Nai iba tambaleante hacia el ascensor, estaba tan mareada que no podía pulsar el botón para ir a su piso.
—Señorita Zurc, Que bueno que volvió— Se escuchó la voz de Jarvis. —Creo que necesita ayuda, ¿A que piso quiere ir?— Pregunto la IA.
—Aah?, Ah, si— Musitó la chica recargandose en el elevador. — Al ocho, por favor Jarvis— La puerta se cerró y el elevador comenzó a ascender.
—El capitán Rogers ha estado preguntando por usted desde la mañana, ¿Quiere que le diga que llegó?— El elevador paro y la puerta se abrió dejando ver a un Steve impaciente.
—Creo que no será necesario— Dijo Nai saliendo del elevador.
Steve la miró con impresión, se relajo un poco pero después vio a detalle como venía la chica de cabello azul.
—¿Que te han hecho?, ¿Estas bien?— Nai asintió mientras reía, estaba a punto de caerse pero Steve la sostuvo. —Necesito hablar con ese amigo tuyo, ¿Donde está?— Dijo Steve molesto,entraron a la habitación de la chica.
—Hablas de Wade?, El se quedó dormido, soñaba conmigo— La chica comenzó a reír, realmente estaba ebria. —Capitan Rogers— Steve entro al baño y abrió la llave de la regadera y templó el agua.
—Necesitas darte un baño— Dijo Steve desde el baño —después iré a hablar con ese tal Wade— Añadio en voz baja.
—Capitán Rogers— Volvió a nombrar Nai, Steve salió del baño y está estaba sentada en la cama.
—¿Que sucede Nai?— Steve se acercó a la chica la cual miraba el suelo.
—¿Por que besaste a Sharon?— Steve se quedó callado. —No quiero que la beses, entendido?— La chica se puso de pie quedando frente al rubio. —Tuve una sensación entraña aquí cuando lo hiciste— Nai tomo la mano de Steve y la puso en su pecho. —Por favor Steve no vuelvas a hacer eso, aparte Sharon me cae re mal, sabes una vez me miró feo cuando íbamos a a la oficina de Pierce— Dijo la ojiazul mirando directamente a los ojos de Rogers. —Y si lo vuelves a hacer, que mi Madre proteja a esa rubia por que si no...—
Steve se debería de estar preguntando, eso acaso había sido una confesión de amor?, y si lo era, contaba si ella estaba tan ebria?, y si no recordaba que había dicho talles cosas?.
Pero vamos es Steve Rogers, el nene no entiende indirectas por más directas que sean.
El rubio ni siquiera prestaba mucha atención a lo que Nai decía, estaba más preocupado por que lo ebria se le quitara.
Rogers asintió y abrazo a Nai, la cual empezó a lloraba, realmente ni siquiera lloraba por el triste recuerdo de Sharon y Steve, Nai lloraba por qué acababa de recordar una película de un perrito que se queda esperando a su dueño en una estación de tren aunque su dueño está muerto.
En resumen estar bebiendo hacia que Nai se convirtiera en una clase de sombrerero loco con un poco de Melanie Martínez.
—No lo volveré a hacer— Dijo el rubio, Nai dejo de llorar y despegó su cara del pecho de Steve.
—Lo prometes?— Steve asintió.
—Lo prometo, ahora vete a bañar— Nai asintió y comenzó a desvestirse frente a Steve, este se sonrojo y se giró. —Nai se supone que no debes quitarte la ropa frente a un hombre— La chica continúo con lo que hacía.
—Encerio?, Seguramente no le decías eso a Sharon— Dijo Nai entrando al baño.
—Jamás hicimos nada— Aclaro Steve sentándose en la cama.
—¿No crees que suena muy sexy llamarte Capitán Rogers?— Steve frunció el ceño.
—Nunca lo había pensado— Steve se puso de pie y abrió la puerta para salir de la habitación. — Cuando termines de ducharte ve a la cocina, tienes que comer algo y te daré analgésicos—Steve se fue a buscar el medicamento.
La chica termino de ducharse y estaba un poco más coherente, se vistió y fue a buscar a Steve a la cocina.
—¿Te sientes mejor?— Pregunto Steve dejando un par de pastilla en la mesa.
—Yo no diría que mejor— Dijo tocándose la cabeza, le dolía horrible.
—Aqui está la pulga ebria— Dijo Stark llegando en modo diva. —En verdad te ves mal— Tony hizo una mueca.
—En donde estuviste toda la noche?— Pregunto Clint con los brazos cruzados.
—Fui a Asgard— Contestó Nai y Clint rodó los ojos.
—Si mueres tienes muchos que lloran por ti, Clint, Nat, Enid y sobre todo el capipaleta— Dijo Stark mientras se comía una Burger king —Se la pasaron toda la mañana preguntando por ti— Dijo con comida en la boca.
—Por cierto, donde están mi madre y Bruce?— Pregunto la chica y todos los presentes se miraron entre sí, nadie se había percatado de que ellos faltaban.
—Ni idea, pero no creo que estén como tú hace diez minutos— Tony se empezó a reír. — Jarvis pon el vídeo de las cámaras de seguridad cuando Nai llego— El vídeo comenzó a reproducir.
En la grabación desde que Nai entró a la torre hasta que llegó al elevador se cayó por lo menos cinco veces. La chica fulminó con la mirada al filántropo y movió sus dedos de los cuales salió unos destellos blanco y Tony se quedó paralizado.
—Creo que te oxidaste latita— Nai se tomó las pastillas y le robó la hamburguesa a Tony.
—Nai— Pronunció Steve y la chica se giro a verlo, Nai ya esperaba el regaño. —Come algo más saludable, es mejor para quitar la resaca— Natasha comenzó a carcajadas y Clint se le unió.
—Alguien podría ayudarme?— Dijo Tony sin mover la boca, por lo que ahora todos rieron.
Terminaron de comer y después todos se fueron a entrenar dejando a Tony aún paralizado, después Nai recordó que lo había dejado, regreso y se lo llevó levitando hacia la sala de entrenamiento.

YOU ARE READING
•OMNIA• Steve Rogers [CANCELADA]
Fanfiction[AVISO] * Esta historia ya no se continuará, hay muchos fallos en la trama por lo que he decidido hacer un "remake". Pero en si, será una historia nueva, imaginen otro universo donde Nai otra vez es la protagonista. No eliminaré esta historia (por a...