Hicieron una apuesta, quien se durmiera al último ganaría mil euros y Nai estaba decidida a ganar.
Después de ver las dos películas de animales fantásticos se durmió Enid y Seele le pinto la cara, después de ver tres capítulos de Friends se durmió Peter y Dylan le pinto la cara, después de ver cinco capítulos de The big bang theory se durmio Seele y Nat le pinto la cara, después de que Steve empezará a leer el libro uno de Game of thrones Nat se durmió y Nai le pinto la cara.
Sólo quedaban tres, era la semifinal y ninguno se rendiría, Dylan y Nai tenían una guerra de miradas, la chica no podía más y uso sus poderes para darle un empujoncito al sueño de Dylan.
—Sabes que es trampa— Dijo Steve mientras seguía enfocado en el libro.
—No es trampa, el tenía sueño y yo le ayude a dormir— Steve negó con la cabeza y continuo leyendo.
El silencio era demasiado y eso hacia que Nai se fuera quedando dormida, entonces en un momento de lucidez a la chica se le ocurrió una idea.
—y si hacemos un pacto y nos dormimos y nos repartimos quinientos euros cada uno?— Steve cerró el libro y alzó una ceja.
—Yo no tengo sueño— Mencionó el rubio y la chica apenas conciente gruño.
—Estaba siendo caritativa, no tendré piedad de ti Rogers— Nai tomo un chocolate y se lo comió. —Oh, si, baby— Nai comenzó a dar brinquitos con los puños alzados como si fuera a boxear. —Steven Grant Rogers pateare tu lindo trasero de Brooklyn— Steve río para sus adentros y siguió con su expresión seria.
Nai espero y esperó hasta que Steve se durmiera para poder pintarle su hermoso rostro, entonces vio su oportunidad, el rubio llevaba varias minutos con los ojos cerrados, sin moverse y con la respiración tranquila.
Nai se acercó lentamente hasta el Puff donde estaba el rubio, se inclinó levemente hacia el Capitán quedando sus rostros a la misma altura.
—Sabes sigo despierto— Dijo Rogers abriendo los ojos, Nai lo maldijo internamente, ya estaba lista para hacerle un bigote.
—Lo sabía, solo vine a ver tu lindo rostro— Nai abrió grande los ojos para intentar ver mejor en la oscuridad. —Sabes si algún día quieres dejar de ser un súper héroe sí que podrías ser Gigolo, Stripper, Modelo o Actor— Steve cada vez se sonrojaba más por la cercanía de Nai.
—Creo que acepto el trato de los quinientos euros— Nai negó y chasqueo la lengua.
—El tren pasó y no te subiste Rogers— Ambos se miraron fijamente por algunos segundos, la chica quería saber si la teoría de que Steve le gustaba era cierta y se le ocurrió una fantástica idea.
Besar a Rogers.
—Steve, si para saber la verdad acerca de algo tuvieras que hacer algo un poco inesperado y que pudiera confundir a ciertas personas, lo harías?— Steve fruncio el ceño.
—Depende de la importancia— Contestó el rubio.
—Esta bien— La chica suspiro y le sujeto de la mano. —Me acompañas afuera?— Steve asintió y ambos salieron de la habitación en dirección al patio.
Nai se detuvo a mitad del césped, las estrellas se podían ver perfectamente encima de ellos.
La chica soltó un largo suspiro y soltó la mano de Rogers, se puso de puntitas y coloco sus brazos alrededor del cuello de Steve provocando que este se encorvada un poco.
—Solo quiero saber, si de verdad me gustas— Soltó Nai y después lo beso.
Steve se quedo asombrado por lo repentino que había sido todo eso, pero la cosa era que el también quería saber lo que realmente sentía.

YOU ARE READING
•OMNIA• Steve Rogers [CANCELADA]
Fanfiction[AVISO] * Esta historia ya no se continuará, hay muchos fallos en la trama por lo que he decidido hacer un "remake". Pero en si, será una historia nueva, imaginen otro universo donde Nai otra vez es la protagonista. No eliminaré esta historia (por a...