CAPITULO 22

554 24 0
                                    


NARRA ANA 


Luego de que los chicos me dejaran en mi casa, entre asegurándome que no había nadie en casa, mis padres me habían dejado una nota diciéndome que tenían una cena de negocios. Mi casa se sentía tan sola, tan vacía o ¿era yo? No lo se pero sea lo que sea era así. Abrí la nevera para ver que podría comer, revise de arriba a abajo pero poco quedaba. Me dije a mi misma que mañana iría al supermercado mamá había tenido mucho trabajo estos días pero aun así se esforzaba por estar en casa junto a mi.

Luego de preparar una ensalada mixta me senté en la mesa de la cocina, tenía frió así que me prepare un té caliente, "always - bon jovi " se escucho en la casa, era mi teléfono el cual sonaba, mire la pantalla para darme cuenta de que mi mejor amigo me estaba llamando, lleve mi mano hasta el botón verde para poder contestar.

-¿que pasa Roi?

-¿estas bien preciosa?

-si lo estoy gracias por preocuparte

-no es nada mas que mi deber de mejor amigo, sabes que siempre estaré cuando me necesites, aunque seas terca, testaruda y un poquito altanera,preciosa y orgullosa yo te amo así.

-vale lo reconozco soy así pero estoy cambiando

-eso lo reconozco yo también nena.

-¿te arrepientes de ser mi amigo Roi?

-no linda, si habían veces donde hacias cosas que no me gustaban, te equivocabas pero para eso estoy ¿no? Para decirte lo que esa bien y ayudarte en lo que esta mal.

-sigo diciendo que eres el mejor, no pude tener un mejor amigo.

-soy perfecto lo se

-ya mrs, ego baja un poco tu egocentrismo

-jajajajaja solo bromeo bella, bueno te dejare mamá me llama a cenar por cierto, te manda saludos y quiere verte.

-dile que en cualquier momento me aparecere por tu casa, mandales saludos si? Te amo

-te amo mas adios.

Roi cortó la llamada y me concentre en volver a mi cena, cuando dí por acabada mi ensalada lave el plato y la taza que había ocupado para tomar mi bolso y subir a mi habitación.

El reloj marcaba las 11:35 de la noche y yo daba vueltas en mi cama, la imagen de Mimi junto a Joanna no salia de mis pensamientos ¿por que lo hizo? ¿tanto me odia? Sinceramente no lo se y preferia no saberlo, odia recordar sus palabras odiaba recordar como me trato, pero me preocupaba el hecho de que cepeda la haya golpeado, el solía practicar boxeo y tenia buenos puños era eso lo que me dio miedo pero trataría de no preocuparme por que me guste o no Mimi y yo no somos nada. No me di cuenta cuando de a poco comenze a cerrar lentamente mis ojos hasta quedarme completamente dormida. 


La alarma sonó a la misma hora de siempre me levante con mucha pereza de la cama, aun tenía sueño mi idea era quedarme en casa pero no podía dejarme vencer no podía perder clases ahora que el semestre era tan corto y necesitaba cada una de mis notas. Camine al baño y encendí la ducha cuando ya estuvo caliente me saque mi pijama y me introduje en ella.
Las gotas caían sobre mi, la sensación era tan relajante tan deliciosa, unos minutos mas tardes ya estaba lista tome un pantalón oscuro con un sweater de color marrón y mis converses negras de mi closet.
Me até mi cabello en una coleta un tanto desordenada y me puse la mochila al hombro para bajar las escaleras mientras entraba a la cocina vi a mamá preparando el desayuno, se veía tan exhausta, la abraze por detrás dándole un beso en la mejilla.

-hola mamá

-hola princesa ¿como dormiste?

-bien me costo un poco pero me dormí temprano

-así me gusta bebe

-¿iras a trabajar hoy?

-suspiro pesado mientras cogía su taza de café y se la llevaba a la boca para poder dar un trago de el- si debo hacerlo luego pasar a la tintorería y al supermercado.

-déjalo mami lo are yo, anoche vi que no habían muchas cosas y pasaría hoy, así que de paso are una pasada en la tintorería.

-¿harias eso por mi?

-claro que si, bueno mamí me voy o llegare tarde a clases nos vemos en la noche te quiero

-te quiero mas bebe cuidate

tome mi mochila y las llaves de mi auto, luego de ponerme la chaqueta y la bufanda salí de casa me adentre en mi auto encendiendo la calefacción dejando que el aire tibio llenara el espacio.
La música sonaba en la radio mientras conducía al instituto, disfrute de mi momento a solas relajada y sin problemas.

Aparque en un lugar vació baje mis cosas del auto pasando por el ante jardín del instituto, mierda se me había hecho tarde ya no había nadie en el estacionamiento, mientras caminaba a paso rápido para poder entrar a clases, escuche sollozos ¿quien estaría llorando a esta hora? Puede que sea una de las porristas a lo mejor uno de sus novios las habían abandonado, decidí saber de quien eran esos sollozos, pero para mi sorpresa no se trataba de ninguna tonta porrista, esos sollozos eran de Mimi.


esto era un dilema ¿que tenia que hacer? ¿me acercaba a ella a ver que le pasaba ? O ¿simplemente me hago la tonta y sigo con mi camino? Pensé en voltearme y no darle importancia al hecho de que Mimi lloraba desconsoladamente, pero me arriesgue a que me trate como basura y me acerque a el.

Cuando la tuve frente a mi me puse en cuclillas para llegar a su altura con miedo y nerviosismo puse mi mano sobre su rodilla haciendo que este se sobresaltara.

-¿Ana? -pregunto confundida, bueno lo entiendo creo que soy la persona que menos imagino que estaría frente a ella -

-si ¿estas bien Mimi?

-yo .... -no logro decir mas cuando comenzó a llorar nuevamente pero esta vez se lanzo sobre mi y se refugió en mis brazos, no se el por que, no se que paso por su cabeza en ese momento pero solo la abraze dejando que llore en mi pecho.

-esto no esta bien Ana, vete.

-¿que te paso Mimi ? ¿por que llorabas?

- y a ti que mierda te importa ¿ahora vienes a preguntar por mi? Después de que solo jugaste conmigo no puedes ser mas sin verguenza Ana.

-ya para tu carro Miriam, mierda estabas llorando no soy un monstruo para hacerme la tonta y dejarte aqui pero sabes que me importa nada ahora el por que estabas llorando por mi que te mueras Miriam vete a la mierda, eres lo peor Doblas lo peor

Y sin decir mas me aleje era un idiota luego de que se lanza a mis brazos a llorar me trata como basura, pero esto se acabo Miriam doblas esta muerta no volvere a botar una lagrima por ella no volvere a sufrir por una idiota.

Cuando mire la hora llevaba 15 minutos de retraso, el profesor se pondría furioso así que recurrí al inspector le dije que mi auto había tenido un problema en la mañana así que por eso venía tarde pero que necesitaba entrar a clases , el entendió y escribio un papel para que pueda entrar sin problemas

Salón "413" toque la puerta dos veces el maestro me miró con el ceño fruncido, puse mi mejor cara y le extendí el paso miro el papel que me había dado el inspector y solo movió la cabeza en señal de que pase al salón. Camine al interior de este pero mi puesto estaba casualmente ocupado por una chica, no se quien era pero ¿quien se creía para sentarse en mi lugar? Bufe y rodee los ojos para buscar con la mirada otro lugar solo quedaba uno y estaba junto ¿pero quien carajos era esa? Solo camine hacia ese asiento, la chica al verme formo una sonrisa y quito su mochila para que yo me pueda sentar ,woow  dos alumnos nuevos en el segundo día de instituto esto era bueno.

-hola -dijo la chica que estaba a mi lado, me voltee a verla y ella tenía en su rostro una media sonrisa-

-hola -respondí dándole una sonrisa de igual manera-

-soy Lorena, y como te diste cuenta soy nueva

-si me he dado cuenta soy Ana.

-un gusto, ¿hace cuanto estudias aquí?

-tres largos años -dije haciendo una mueca la cual me hizo gracia a mi y a ella-


Lorena era realmente guapa era alta si quiera medía 1.75 era de cabello castaño y tenía los ojos celestes muy hermosos a decir verdad, una sonrisa maravillosa y era realmente simpática.


Creó que después de todo una nuevo amiga no haria daño ¿o si?

HOLAA!!! PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR ESE 1.2K DE LECTURAS LA VERDAD ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER PASITO A PASITO Y CON CALMA PERO AHI VAMOS JAJAJA , GRACIAS DE TODO ❤❤❤❤❤❤❤❤ 

AL IGUAL QUE TAMBIEN AGRADEZCO LAS LECTURAS DE REENCUENTRO Y COMPLICIDAD NOS VEMOS EN EL SIG. CAP ;) 

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora