CAPITULO 5

671 32 2
                                    



narra Ana

tres meses, tres malditos meses donde la estúpida de mimi, no se aparece por mi casa ni siquiera me mira en el instituto solo anda con la rubia de su amiga "mire" se supone que era mi tutora por todo el año si no me ayuda a sacar mejores calificaciones adiós registro perfecto, adiós beca, adiós academia.no no puedo darme el lujo de perder eso tendre que hacer lo que sea necesario para que mimi, caiga rendida a mis pies y me de las respuestas de todos los putos exámenes, coji mi teléfono y llame a la mejor persona para que me ayude mi mejor amiga sara.

//llamada con joan//

-que hay perra
-ey joan te necesito tengo una idea
-buena o mala
-algo que me ayudara a pasar de grado y a ti también
-en 15 minutos estoy en tu casa.

Corto la llamada y deje el teléfono sobre la cama me saque mi vestido y me coloque un short y una polera de tirantes, unas sandalias y recoji mi cabello en una coleta alta.

El timbre de mi casa me dio la respuesta de que mi amiga se encontraba abajo, baje las escaleras rápidamente, abri la puerta y mi rubia amiga tomo mi mano, subimos las escaleras hasta mi habitación se sento en la
cama y me miro fijamente.

-ya nena que haras?
-okey, recuerdas lo que paso con cepeda en el colegio-asintio- ya también recuerdas que la estúpida de mimi seria mi tutora pero ya son tres meses en los que no me ha enseñado, tu sabes bien que si mi registro se "mancha " por asi decirlo adiós academia.
-ve al punto nena
-seducire a Mimi, la tendre comiendo de mi mano y la muy imbécil me dara todas las respuestas de los exámenes, tengo un mes antes de salir de vacaciones un mes en el que tengo que lograr que Miriam doblas quede a mis pies como ningúna otra.
-wooooooou nena esa actitud me gusta, vamos que tienes todo mi apoyo claro y te sacare de encima al repugnante de cepeda.
-ag tienes razón no había pensado en luis es que enserio no entiendo tiene mil estúpidas para follar pero anda como un perro detrás mio
-yo creo que a Luis le gustas nena.
-no digas estupideces si? El sabia que nuestro trato era sexo sin condiciones y yo elegía cuando.
-pero uno no manda el corazón, pero bueno yo te ayudare linda juntas lo haremos.

Luego de unas dos horas mas hablando con tif comprando cosas por internet, se fue ya era tarde y estaba cansada, baje hasta la cocina donde estaba mi nana le di un beso en la mejilla y ella me coloco mi plato de comida frente a mi comi en silencio pero ya estaba arta de estar sola asi que le hable a mi nana.

-¿nana?
-si mi niña
-mis papas cuando llegan
-se supone que hoy linda pero no lo se
-ah okey bueno me ire a dormir.
-pero no terminaste tu comida
-no tengo hambre adiós

subi las escaleras hasta mi habitación de mi cajonera tome dos toallas y me adentre en el baño, abri la ducha y en cuanto estaba tibia me menti y deje que el agua callera en todo mi cuerpo y sin darme cuenta las lagrimas también salieron, me dolia me dolia estar sola todo el tiempo, tengo a mis dos padres pero nunca me visitan , siempre su trabajo esta primero, y cuando les digo lo único que responden es lo hacemos para que lo tengas todo.
¿pero de que me sirve tenerlo todo si no tengo el amor de ellos?, al cabo de unos 15 minutos apage el grifo y tome una de las toallas la enrolle en mi pelo y con la otra me seque el cuerpo, antes de salir la enrolle en mi cuerpo , me cepille los dientes me coloque crema y sali nuevamente a mi habitación, de mi closet saque un pijama me coloque y me sente en mi tocador. Me seque mi largo cabello castaño, cuando ya estuvo coji mi teléfono y coloque la alarma , me acoste y me perdi en un mundo llenos de sueños.

La alarma sono a la misma hora de siempre, tenia muchas ganas de perderme entre las sabanas pero recordé que hoy empezaba mi plan para que malik caiga a mis pies. Me levante de la cama y fui directo al baño, me cepille el cabello, los dientes, me lave la cara e hize lo que tenia que hacer, sali y fui a mi closet tenia que elegir algo que a mimi le encante, entre tanta búsqueda lo encontré


Me maquille como siempre deje mi pelo listo, tome mi teléfono y mi bolso y baje por las escaleras, coji una manzana del frutero, tome las llaves de mi auto y sali hacia el instituto.

La música sonaba mientras conducía a casa de sara, toque la bocina y mi amiga salió, se subió a mi carro y volvi a poner marcha al llegar nos estacionamos donde mismo, bajamos del auto y empezaron los estúpidos a lanzar cumplidos y algunas cosas desagradables, caminamos y nos encontramos con roi, cepeda y alfred los saludamos, pero mi mirada buscaba a mimi –bingo- la encontré le susurre a mi amiga y ella entendió le dijo a los chicos que vallan al salón y que yo iba por un lápiz labial a mi casillero, cuando ya los perdi camine hacia mimi,

-hola Mimi
-¿Ana?
-si soy yo creo ¿cómo estas?
-bien, pero ¿por qué me hablas?
-a eso vengo a pedirte disculpas por como te trate, no fue bueno de mi parte tratarte asi con el hecho de que tu me estas ayudando y eso ¿me perdonas?
-esta bien Ana, tranquila
-*que fácil *gracias Mimi me sacas un peso de encima, oye cuando podemos retomar las clases?
-pues  hoy debo cuidar a mis hermanas,asi que..
-¿que te parece si yo voy a tu casa?
-esta bien, te dare la dirección luego
-okey nos vemos en el salón –bese su mejilla- adios
sonrei por mi acto todo iba bien hasta el momento, llege a la entrada de mi salón y hay estaban todos,
-¿encontraste tu lápiz labial? –pregunto cepeda-
-no, yo creo que lo perdi ...¿tarde de compras?
-me parece genial, ya chicos nos vemos en el almuerzo

entramos al salón y nos sentamos en nuestro habitual puesto, le conte todo a sara quien me dijo que esto seria mas fácil de lo que pensamos, la puerta del salón se abrió y dio a la luz a nuestro profesor de cultura musical asi que guarde silencio y espere anciosa a que los minutos pasaran para poder actuar con mimi.

las malditas clases por fin habian terminado, sali junto con joan del salón y me cruze con mimi ella me dio su dirección yo le respondi que la llamaba, caminabamos por los pasillos del instituto cuando cepeda aparecio delante de nosotras.

-hola linda
-¿que quieres cepeda?
-uh baja las garras nena solo quiero saber si nos podemos divertir un rato.
-lo siento por si no escuchaste hace rato, ire de compras con joan y luego tengo que estudiar
-¿Ana guerra estudiando?
-si que tiene, mira cepeda ya me metiste en problemas hace tiempo por casi follarme en el pasillo ahora tengo cosas que hacer ya te llamo si?

Tome a mi amiga de la mano sacandonos de ahi y dejando a luis con la palabra en la boca, caminamos a mi auto, con la llave quite el seguro y ambas subimos a este, lo descapote ya que habia mucha calor, prendi el motor y rapidamente me coloque mis gafas de sol mientras mi amiga encendia la radio.

-oh nena dejala amo esa canción -dije mientras sexy back de justin timberlake sonaba a todo volumen

el aire golpeaba directamente a nuestras caras y despeinaba nuestro cabello, mientras cantabamos y reiamos llegamos al centro comercial, antes de entrar volvi a cerrar mi auto con el toldo, entre en el estacionamiento tomamos nuestras carteras mientras, bajabamos del auto y yo le colocaba seguro nuevamente

-bueno por donde empezamos? -pregunto la curiosa de mi amiga-
-creo que faldas, luego zapatos y quiero ir a la peluqueria
-me parece perfecto.

Estuvimos una hora y 45 minutos comprando entre faldas, poleras, zapatos carteras y accesorios, a eso de las 3:30 pasamos por starbucks y compramos un frapuccino caminamos a nuestra peluqueria favorita salude a la recepcionista quien inmediatamente me tenia todo listo.

Primero fue manicure, pedicure, facial y ahora venia el cabello,tenia muchas ganas de ponerle color en la parte baja y como tenia el cabello largo lo haria le dije a manuel mi peluquero lo que queria y entendio a la perfección, luego de un rato ya estaba todo listo, mientras terminaban con mi amiga decidi ir a cambiarme de ropa para ir a la casa de ¿Mimi? Mierda olvide llamarlo, coji rapidamente mi telefono del bolso y marque su numero. Este sono tres veces y cuando pretendía cortar el hablo.

-¿hola?
-Mimi
-¿Ana?
-si soy yo te llamaba para preguntarte si en media hora mas podia ir a tu casa para estudiar?
-claro te espero va?
-okey un beso bye

corte la llamada y una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro, camine al baño con las bolsas de mi compra entre y me saque todo quedando en ropa interior, busque entre las tantas bolsas que tenia y me coloque lo nuevo, me mire al espejo y estaba perfecta ame como quedo mi cabello realmente hermoso.


Sali del baño luego de haber guardado toda mi ropa en las bolsas me acomode la polera y camine hacia mi amiga

-joder nena has quedado dios Mimi caera mas que rendida a tus pies
-¿con que una enamorada corazón? -me pregunto Manuel y si es gay-
-no lindo, solo una idiota que tengo que conquistar para pasar el año tuve un pequeño problema y necesito que mi informe quede perfecto.
-lose pero nena y que pasa si te enamoras
-jajajajaj manu tu me conoces mejor que nadie y sabes que solo busco sexo, y ademas solo quiero pasar y listo., ya estas Joan?
-si ya estoy.
-bueno manu un placer nos vemos pronto te quiero linda
-y yo a ti corazón

page lo correspondido y salimos camino al estacionamiento, mientras caminabamos nos llevamos varios piropos y alagos de los chicos solo sonreiamos, al llegar al auto saque el seguro y nos subimos dejando las compras en el asiento trasero , conduje hasta la casa de Joan la deje ahi y ahora mi destino, la casa de Mimi

cuando me encontraba estacionada frente a la casa de el, arregle mi cabello, mi lapiz labial y tome mi bolso junto con mis libros, baje del auto y le coloque seguro camine por la gran y linda entrada para llegar a la puerta la casa de Mimi es gigante no tanto como la mia pero muy grande, toque el timbre espere unos momentos para que la puerta color cafe rojiso se abriera y dejara ver a una mimi, completamente distinta ala que conocia y a ella mirandome mas que sorprendida.

-¿Mimi?-dije impresionada
-¿Ana? Me pregunto de la misma manera

esto sin duda no me lo esperaba, de verdad Mimi estas mas que buena y te escondes tras unos horrendos lentes y una camisa de color cafe, mientras nos mirabamos detenidamente, escuchamos una vocesita atras de ella

-¿Mimi quien es ella?

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora