•22•

1.1K 114 1
                                        

Habian pasado algunos dias, la chica se encontraba en una celda como en la que antiguamente habían metido a Loki en las instalaciones de SHIELD, Fury le había dicho que intentará usar sus poderes a máxima capacidad.

—Entonces niña, ¿que puedes hacer?— Nai rodó los ojos, odiaba que le dijesen niña.

—Todo lo que me imagine, bueno jamas he intentado hacer muchas cosas— Fury asintió.

—Intenta mover esa pistola— Un destello con un poco de humo blanco salio de su mano y la taza se deslizó por la superficie de la mesa. —Hazla levitar— La chica repitió la acción y la pistola comenzó a levitar.

—¿Algo más?—

—Hazla explotar— La pistola exploto en mil pedazos algunos iban hacia la chica pero coloco una barrera con sus poderes.

La chica observo a Nat la cual acababa de entrar a la habitación.

—¿Que mas puedes hacer?— Pregunto la pelirroja cruzándose de brazos.

—Pues esto— Unos destellos blancos salieron de sus manos y habitación comenzó a bajar de temperatura, tanto que el cristal comenzó a escarcharse. —Y esto— En eso el cristal se desvaneció y poco después volvió a aparecer con la escarcha—Tambien esto— Otros destellos se hicieron presentes y del suelo empezaron a surgir flores blancas, la mesa se convirtió en una cama y la chica se tiro encima.

Estaba agotada y es que el precio de tener tantos poderes era ese, agotarse, claro siempre se reponía pero en ese lapso que se sentía agotada era un sufrimiento.

—Y un montón de cosas más, hasta hace poco descubrir que puedo manipular el tiempo, la mente, la realidad y el espacio, es increíble no— La chica se sentó en la cama y sintió como un liquido bajaba por su nariza, toco el líquido y lo miro por unos segundos. —Aveces sangró cuando utilizo diferentes "trucos" a la vez—

—Creo que fue suficiente demostración por hoy, Romanoff, Zurc— Los nombradas le dirigieron la vista al hombre moreno. —Tiene una misión, vayan por el Rogers— Nai chasqueo los dedos y las cosas que había hecho desaparecieron, hasta la arma que había explotado se revirtió lentamente hasta estar en la mesa de nuevo.

La chica salio de la celda y camino junto a la pelirroja la cual le extendió un pañuelo, Nai lo acepto y se limpio la sangre que goteaba de su nariz.

—Vayamos por tu novio— Dijo Nat y la chica de cabello gris la fulminó con la mirada.

—No es mi novio—

—Supe que te fuiste a vivir con el, creo que van demasiado rápido— Dijo la mujer mientras caminaban por los pasillos de la instalación.

—Es por unos días, y no fue mi decisión fue de Enid— La verdad era que eso había sido planeado por Enid y Natasha.

—Ah, Enid siempre molestando— Río la mujer levemente.

—Si típico de el, Natasha antes de ir por Steve, ¿podemos ir a comer?, tengo hambre— La pelirroja alzo una ceja y soltó una carcajada.

—Nai tu siempre tienes hambre— La chica alzo los hombros —Pero esta vez estoy de acuerdo con eso, vayamos a comer—

Nai y Natasha subieron al auto de la ultima nombra, la pelirroja condujo hasta un restaurante de comida rápida.

Pidieron unas hamburguesas extra grandes y sodas.

—No lo se, pero me resulta extraño verte comiendo comida tan mundana — Nat alzo una ceja y le pegó una mordida a su comida, se paso la comida y le contesto.

—¿Y que crees que comía?—

—Pues lechuga, verduras y esas cosas saludables— Natasha río levemente.

—Buebo pues yo no creí que alguien tan pequeño pudiera consumir dos hamburguesas extra grandes hasta que te conocí, la vida nos sorprende aveces, ¿no lo crees?— Nai asintió.

—De las formas mas inesperadas—

•OMNIA• Steve Rogers [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora