•32•

945 92 2
                                        

Steve camino hacia los estantes, por los cuales encontró una corriente de aire.

—Si ya tienes una oficina secreta— El rubio movió el pesado estante revelando un elevador. —¿Por que tienes que esconder el elevador?— La gente Romanoff y Nai se acercaron a Steve.

—Esto cada vez se vuelve mas interesante— Menciono la chica de cabello gris caminando hacia el elevador.

—Mmm, Nai por cierto disculpa por lo de hace rato— Dijo Steve mirando a la chica, la cual observaba que el elevador necesitaba un código.

—¿Por lo de hace rato?— Nai se quedo pensando un poco, saco su móvil el cual podía descifrar el patrón para abrir las puertas del elevador. —¿Te refieres al beso?—

—Si, lamento haber sido tu primer beso— Del móvil salio una luz azul que examino el sistema de control y analizo que teclas se habían usado, después aparecieron unos número en la pantalla indicando el patrón.

—¿Lamentas?, ¡tu beso le dio un plus a mi cumpleaños!, ¡el capitán América no te besa todos los días!— Steve se sonrojo levemente, la chica tecleo los números 8539, el elevador se abrió y los tres entraron.

—¿Es tu cumpleaños?, ¿por que no me lo dijiste?— Preguntó Rogers conmocionado, la chica alzo los hombros.

—Oh si, ya tengo tu regalo, pero no me pareció indicado traerlo— Mencionó la pelirroja, el elevador comenzó a descender.

—Sabes que no me gusta que me den nada en mi cumpleaños— Bufo Nai, Nat sonrió ampliamente.

—¿Por que crees que siempre te doy algo?, aun que vamos, mis regalos son excelentes—

El elevador se detuvo y las puertas se abrieron dejando ver una sala a oscuras, bajaron del elevador.

—Este lugar da un poco de miedo— Siguieron caminado y las luces comenzaron a encenderse.

Los tres se detuvieron frente a un viejo computador lleno de polvo.

—No puede ser el punto de trasmisión, es tecnología antigua— Hablo Nat mientras observaba el lugar.

Nai saco el USB de su bolsillo, había un adaptador USB conectado a la vieja computadora, Nai conecto el USB.

Los monitores, procesadores, etc. Comenzaron a funcionar, en el monitor más grande apareció un texto.

Iniciar Sistema

—Le diremos que si— Nat se acerco al teclado viejo y lleno de polvo y escribió Si. —¿Jugamos algún juego?— Nat se giro a ver al Cap. —Es de una película que...— Fue interrumpida por el rubio.

—Si ya se, la vi con Nai—Nat alzo una ceja y sonrió.

En el monitor apareció un rostro en pixeles el cual simulaba hablar.

—Rogers, Steven, nació en mil novecientos dieciocho— la cámara que estaba encima del monitor se giro hacia Natasha. —Romanova Natalia Alianovna, nació en mil novecientos ochenta y cuatro—

—No que no te llamabas Natalia— Susurro Nai, frunciendo el ceño.

—Me preguntarse que si no me llamaba Natalie, y aparte ya no me llamo así— Susurro la agente, la cámara se giro hacia Nai.

—Zurc, Naiobe, nació en mil novecientos noventa y seis—

—Es una grabación de alguna clase— Dijo Nai observando el monitor.

—No soy una grabación, talvez no sea el hombre que fui cuando el capitán me capturo en mil novecientos cuarenta y cinco pero ahí estoy— En uno de los monitores pequeños apareció la fotografía de un hombre.

—¿Tu lo conoces?— Pregunto Nat a Rogers.

—Si no me equivoco es Arnim Zola— Dijo Nai mirando la fotografía.

—Arnim Zola fue un científico Alemán que trabajo para Red Skull, murió hace años— Mencionó el Cap caminado hacia atrás del monitor.

—Primera corrección, soy Suizo y segunda, mira a tu alrededor, nunca estuve más vivo, en el setenta y dos recibí un diagnóstico terminal la ciencia no podía salvar mi cuerpo, mi mente sin embargo valía la pena salvar en 60 kilómetros de bancos de datos— Steve subió de nuevo para mirar el monitor que tenia el rostro de píxeles. —Estan de pie sobre mi cerebro—

—¿Como llegaste aquí?—Pregunto Steve.

—Me invitaron—

—La operación Paperclip, después de la segunda guerra mundial SHIELD recluto a científicos alemanes con valor estratégico— Menciono Nat mirando a Steve.

—Esperaban que apoyara su causa, también apoye la mía— Hablo Arnim.

—Hydra murió junto con Red Skull— Dijo Steve.

—Corta una cabeza y dos más la remplazaran— En el monitor apareció el logró de Hydra y después el rostro de Zola se duplico en referencia a lo que había dicho.

—Pruebalo— Hablo Nai.

—Accediendo al archivo— Los tres dirigieron su vista a un monitor el cual tenia una imagen de la bandera nazi. —Hydra se fundo bajo la creencia de que a la humanidad no se le podía confiar su propia libertad— En la pantalla pasaban vídeos de la segunda guerra mundial, soldados nazis y estadounidenses, etc. —Lo que no comprendimos es que si tratas de arrebatarles esa libertad se resistirán— En el monitor aparecieron vídeos del capitán América y su equipo. —La guerra nos enseño mucho, la humanidad nos tenia que entregar su libertad por voluntad propia, después de la guerra SHIELD fue fundada y me reclutaron, la nueva Hydra creció, un hermoso parásito dentro de SHIELD, durante setenta años Hydra secretamente a provocado caos y crisis, incitando guerras y cuando la historia no coopero, la historia fue alterada— En el monitor aparecieron imágenes de los soldados del invierno.

•OMNIA• Steve Rogers [CANCELADA]Where stories live. Discover now