de algoritmo, ¿Que cosa hace?— Pregunto Nai con curiosidad.

—La respuesta a tu pregunta es fascinante lamentablemente no podrán escucharla estando muertos— La puerta del elevador se empezó a cerrar, Steve lanzo su escudo para detenerlas pero no sirvio de nada, este reboto y el Cap lo tomó. —Lastima que morirás Zurc, teniamos muchos planes para ti en Hydra—

—No moriré el día de mi cumpleaños dieciocho— Dijo con seguridad la chica.

Los móviles de Nat y Nai empezó a vibrar y pitar, sacaron sus móviles y en las pantallas les avisaba que un proyectil se acercaba.

—Steve, se acerca un proyectil— Hablo la chica de cabello gris, los móviles empezaron a pitar cada vez más rápido.

—Es un misil de corto alcance— Añadió Romanoff. —Treinta segundos máximo—

—¿Y de quien es?— Pregunto Rogers.

—SHIELD— Contestó Nai.

—Creo que te hice perder el tiempo capitán— Hablo Arnim, Nat quito el USB del adaptador. —Admitelo, es mejor así, a los dos se nos termino el tiempo— Steve quito una rejilla que se encontraba en el suelo.

—¡Natasha, Nai vengan!— Las nombradas se acercaron al Cap y bajaron al espacio donde antes estaba la rejilla justo antes de que el proyectil impactara.

Steve las sujeto con un brazo y con el otro puso el escudo hacia arriba para protegerlos de la explosión, Nai uso sus poderes para crear un escudo al rededor de ellos, aunque este era bastante endeble pues estaba demasiado cansada para hacer uno muy fuerte, los escombros caían sobre ellos y los sepultaron.

El capitán empujo los escombros para salir, todo estaba destruido, se giro para ver a Nat y Nai, Nat estaba inconsciente y Nai seguía usando sus poderes para que los escombros no se desplomacen sobre ellos.

Steve cargo a Natasha y Nai salio del hueco en donde estaban después se cayeron los escombros, miro al cielo se acercaban Quinjets.

—Steve— Nombro la chica y le señalo con la mirada el cielo, el rubio levanto la vista.

Mientras tanto en la casa de Alexander Pierce, este iba a la cocina por un vaso de leche, cuando se giro a dejar la caja de leche vio a los soldados del invierno sentados, cerro el refrigerador.

—Ya me voy señor Pierce, ¿necesita algo antes de que me vaya?— Pregunto su ama de llaves.

—No estoy bien Renata, hasta luego—

—Esta bien, que descanse— La mujer se fue.

—Adios— Se despidió Pierce, se oyó que cerraban la puerta. —¿Quieren leche?— Pierce tomo un vaso de su alacena y comenzó a servir leche en este. —El programa se modifico, el intervalo es limitado— Dio un sorbo al vaso y se acerco a los soldados. —Dos blancos nivel seis, Zola fue el precio que pague— Se sentó al lado de ellos.—Confirma su descenso en diez horas y también quiero a la chica con vida, tenemos planes para ella— Saco su móvil y les enseñó una fotografía de Nai.

—Lo siento señor Pierce... — El nombrado se giro, era su ama de llaves— Ah, olvide mi telefono— Dijo un poco confundida por los soldados.

Hubo un pequeño silencio, mientras la mujer observaba confundida a los soldados.

—Ay Renata, sin tan solo hubieras tocado— Pierce tomo el arma que tenia en la mesa y le dio dos disparos a la mujer.

Natasha ya había recobrado el conocimiento y los tres se dirigieron a la casa de Sam Wilson.

Tocaron la puerta y el hombre les abrió, miro las pintas en las que se encontraban.

—¿Que paso?— Preguntó Sam, Nai se toco el brazo encima de la sudadera, se acababa de dar cuenta de que le sangraba.

—Sam lamento llegar así pero necesitamos escondernos— Hablo Steve.

—Todo el mundo quiere asesinarnos— Añadió Natasha con dificultad, estaba bastante golpeada, Sam los examino.

—No todo el mundo— Se hizo aun lado para que entraran a su casa.

—Hasta nos lanzaron un proyectil— Menciono Nai y después bufo. —Necesito un baño— Musito la chica.

—Ahi hay una habitación, tiene baño— Anuncio el moreno, Steve asintió y los tres entraron a la habitación.

Steve se quito la sudadera y la playera, Nat se ducho y se puso la misma ropa y después entro Nai, Steve se estaba lavando el rostro.

—Steve— Hablo la chica de cabello gris desde la ducha, el nombrado siguió lavándose la cara. —¿Crees que nos maten?— Pregunto saliendo de la regadera con una toalla enrollada en el cuerpo.

—No los dejaremos—  Steve miró a Nai a través del espejo y se giro hacia ella. —Sabes no es correcto que andes así frente a un hombre, te podrían hacer algo— La chica alzo una ceja.

—¿Tu me harías algo?— Steve se sonrojo y salio del baño, Nai solo se recargo en la puerta con una sonrisa, miro a Nat la cual se encontraba pensativa.

—¿Estas bien Nat?— Preguntó la chica.

—Si— Steve miro a la pelirroja y se sentó frente a ella.

—¿Que tienes?— Pregunto el rubio, Nai se acercó a ellos.

—Cuando me uní a SHIELD creí que me enderezaría, pero creo que solo cambie la KGB por Hydra, creí saber para quien mentía pero creo que ya no distingo la diferencia—

—Quizás no es la profesión correcta para ti— Dijo Steve, esta soltó una risita.

—Estoy en deuda—

—No te preocupes— Dijieron Steve y Nai al unísono.

—Si fueran al revés las cosas, y dependiera de mi salvar su vida, sean honestos, ¿podrían confiar en que lo hiciera?— Pregunto Nat.

—Yo siempre lo hago— Dijo Nai.

—Ahora si— Contestó Steve. —Y yo siempre soy honesto— Dijo con una sonrisa.

—Para haber descubierto que tu muerte fue en vano, estas muy alegre— Mencionó la pelirroja.

—Me gusta saber contra quien peleo—

•OMNIA• Steve Rogers [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora