CAPITULO 33

477 26 0
                                    


Ella solo lloraba no había manera de que dejara de hacerlo, acelere el auto llegando en menos tiempo de lo esperado a la playa apague el motor y me volví a ella, Vi como sus ojos se iluminaban al ver el color del mar frente a nosotros.

-¿Quieres bajar? -Pregunte al ver que ella miraba atenta la ventana

-Si quiero

-Vamos Reina

Me baje del auto y lo rodé hasta llegar a su lado, le abrí la puerta y con cuidado la ayude a bajar de este, Respiro profundamente mientras se soltaba de mi agarre y avanzaba hacia la playa, Fui al asiento trasero y saque las bolsas con comida cerré el auto poniéndole seguro y comencé a caminar hasta llegar a su lado.
Nos sentamos en la arena mientras ella colocaba su cabeza en mis piernas, comencé a acariciar su cabello, y sentía como su respiración se calmaba.

-Lo siento mucho Ana esto es mi culpa es mi culpa que Cepeda te haya dicho esas cosas

-No es tu culpa Mimi, Se que esta molesto pero no puede tratarme así por que le dio la gana es mi amigo y como tal debería apoyarme pero ahora me doy cuenta de ello.

-¿Aún quieres intentarlo?

-¿Por que lo dices?

-Te causo tantos problemas Ana, de verdad te amo pero ¿estas segura que quieres pasar todo esto por mi?

-No me importa cuantos problemas tengamos que pasar, no me importa tener que discutir con un amigo, No me importa nada mientras estés a mi lado Mimi.

-Eres sin duda la mejor persona que he podido conocer en mi vida Reina

-Digo lo mismo de ti Mimi.

-Traje algunas cosas para pasar las penas

-¿Que trajiste?

-Esto -Le dí la bolsa mientras ella la tomaba entre sus manos, su cara era como un niño que entra a una dulcería juraría que se le hizo agua la boca, se dio la vuelta hacia mi y me sonrió mostrandome esa hermosa dentadura blanca, Beso mis labios para luego tomar el helado y comenzar a comer.-

La hora pasaba de largo no nos dábamos cuenta de que el atardecer estaba llegando, Ambos tendidos sobre la arena, ella con su cabeza sobre mi pecho mientras escuchábamos el sonido de las olas chocar contra las rocas, Mire hacía el cielo ya con un color rojizo en él, Ana se movió hacia mi y quedo frente a mi rostro.

- ¿Sabes cual es esta playa?

-Claro que lo se por algo te traje aquí

-Cuando te fuiste vine unas dos veces, pero no aguantaba y volvía a casa llorando

-Ese día que me encontraste con Joanna en el baño, Vine aquí y si llore por ser una mierda contigo mi amor y sobre todo me odíe por tratarte mal ese día que me encontraste llorando en el estacionamiento

-Oh... Sobre eso ¿Que había pasado bebe?

-Yo había discutido con mi padre

-¿Ya se arreglaron?

-No y jamás lo haremos

¿Por qué Mimi?

-Mi padre engaño a mamá ellos no estan juntos hace casí 4 meses.

-¡NOOO! ¿Enserio?

-Si el día anterior encontré a mi madre llorando y me contó que había pasado.

-Como lo siento

-No tienes por que ya paso ahora mi presente y mi futuro eres tu Ana te amo.

Besé sus labios transmitiendole todo el amor que tenía quería que ella tenga claro que, ella es mi mundo que no hay ni habrá nadie mas que no sea ella.
Cuando miramos la hora en mi teléfono y vimos que eran las 8:30 de la noche nos levantamos de la arena, sacudimos nuestra ropa y recogímos la bolsa con las envolturas de todo lo que comimos, Llegamos al auto y le dije que yo conduciría ella asintió y se subió a este. Bote la bolsa en un bote que se encontraba ahí y me subí al auto para comenzar a conducir hacia la casa de Ana, Se que mamá me matara por salir y no avisar pero todo vale la pena si es por ella, Ana La mujer que amo.


NARRA ANA

Mimi me dejo en la puerta de mi casa, me dio un abrazo y un tierno beso en los labios se subió a su auto y lo vi perderse en las calles de Madrid.
Entre a casa me sentía totalmente mal Cepeda era mi amigo y no debió haber reaccionado así pero no podía mostrar mi tristeza tenía que ensayar mi audición se acercaba y esto debía ser perfecto mi madre apareció desde la cocina el olor a pastel de manzana se sentía en toda la casa

-Hola bebe ¿Como te fue con Mimi?

-Hola mami, nos fue bien ella ya se fue a su casa

-¿Han vuelto a estar juntas?

-No mamá aun no, estamos en reconquista

-Te estas haciendo la difícil

-Algo así ¿Ya llego papá?

-Llega como a las nueve y treinta

Mire el reloj y eran las 8:50 decidí ir a practicar un poco le dije a mamá y ella asintió subí rápidamenente a mi habitación para poder cambiarme de ropa, tras colocarme un mis calzas negras con una polera larga color café termine de acomodar mis converse y baje las escaleras tratando de hacer una coleta.

Encendí las luces del salón haciendo que este se iluminara por completo, tome el control del reproductor de música y coloque la música, la cual comenzó a sonar de inmediato, tras unos cuantos movimientos de calentamiento comencé a bailar y cantar botando toda la pena, tensión y malas emociones encontradas en mi.

Nueve y quince de la noche salía del estudió mi padre ya había llegado así que cenaría con ellos para luego ir a dormir, camine a través del jardín trasero las luces iluminaban todo el lugar, tuve la suerte de crecer en un lugar así a pesar de que mis padres no estuvieron todo el tiempo conmigo me han dado lo mejor, me han perdonado mis errores, y se encuentran siempre hay para cuando los necesito.

Entré por la puerta trasera y los vi ambos en la cocina sirviendo la cena mis padres tenían una sonrisa en el rostro, que hacía que mis problemas se esfumaran.

-Pequeña - Papá avanzo a mi y me dio un gran abrazo con un beso en la cabeza -

-Hola papi ¿Como te fue ?

-Estupendo las cosas van cada vez mejor en la compañía

-No sabes como me alegra escuchar eso

-¿Ensayando?

-Así es el viernes tengo la audición y bueno tiene que ser perfecta

-Estarás en esa academia amor reconocen el talento cuando lo ven y tu lo tienes

-Gracias papi ¿Que hay de cenar?

-Milanesas con verduras y puré de papas

-Oh que rico vengan vamos a la mesa,

Corrí a sentarme a mi lugar, me encantaba que mamá se preocupe de la comida siempre me gusto como cocinaba pero como no estaba lo hacían las chicas de servició.
Todos estábamos en la mesa disfrutando de una rica, la conversación fluía mientras comiamos y reiamos por cualquier cosa, Cuando acabamos con la cena mamá trajo el postre su delicioso pastel de manzana con crema.
Nos sirvió una porción a cada uno y comenzamos a comer, Papá nos propuso ir de vacaciones cuando yo me gradué como regalo de graduación esa idea me había encantado y mas por que me dijerón que podría llevar a Ana eso si extrañaría a Mimi pero bueno es como una pequeña muestra de que no nos veremos siempre cuando yo estudie en new york.

Termine de cenar casí cuando el reloj marcaba las diez de la noche, me despedí de mis padres para poder subir a mi habitación tenía una ducha que darme y varios libros que guardar, Cuando ya me encontré arriba me saque las zapatillas y los calcetines tome un par de toallas y me fui al baño encendí la ducha y me introduje en ella dejando que el agua caliente me llenara completamente.
Al terminar me coloque la pijama y seque mi cabello, salí del baño y arregle todo para mañana un nuevo día de clases, Mañana se arreglarían algunas cosas e ignoraría otras
Comencé a sentir como los ojos me pesaban antes de llegar a mi cama, cuando me acomode en ella abracé mi almohada y cerré los ojos para quedarme completamente dormida.

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora