CAPITULO 29

534 26 1
                                    


-Mimi ¿estas ahi? -la voz de mi hermana se escuchaba fuera de mi habitación, no había recordado que estaba en casa, ni que me encontraba encerrada en mi habitación.-

-si estoy aquí, ya te abro espérame un momento-con cuidado me levante de la cama, y un terrible dolor en mi estomago me hizo dar un grito ahogado-

-¿Mimi joder estas bien?

-Nerea solo espérame ya te abro la puerta -cuando logre recuperar el aliento camine a la puerta la abrí y lo primero que recibí fue una cachetada de su parte.

-eso es por tenerme preocupada, idiota ¿quien mierda te dio una apuñalada?

-nadie Nerea, nadie olvidalo

-¿como me pides que lo olvide? ¿eres idiota o te haces? Te a.p.u.ñ.a.l.a.r.ó.n no lo tomes como nada.

-solo olvídalo Nerea enserio, ¿como esta mamá? ¿que le has dicho?

-le dije que te quedaste con Miriam y con Ricky, no se como pero se lo ha creído ¿por que te empeñas en meterte en problemas?

-no me meto en problemas Nerea ya enserio para, estoy harta de que todo el puto mundo este en mi contra, cambie por esto y no lo pase bien y no lo digo por ana lo digo por todo aquel que se atrevió a molestarme, volví a ser como era antes y me molestan ¿que mierda es lo que quieren?

-Mimi.... Cálmate se como te sientes me a pasado se que no te has dado cuenta, pero me a pasado, cuando estes tranquila me cuentas que paso en casa de ana, te conosco y se que a pasado algo.

-gracias ¿me harias un favor?

-lo que quieras

-¿curarías mi herida por favor? El parche esta ensangrentado

-si voy por el botiquín ya vuelvo

mi hermana salió de la habitación dejándome nuevamente solo las palabras de ana rondaban en mi cabeza, necesitaba hablar con Ricky el era quien podía ayudarme, a los minutos mi hermana se encontraba limpiando mi herida dolía, joder si que dolía pero tenía que aguantarlo por mi bien. 

Cuando terminó salió para botar todo y no levantar sospechas, no podía o mamá sabría que pasaba, me levante de la cama y busque algo cómodo que colocarme, elegí una polera ancha color negra, con un pantalón deportivo color plomo ya me encontraba vestido y con los auriculares puesto cuando Ricky paso por mi puerta sentandoce a mi lado. Lo mire y el me dió un abrazo no aguante mas y me coloque a llorar como un verdadero bebe.

-¿que paso Mimi?

-las volví a cagar con Ana, Ricky la bese y ella me dijo que me quería pero que solo soy un buen recuerdo, me dí cuenta el daño que le hice lo mal que la traté y lo peor me di cuenta de que ella es felíz con otra persona.-volví a llorar como antes mi amigo solo me abrazaba dejandome descargarme sabía que lo necesitaba-

{....}

Dos meses después de todo lo que ha pasado, me he vuelto completamente una marginada no hablo, no me rió y estoy totalmente irritable, Maria solo me ha ayudado en "ciertos asuntos" así  es ella solo me estaba dando sexo.Con ana bueno no ha pasado nada no me mira no me habla me ignora, ahora la que sufre y llora soy yo y ahora la necesito mas que a nada

¿les ha pasado alguna vez sentirse tan sola y desconectada del mundo que no sabes ni en donde estas parado? Bueno así me pasa a diario.

No he podido hablar con Ana no se nada de ella, solo queda un mes y medio de clases antes de la graduación y el baile de fin de año, algo extraño ha pasado estos últimos días, no la veo reír Lorena esta distante con ella la muy idiota no sabe lo que hace, la veo solo con Aitana su amiga Roi y Cepeda se miran complices y bueno confundidos.

Necesito hablar con ella como sea, decirle que me siento incluso peor que ella cuando era yo misma la que le tiraba todo el odio como baldes de agua fría ya no aguantaba mas, mire la hora en mi teléfono eran las 8:35 de la noche me levanté de la cama y camine al armario tome una chaqueta y una bufanda aun estábamos en invierno y el frió se sentía hasta en los huesos.

-¿saldrás? -el tono de preocupación en la voz de mi madre era notable.

-si mamá iré a casa de una amiga me he retrasado con historia y tengo examen, cualquier cosa te mandare un mensaje por favor confía en mi no are nada lo prometo.

-esta bien te amo

-te amo mas mamá -bese su mejilla- adiós

revise que tuviera mi teléfono en el bolsillo trasero al ver que si lo traía, tome mis llaves y me puse en marcha hasta su casa, mi auto descansaría quería caminar y relajarme antes de llegar también pensar bien lo que le diría aunque realmente no tenía nada claro.

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora