CAPITULO 41

458 16 1
                                    


Observe nuevamente la foto que tenía entre mis manos, era una de las tantas que nos habíamos tomado junto a Ana.



Luego de levantarme de la banca en el parque corrí hacía mi casa, tenía que hacerle un recuerdo a Ana algo que ella se llevara a New York, algo que la hiciera acordarse de mi.


Junte todas las fotografías que tenía sobre mi ordenador, comencé a repartirlas de forma uniforme sobre el gran cuadro de vidrio que había estad guardado en el ático de casa.



Una vez acabado con las fotos quedaba algo más una carta, si una carta que le escribiría a mano donde expresaría todo lo que sentía, todo lo que trataba de demostrarle a diario, tome una de las hojas blancas y un lápiz punta fina color negro para comenzar a escribir a lo largo del papel.


-¿Mimi estas ahi? -La voz de mamá me saco de mis pensamientos que estaban siendo expresados en el papel tenía los ojos llorosos y un nudo en el pecho a causa de su partida-

-Si mamá estoy aquí -Trate de que mi voz sonara mejor de lo que estaba -

-¿Puedes abrir por favor? -Su voz llena de ternura resonó en mis oídos, me levante de la silla del ordenador para abrir la puerta-

-Hola mamá -Ella me dio un sonoro beso en la mejilla notando claramente mis ojos llorosos, sonreí débilmente y le indique que pase, así lo hizo sentandose en la orilla de mi cama mientras yo volvía a mi lugar en la silla frente al ordenador. -

-¿Estas Bien?

-Eso creó mamá no te preocupes

-¿Como me dices eso mi niña? Soy tu madre claro que me preocupo por ti ¿Es por Ana verdad?

-Si -Susurre con un hilo de voz -

-Oh mi bebe -Tomo mis manos - No tienes que ponerte así, se que la amas de es no tengo duda y se que ella también te ama, sabemos que no sera fácil verse pero eso ara que cada vez que se vean sea mas hermoso

-¿Tu crees ?

-No tengo la menos duda de ello

-Tengo miedo.... a que encuentre a alguien en New York que sea mejor, que la trate mejor, que la enamore.

-En lo que conozco a Ana puedo decirte que ella no había estado enamorada en mucho tiempo, tu fuiste la que logro hacerla creer de nuevo en el amor, tu la ayudaste a ser feliz

-¿Pero que pasa con todas esas veces que la hice sufrir mamá? todas esas veces que la ignore, que la hice llorar.

-Ella olvido todo eso por que te ama -Me regaño mamá - no entiendo por que tu no puedes olvidarlo o superarlo

-La amo mamá como nunca pensé en amar a alguna chica.

- y te lo vuelvo a repetir ella te ama a ti también, creó deberías hacer que mañana sea el mejor día para los dos, hace que Ana se sienta especial y amaba.

-Lo are mamá

-¿Que estabas haciendo?

-Escribiendo -Enarcó una ceja - Si mamá escribiendo pero no puedes verlo

-Oh esta bien -Se levanto de la cama - Estaré abajo preparando la cena ¿Si? Sabes que cuentas siempre conmigo bebe siempre estaré aquí cuando quieras hablar

-Lo se mamá y gracias -Beso mi mejilla para luego salir por la puerta de mi habitación y perderse en el pasillo.


Mamá tenía razón mañana aria que sea el día mas hermoso que hayamos tenido juntos los dos, quiero hacerla sentir que ella es mi todo, que sin ella nada tiene sentido pero por sobre todo quiero que sienta y que note que la amo.





{....}





La mañana del Domingo había llegado aún con los ojos cerrados busque a tantas mi teléfono al encontrarlo, lo lleve a mi vista para ver la hora este marcaba las ¿¡10:54!? Mierda me había quedado dormido, me levante mas rápido de lo normal, cogí una toalla y corrí hacía el baño.


Luego de unos 10 minutos salí del baño y busque algo que colocarme, me cepille los dientes, me coloque perfume tome el teléfono y baje las escaleras, mi madre y mis hermanas estaban en la cocina, me miraron extrañadas al verme tan aprisa, solo grite un << Adiós >> y salí de casa para montarme a mi auto.


Unos quince minutos después estaba estacionarme fuera de la casa de Ana me encamine hacía la puerta donde toque suavemente dos veces.


La madre de ella apareció tras abrir la puerta me hizo pasar luego de saludarme, me dejo en la sala jugando con Joaquin y ella fue en busca de mi novia.


-Amor -La voz de Ana me hizo voltearme para encontrarla hay con un short negro y una polera de tirantes blanca, su hermoso cabello estaba recogido en una coleta y su maquillaje era la natural-

-Hola amor -Me levante del sofá para darle un beso en los labios -

-Bueno ¡YA NOS VAMOS ! -Gritó a su madre que estaba en el segundo piso de la casa-

-Adiós campeon

El pequeño se despidió de nosotros, salimos de casa para subirnos a mi auto y llegar al café donde nos reuniriamos con los chicos quienes ya deben estar en el lugar.


Aparque el auto en unos de los lugares disponibles a orilla de la calle, bajamos de el junto con Ana. Entrelazamos nuestras manos para caminar hacía el interior del café, nuestros amigos estaban en una mesa al fondo, se reían animadamente al momento en el que llegamos, todos se levantaron de sus asientos para saludarnos.


-Bueno bueno quiero decir unas palabras -Roi se levanto de su asiento al lado de su novia para hablar- Estamos aquí reunidos, Okey soné como un cura que esta casando a alguien -Todos reímos - Pero ya enserio estamos aquí aprovechando el último día de dos hermosas personas que mañana nos dejaran -Miro a Ana y Aitana - Mi querida Aitana la única chica que logró colocar nervioso a Luis una gran amiga y una gran persona - Aitana se levanto para abrazar a Roi - Pero también esta mi pequeña Ana, mi mejor amiga mi hermana, Hay chica que te puedo decir eres una gran persona, no me hubiera imaginado jamas que nuestra amistad se intensificara tanto, en estos 10 años juntos jamas nos habíamos separado y ahora lo aremos no sabes como te amo amiga, se que ira de lo mejor en New York cumpliras tu sueño para ser lo que quieres, No tienes ni idea de lo orgulloso que me siento de haber estado a tu lado en todo momento siendo testigo de esto te amo mejor amiga.


Ana se separo de mi para levantarse del siento abrazar a Roi, ambos botaban lagrimas sabía que esto era difícil para ellos eran hermanos y siempre estaban juntos, cuando se calmaron ella volvió a mi lado mientras yo la abrazaba


El desayuno luego de las palabras de Roi fue genial, a todos nos toco decir algo la mayoria boto lagrimas, seria extraño estar ahora sin ellas pero teníamos que acostumbrarnos, nos tomamos muchas fotos dentro del café para luego cancelar lo debido y salir .

Habíamos decidido ir al parque de diversiones que había llegado a la ciudad por algunos días, cada uno se subió a sus autos mientras avanzabamos por las calles de Madrid.


La gente corría euforica y emocionada por subirse a los juegos sonreí como idiota al ver los ojos brillantes de mi novia, la acerque a mi para besarla ella me tomo de la nuca para profundizar el beso


-¡ CONSIGAN SE UNA HABITACIÓN - Grito Ricky mientras llegaba a nuestro lado, Ana rió y tomo mi mano para caminar hacía la taquilla para cancelar nuestras entradas.




La tarde había caído estehabia sido un día de aquellos que deseas que nunca terminen, eran las 7:15 dela tarde cuando nos despedimos de los chicos, Luis llevaría a Aitana a su casaal igual que yo a Ana.
Quedamos de vernos mañana en el aeropuerto para ladespedida, luego de terminar de decir adiós, nos subimos al auto para emprenderla marcha hacía la propiedad Guerra.


-En casa justo a las 7:30 princesa

-Gracias mi amor - ella Soltó un gransuspiro

-¿Pasa algo?

-No quería que este día acabe es ... nuestro últimodía juntos.

-Tampoco quería que se acabe pero lo disfrutamos almáximo ¿No?

-Así es -Trato de sonreír - Debo entrar ¿Puedesvenir como a las 10?

-¿A las diez?

-Si tengo que darte algo entra por la ventana de mihabitación

-Esta bien como a esa hora estaré aquí Te amo

-te amo muchísimo mas -Juntamos nuestros labios enun tierno beso

-Adiós -susurro al cerrar la puerta del auto le lancé un beso mientras volvía a poner en marcha el auto esta vez hacía mi casa.




{...}


Observe la hora en mi teléfono que estaba tirandoen algún lugar de la habitación de Ana, estaba había sido nuestra noche,nuestra despedida nos habíamos quedado sin fuerza bajo las sabanas con mas de tres orgasmos, Eran las 01:24 de la madrugada, decidí que era hora de irme a casa mañana tenía que despertarme temprano para ir a dejarla al aeropuerto.


Me coloque toda mi ropa tratando de mantener el silenció, deje arropada a Ana sobre su cama y salí por donde mismo había entrado la ventana.

Una vez en mi auto encendí el contacto y me dirigí hacía mi casa, intentaría dormir esperando que mi subconsciente no me traicione, mañana sería un largo y doloroso día.

Y BUENO GENTE OTRO CAP BUENO A ESTO LE QUEDAN SOLO DOS CAPS MAS DE VDD GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA .....

SE VIENEN MUCHAS COSAS AQUI EN LAS ENTREVISTAS UNA DE LAS GRANDES AUTORAS DEL FANDOM WARMI ACEPTO LA INVITACION, 3 COLABORACIONES CON 3 GRANDES AUTORAS 2 FICS MAS Y DOS ONE SHOTS MAS Y LO QUE VALLA SALIENDO DE MI CABEZA :) AHORA MISMO LES MUESTRO LA PORTADA Y SINOPSIS DE MI PROXIMO FIC ESTARAN EN EL PERFIL SI QUIEREN PASAR A LEERLO MUCHAS GRACIAS Y NO DEJEN DE ESCUCHAR A ANA Y A LA RUBIA

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora