Eran las seis de la tarde y todos en la torre estaban apresurados por la fiesta, aunque faltaran algunas horas.
Alguien empezó a golpear repetidas veces la puerta de Nai, esta se levanto con un revoltijo en el cabello y adormilada fue a abrir.
—¿Que sucede?, ¿Que hora es?—Pregunto Nai tallandose los ojos
—Vistete iremos a cenar con el cap, son las seis—Dijo Natasha recargándose en el marco de la puerta
—Eh?— Romanoff entro directo al armario y saco los vestidos que habían comprado.
—El Cap y yo te esperamos abajo— La pelirroja se fue dejando a una muy confundida Nai.
Nai se metió al baño y se miró al espejo, su cabello parecía un nido para pájaros, gruño y se metió a duchar. Se hecho casi medio bote de acondicionador para poder deshacer los nudos, se cepillo el cabello, se maquillo un poco y por último se puso el vestido negro que le llegaba arriba de las rodillas.
La chica bajo a la entrada de la torre pero no vio a Nat, solo estaba Steve el cual tecleaba algunas cosas en su móvil con una cara de confusión, poco después gruñó y apagó el aparto.
—Hola Cubito— Dijo la chica de cabello azul acercándose a Rogers, este la miró sorprendido mientras la examinaba con los ojos muy abiertos.
—No crees que el vestido está muy corto?— Nai alzó los hombros, Rogers siguió mirándola. —Lindos zapatos— Dijo refiriéndose a sus Van's.
—Gracias, tu igual tienes unos lindos zapatos— Ambos soltaron una leve risa —Por cierto, ¿Donde está Nat?— En eso a Steve le llegó un mensaje.
"No podré ir con ustedes tuve un contratiempo, usa mi auto, las llaves están en tu bolsillo izquierdo"
—No vendrá, cierto?— Steve asintió. —Supongo que será un cita— Dijo Nai con una sonrisa, el rubio se sonrojo y se puso nervioso.
—No, no, no es un cita, solo iremos a cenar como amigos— Nai se tocó el pecho fingiendo dolor.
—Rompe mis ilusiones Capitán— Hubo un silencio incómodo —Tu... Conduces, yo aún no tengo mi licencia— Rogers asintió y abrió la puerta del copiloto.
Nai subio y después Steve, rumbo al restaurante el rubio recordó cuando se habían encontrado en la mañana.
—¿Que realmente hacías esta mañana?— Pregunto el cap mirando de reojo a la chica.
—Mmm... Fui al gimnasio—Contesto un poco nerviosa.
—No que habías ido a correr?— Nai trago saliva.
—Fui a correr y después al gimnasio— Steve entrecerró los ojos, no sabía si creerle a la chica.
—Y la sangre?, tenías sangre este mañana— Nai se mordió el labio ligeramente.
—Iba corriendo y me tropecé con una roca, me caí y supongo que me corte—La respuesta fue lo suficientemente buena para que Rogers dejara de hacerle preguntas.
Llegaron al restaurante, Stark lo había reservado para que solo estuvieran Nat, Steve y Nai. Los llevaron a un mesa cerca de las ventanas por dónde se podía ver la ciudad, Stark también había reservado el menú, y todo lo demás, hasta el color de los platos.
—Es un lindo lugar—Dijo Nai mirando hacia la ciudad.
—Si— Steve movió una silla para que Nai se sentase. —Creo que talvez esto si es una cita—Ambos rieron.
Steve y Nai siguieron conversando y riendo, sin embargo desde la cocina dos personas estaban infiltradas espiandoles.
—Vamos Steve besala ya— Musitó Natasha fotografiando a Steve y Nai.
—Guarda el móvil que nos van a descubrir— Mencionó Enid preparando una crema de champiñones —Ponte a hacer los macarron's por qué se debe cuenta de que no trabajamos aquí— Susurro el hombre probando la crema, la pelirroja bufó.
Había pasado algún tiempo y terminaron de cenar, Steve aprovecho el momento para sacar de su saco una cajita de color verde y se la extendio a Nai.
—Si, si quiero casarme contigo Steven Rogers— Steve la miró confundido —Estoy bromeando— La chica tomo la cajita y la abrió, saco de ella un hermoso collar con un dije del escudo del capitán América.
—Feliz Cumpleaños atrasado— Dijo el rubio con un amplia sonrisa. —Se que no es nada a comparación de los regalos que te han dado o te darán— Nai sonrió —Pero quería darte algo para que siempre me recordarás, eres una persona muy importante para mí, desde que llegaste a mi vida está se ha vuelto más extraña de lo que ya era pero me alegro por qué conocí a la chica mas graciosa y linda que pude haber conocido— Nai se puso de pie al igual que Steve, Nai se acercó al rubio y lo abrazo, este correspondió el abrazo.
—Steve, este es el mejor regalo que alguien me pudo haber dado— Steve tomo el collar y empezó a colocarselo. —No muchos pueden decir que su ídolo les dió un regalo— La chica se giró quedando de frente al capitán.
—Soy tu idolo?— Pregunto el rubio con un brillo en los ojos, se sentía orgulloso de que Nai lo viera de esa manera, de alguna manera sentía que debía de tener su aprobación.
—Eres más que eso, eres mi héroe— El corazón de Steve dió un brincó y su cuerpo se estremeció. —Creo que es momento de regresar a la torre—El rubio asintió con una gran sonrisa.
||Lo siento por no haber actualizado en varios días, estoy de viaje y no me traje mi computadora, ni mi móvil pero ya conseguí :3
Pero bueno, probablemente ya esté actualizado diario o un día sí y un día no.
Por cierto llegamos a los 16k!, Muchas gracias a todas aquellas personitas que leen está historia.
Los amo ❤||

ESTÁS LEYENDO
•OMNIA• Steve Rogers [CANCELADA]
Fanfiction[AVISO] * Esta historia ya no se continuará, hay muchos fallos en la trama por lo que he decidido hacer un "remake". Pero en si, será una historia nueva, imaginen otro universo donde Nai otra vez es la protagonista. No eliminaré esta historia (por a...