•56•

861 84 5
                                        

Todos se volvieron a reunir en la sala, Enid y María se quedarían en la torre, los demás subieron a un quinjet.

Nat y Tony iban pilotando, Steve daría las instrucciones sobre de qué zonas se encargarían.

—Barton y Nat se encargarán del sur, Banner del este, Thor de la parte de atrás,  Stark sobrevolará la zona, Nai y yo del frente— Todos asintieron. —La misión es encontrar información del cetro, y destruir la base— Steve se giró a ver a Nai la cual se estaba tomando un Monster —Hemos encontrado información sobre un alterado, no sabemos con exactitud lo fuerte que sea por lo que tengan cuidado— A la chica le llamo la atención eso.

—Capitan estámos llegando— Anuncio Tony. —Jarvis pilota el quinjet, voy a saltar mándame la armadura— Se abrió la compuerta y Stark salto, algunos segundos después apareció ya con el traje. — Hay una clase de barrera protegiendo la base, buscaré de donde viene— Ironman se fue y seguido de el se arrojó Thor y Hulk.

—¿Quieren que los lleve?— Pregunto Nai, Clint y Nai asintieron.

La chica hizo un movimiento con sus manos y un portal con humo y destellos azules apareció y poco después desaparecio junto con ellos.

—Estan bien?, Llegaron completos?— Preguntó Nai por el intercomunicador.

—Si, ahora bajen que la fiesta ya va a comenzar— Contestó Nat.

Steve sujeto a Nai de la cintura y se arrojaron del Quinjet, esta vez Steve si se puso el paracaídas.

Llegaron a una zona donde había agentes de Hydra custodiando la entrada principal de la base.

Steve le lazo el escudo a la cabeza a uno mientras Nai asfixiaba con su brazo al otro hombre, cuando se desmayó lo dejo en el suelo y le quitó una tarjeta de acceso.

Entraron a la base, había unos cuantos agentes en el pasillo y Steve los noqueó.

—Tony, ¿de donde viene la barrera?— Pregunto Nai mientras rebotaba a un hombre contra la pared.

—Del sótano— Contestó rápidamente.

Ya habían notado la presencia de ellos en la base por lo que llegaron varios agentes y empezaron a dispararles, Steve se cubría con su escudo.

—Ve a desactivar la barrera, yo me encargo de ellos— Nai asintió y se fue por el otro lado donde no había agentes.

Llegó al sótano y entro en la primera habitación que vio donde extrañamente no había nadie, la chica se acercó a la computadora y tecleo algunas cosas hasta que desactivo la barrera.

— Listo, ya la desactivé— Dijo por el intercomunicador.

En eso alguien se puso detrás de ella y le coloco una pistola en la cabeza, le colocó unas extrañas esposas en las cuales se podía ver unos detalles amarillos, también le quitó el auricular y lo tiró al piso. Nai intentó usar sus poderes pero por alguna razón no podía, solamente las cicatrices​ de su mano comenzaron a brillar como la vez que sujeto el treseracto.

—Que carajos?— Musitó la chica y el hombre río.

Nai le dió un cabezazo al hombre y este retrocedió un poco confundido, la chica aprovecho para irse corriendo y esconderse en una habitación de las que había en el sótano.

Nai se escondió detrás de unas cajas probablemente llenas de armas, y se quedó en silencio, están espiada los cual restringía sus movimientos de pelea y sus poderes, por suerte con su traje se podía comunicar pero no podía escuchar sin el auricular.

—Jarvis, estoy en problemas— Se escuchaban pisadas por el pasillo del sótano, eran de aproximadamente tres o cuatro personas. —No tengo mi auricular pero no le digas a nadie hasta que mis signos vitales estén mal— Alguien abrió la puerta, Nai se quedó en completo silencio.

•OMNIA• Steve Rogers [CANCELADA]Where stories live. Discover now