CAPITULO 15

548 20 0
                                    


NARRA MIMI


Idiota, imbecil, nerd, mas que eso me sentía en este momento, ella jugo conmigo y yo fui tan ciega para no darme cuenta, la amo dios me enamore perdidamente de ana, pero no mas trate de olvidarme de ella pero que conseguí que ella se acercara, no puedo quedarme un momento mas aqui tengo que irme, llege a mi casa y gracias a dios no habia nadie subi directo a mi habitación y tome la maleta mas grande que tenia puse en ella mi ropa y mis cosas, la cerre y baje las escaleras tome un papel y un lápiz y escribi un recado para mi mama.
Coji mi telefono y llame a mi tia sandra ella me ayudaria cuando le conte que pretendia irme a su casa hoy por todas las vacaciones acepto encantada. Fui hasta mi auto y coloque la maleta en el portamaletas encendi el motor y me fui directo al aeropuerto, estacione el auto y baje enseguida mi maleta camine hasta llegar a las aerolineas y compre el pasaje mas proximo a mi destino,china me encontraba sentado en los asientos del avión mi vuelo acababa de despegar, pero la mitad de mi se habia quedado en madrid, queria volver y abrazarla entre mis brazos, escucharla y decirle que la amo pero no. Ella jugo conmigo cuando por primera vez habia sido sincero con una chica, me coloque mis auriculares y me perdi escuchando musica hasta sin darme cuenta encontrarme totalmente dormida.

Unas manos me despertarón de mi sueño, era la azafata quien me decia que habiamos llegado le di las gracias y me levante de mi asiento para poder coger mi mochila y bajar del avión
mi tia y mi primo me esperaban en la bajada del avión ambos sonrieron al verme les di un abrazo y las gracias por dejarme quedar aqui.
Nos subimos al auto camino a casa de mi tia me sente con mi primo en la parte de atras, el me miro atento y me indico que hablariamos en casa,
cuando mi tia aparco en las afuera de su casa mi prima bajo mi maleta y camino hacia el interior de su casa, me indico que suba con el mi tia asintio dandome la aprovación.
Llegamos a la habitación de mi prima saydi podia ser un idiota, calienta sopa pero era una gran persona nos sentamos en su cama
-¿por que ese viaje tan repentino mimi?
- problemas, solo escape
-los mismo de aca?
-no, con una chica
-cuenta
-me enamore saydi y antes de que estalles en risa, lo hize pero ella jugo conmigo termine siendo un tipo de apuesta, me entere hoy y solo no la podia tener cerca y me parecio lo mejor venir a donde pertenesco y salir, olvidarme de todo
-has venido al lugar indicado querida prima, mama se ira hoy a una cena y nosotros saldremos con los chicos, volveremos a traer a la Mimi de antes tu ropa antigua esta en el armario ve y colocatela
-esta bien

Sali de la habitación de mi prima, directamente a la que seria la mia durante un tiempo, abri el gran armario y exactamente se encontraba mi ropa la mire detenidamente, estaba en una lucha interna entre colocarmela o no , ¿seria buena idea traer a la mimi de antes?, a lomejor por estos meses sera lo ideal.
Tome un pantalón negro rasgado y una polera blanca, mi chaqueta de cuero negra y mis zapatos me despeine, remplaze mis lentes negros por los de contacto, me mire al espejo la antigua mimi habia vuelto.

Cuando mi tía se subio a su carro, Saydi y yo nos perdimos en las calles de aquel barrio en china, ibamos en el auto de el a mas de 130 km por hora ambos con un cigarrillo en la boca, mi prima condujo hacia la casa de laura una antigua amiga, bajamos del auto apenas se estaciono y este se adelanto a tocar la puerta
-hija de perra les tengo una sorpresa.
-¿dime que traes mujeres? -pregunto Dama
-no estupida, les traigo a alguien mejor

Entre por la puerta de , y la cara de sorpresa de mis amigas era evidente las dos chicas sonrieron y se acercaron a mi, dandome un abrazo cada una, bromeamos un rato, tomamos cervezas y luego nos fuimos a un bar a las afuera de la ciudad.

El olor a cigarrillo, era evidente el aire estaba demaciado denso, tipos gordos y grotescos con chicas en sus piernas, tome mi cerveza de un golpe mientras de mi chaqueta sacaba un cigarillo, me lo lleve a la boca y lo encendi dejando que el aire, entre llenando mis pulmones de nicotina.
Me llevarón unos cuantos tragos, mas bien dicho unos mucho mas para no saber lo que hacia, solo recuerdo a mi primo reir descontroladamente mientras todo se volvia confuso para mi.


Abri mis ojos, pero maldita sea la luz que entraba por la ventana me hizo cerrarlos de golpe, los talle antes de abrirlos lentamente esta vez, mire a mi alrededor y no estaba en el bar, no estaba en casa de saydi, vi a mi lado y habia una chica una rubia de pechos grandes desnuda durmiendo boca abajo, genial dormi con una puta. Como pude me levante de la cama aun un poco mareada, recogí mi ropa y sali de esa sucia habitación mi prima venia saliendo de otra con la misma o incluso una peor cara que yo, nos subimos a su auto sin decir palabra alguna, cuando llegamos a casa cada uno se fue a su habitación, esta vez me saque la polera y me tendi boca abajo callendo en un nuevo sueño.

.....


Me desperte por unos molestos ruidos en la parte de afuera de la casa , bufe y me talle los ojos, abrí con cuidado uno de ellos y vi que la habitación estaba iluminada eso queria decir que habia un poco de sol.
Me levante de la cama y tome unas toallas del armario, salí de la habitación y camine para llegar al baño, abrí la ducha y me saque la ropa dejando, que el agua helada chocara contra mi espalda, llevandose el estres, sueño, y recuerdos de la noche anterior, al cabo de unos 20 minutos cerre la ducha y me seque con una toalla, sali del baño y fui nuevamente a la habitación tome del armario una polera color grís, con un pantalón azul oscuro unos zapatos y mi chaqueta, baje las escaleras y de mi mochila saque mi telefono, lo encendí y tenia mas de 80 llamadas perdidas, 35 mensajes mire las llamadas y la mayoria eran de mamá, unas de Nerea, Ricky, Miriam y Ana.
Los mensajes lo mismo solo lei los 5 primeros no tenia animos de ver nada de eso, mire la hora eran exactamente las 3:45 de la tarde, mi estomago rugió dandome a entender que tenia que comer algo, fui hasta la cocina y abrí la nevera de esta saque el jamón y el queso, unas hojas de lechuga y mayonesa. De la alacena saque pan y un plato, luego de unos minutos estaba sentado en la mesa de la cocina comiendo un rico sandwich con una coca cola helada, cuando acabe decidí dejar el plato en el fregadero, el reloj marcaba las 4:10 de la tarde y no queria estar en la casa así que tome un lápiz y un papel y le deje una nota a Saydi, que saldría y me llevaria su auto.

Manejaba por las calles de china el aire era claro, y sin contaminación conocía la ciudad como la palma de mi mano, baje al supermercado y compre algunas cosas para la casa, luego volví a conducir y me estacione frente a un parque, al bajar y poner seguro al auto miles de recuerdos se me vinieron a la cabeza, en este mismo parque bebí por primera vez, fume por primera vez , y me drogue por primera vez, no eran cosas de las cuales estaba orgulloso, pero en su momento lo pase bien.
Camine hasta perder de vista las calles solo me sente en el cesped mientras del interior de mi chaqueta de cuero sacaba mi caja de cigarrillos, deslice uno por el paquete y lo lleve a mi boca, tome en encendedor del bolsillo izquierdo para prender mi felicidad.
Sentí como el humo llenaba mis pulmones y luego lo expulsaba por la boca, llevaba casi dos años sin fumar pero creo que era hora de volver a probarlo no? Ademas no había a nadie que le importe.
Cerre los ojos mientras aspiraba un poco de cancer y la imagen de ana aparecio frente a mi, su imagen riendo, poniendo su cara de perrito y la puta imagen de ese día, me dolia amarla como la amo y que ella solo haya jugado, odio haberme enamorado de ella pero mas odio amarla y no poder olvidarme de ella, pero lo solucionaria tenia dos meses antes de volver a clases, pero ya no seria la chica nerd no desde ayer había vuelto a ser la Mimi que debí haber sido siempre.

Apage la colilla del cigarro en cuanto se acabo, lo pise y me levante del suelo camine por el parque, cuando unos gritos llamaron mi atención me di la vuelta para ver a mis "amigas", ellas se acercarón a mi me saludaron con su tipico saludo me conversarón de que hoy habria fiesta en casa de unos amigos de ellos y que nos esperaban a Saydi y a mi a las 9:30 en la calle diamons me despedi de ellos y camine al auto, quite el seguro y me adentre en el, me coloque el cinturón de seguridad, respire hondo tratando de sacar su maldito reflejo de mi cabeza, introduje la llave en el contacto y partí hacia la casa de Saydi .

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora