CAPITULO 38

466 20 0
                                    


NARRA MIMI


Ya habían pasado varios días casi una semana desde que Ana había aceptado ser mi novia, luego de la fiesta ese día sábado no la vi si no es hasta el lunes, esta semana de clases ha sido la mejor, no tenemos materias solo nos dan charlas sobre el futuro, nos vamos a las gradas, conversamos y estamos entre amigos.

Hoy jueves me levante a la misma hora de siempre exactamente este era el último día de clases ya que mañana es el Baile sera extraño salir del instituto estábamos acostumbrados a el, a vernos siempre pero claro las cosas cambian cada uno tomara un rumbo distinto es su vida como mi Ana me dolerá tenerla a miles de kilómetros de distancia pero se que ella esta feliz con lo que ha logrado.

Estacione el auto en uno de los espacios libres del estacionamiento tomé mi mochila prácticamente vacía, baje del auto y tras colocarle el seguro me acerque a mis amigos.

—¿Que Hay Mimi? — Saludo Ricky mientras me acercaba a ellos, todos estaban al rededor del auto de Miriam conversando —

— Ricky, Miriam,Luis, Maria — Salude a todos,— Hola amor — Bese a Ana en los labios mientras los demás molestaban 


— Hola cielo ¿Todo bien?

— Mas que bien.

— ¿Les parece si después de clases vamos a mi casa A ver una película?—Pregunto Miriam mirándonos a todos

— Nosotras no podemos —Respondió Aitana mirando a Luis.

—Sip tenemos cosas que hacer antes de mañana

—¿Me dejaras solito? —Preguntamos al mismo tiempo Luis y yo mirando a nuestras novias —

—Así es — respondieron de la misma manera Ana y Aitana.

—Bueno se supone que ahora tenemos clases ¿De que nos hablaran ahora? — Pregunto Luis mientras todos comenzábamos a caminar hacia el interior del instituto—

—No lo se quizas de no ser padres a temprana edad es lo único que les falta —Respondió Aitana mientras Luis la cogía por la cintura —

— Vale vale ahora Aitana y yo tenemos que ir al baño, nos vemos luego chicos — Ana Me dio un corto beso mientras caminaba al lado de Aitana meneando sus caderas tal como solo ella lo sabe hacer.

Los chicos me sacaron de mi trance para tomarme de los brazos y prácticamente obligarme a caminar al salón tomamos el puesto habitual me senté al lado de Ricky mientras Miriam se sentaba al lado de Luis, Los demás estudiantes comenzaron a llegar mientras ocupaban los demás asientos, nuestras vistas estaban posicionadas en la entrada pero las chicas no llegaban, Comencé una animada conversación con mi mejor amigo hablando de las universidades a las que iríamos eso era malo para mi ya que no estaré con ninguno de los chicos, todos optamos por una carrera distintas y precisamente la mía no estaba en la universidad de ellos.
La puerta del salón se cerró para cuando levante la mirada la maestra de álgebra estaba dejando sus cosas sobre el escritorio, Unas risas se escucharon fuera de este, y unos leves golpes en la puerta hicieron que todos pusieramos atención la maestra Collins abrió la puerta mostrando no una de sus mejores caras

— Tarde señoritas

— Lo sentimos señora Collins — Respondió Ana.

—Como siempre Guerra Acompañada de su amiga Ocaña ¿No?

— Ya sabes somos como uña y mugre — Respondió Aitana 

— Las dejare pasar solo por que es el último día de ustedes en esta institución

Ellas solo entraron riendo al salón quien sabe de que se reían nos miraron y guiñaron un ojo para luego sentarse en su puesto.

— Bien Como ya saben este es su último día aquí dentro de esta respetable institución, creó que les han dicho todo los demás profesores ¿Que podre agregar yo? Solo que les deseó mucha suerte en su futuro, se que muchos aquí optaron por quedarse en la ciudad para la continuidad de sus estudios — Nos miro a mi y a los chicos — Mientras otros han decidido que su futuro esta en el otro lado lejos de casa — Esta vez miro a Ana — Señorita Guerra se que no tuvimos un buen comienzo pero a pesa de todo salió adelante le deseó mucha suerte en New York, Esperó que sea una de las mejores bailarinas del país, Mucha suerte a todos alumnos se que sabremos cosas buenas de ustedes, Fue un gusto la mayoría del tiempo trabajar con ustedes habían otras que no pero es la práctica del oficio, Bueno si quieren pueden quedarse aquí dentro o ir a fuera, vaciar sus casilleros o simplemente ir a conversar.

Nos levantamos de nuestros asientos camine hacia Ana quien estaba entre los brazos de Aitana tenía los ojos llorosos pero una inmensa sonrisa.

— ¿Estas bien amor?

— Si solo que jamas pensé escuchar algo así de la maestra Collins bueno ella y yo no congeniabamos mucho es solo eso.

— Tranquila hermosa —Besé su frente — Ella tiene razón en todo lo que dice seras una excelente bailarina, todos nosotros estamos orgullosos de ti bebe.

— Gracias cielo — Me abrazó — Vamos afuera tengo que ir a vaciar mi casillero.

Tras despedirnos de la maestra collins salimos del salón para ir a nuestros casilleros comenzamos a sacar todo lo que estaba dentro botando lo que no servía, y guardando los recuerdos que estaba hay a través del tiempo.
Una vez listo los chicos se adelantaron a la cafetería para comprar algo de beber mientras Aitana, Luis, Ana y yo caminabamos hacía el campus, Nos sentamos bajo un árbol donde llegaba algo de sombra y a la vez la luz del sol, Ricky y Miriam legaron tras de nosotros e imitaron nuestra acción

— Sera extraño no vernos todos los días después de esto. — Dijo Miriam mirando hacia nosotros

— Por lo menos ustedes estarán todos aquí — Exclamo Ana — Prometo que vendré cada vez que pueda a visitarlos chicos.

— Creo que es hora de decirlo ¿No Luis? — Ana miro a Luis quien asintió algo apenado — Chicos,  Tengo una noticia que darles

— ¿¡ SEREMOS TÍOS!? — Pregunto alarmado Ricky

— ¿Que? No Ricardo por dios déjame terminar de hablar, Hace dos días me llego la carta de respuesta de la universidad que quiero, Jamas pensé que me aceptarían pero así fue, Chicos Me iré a estudiar al instituto de Arte en New York, Ana estaremos juntas mucho tiempo mas.

— ¿¡Me estas hablando en serio!? — Pregunto Ana con una inmensa sonrisa —

— Así es amiga nos iremos juntas a New York

— Felicidades Aitana te mereces estudiar lo que quieres.

Mire en dirección a Luis este estaba con la cabeza gacha, sabía lo que sentía por que también lo estaba sintiendo yo, ellas se iban al otro lado del mundo mientras nosotros estaremos aquí, me acerque a el mientras los demás conversaban animadamente de las cosas que querían hacer antes de que las chicas se vallan.

— Luis — Levanto la mirada — Se lo que sientes, créeme que estoy igual se que tienes miedo de que ella te olvide, o que encuentre a otra persona.

— La amo Mimi  jamas había tomado una relación en serio jamas, creó que era por que jamas me había enamorado y ahora que logro hacerlo ella se va a ir lejos, se que es su sueño se que debo apoyarla pero me duele.

—Te entiendo amigo Ana lo es todo para mi y créeme que jamas me perdonare el haber estado tanto tiempo distanciado de ella pero ahora se que tendremos que ser fuertes por nuestra relación, ellas volverán de eso estoy seguro.

— ¿Y que pasa si no vuelven ?

— Nosotros iremos ¿Una sorpresa?

— Me gusta tu idea — Sonrió — Gracias Mimi de verdad me ayudo hablar de esto.

— Tranquilo Cepi siempre debes recordar que tu novia y mi novia son mejores amigas, ambas se irán al mismo lado así que podremos hablar siempre de este tema los dos.

— Lo se

Observamos a nuestros amigos quienes nos incluyeron en su conversación, sonreí al ver que esta era un a familia, mi familia eran mas que amigos eran hermanos de esas personas que pocas veces encuentras en la vida y cuando lo haces tienes que cuidarlas por que son sagradas, pensar que este sera el último momento que tendremos aquí, que después de mañana todo cambiara, Pero abran cosas que no lo aran ¿Ejemplos? Mi amor por ______, mi cariño por los chicos y Mis planes para el futuro eso nada ni nadie los ara cambiar de dirección.

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora