FINAL

486 18 0
                                    


SOLO PUEDO DECIR GRACIAS POR TODO Y YA PUEDEN LEER MI NUEVA SINOPSIS , SE VIENEN MUCHAS COSAS BONITAS 


El ansiado día había llegado mi alarma me despertó a eso de las 5:45 de la madrugada moría de sueño y de cansancio, haberle dando la despedida a Mimi me dejo exhausta pero valía la pena, Arrastre mis pies fuera de la cama me talle bien los ojos para poder despertar y no chocar contra algo en mi camino hacía el baño, tome la ropa que había dejado fuera de las maletas junto con unas toallas.


Encendí la luz del baño haciendo que pegue directamente hacía mis ojos me tomó un par de minutos acostumbrarme a la luz, Avancé hacía la ducha abrí el agua fría mezclandola con agua caliente creando una perfecta temperatura.


Me saque el pijama que tenía sobre mi cuerpo dejándolo en el piso, entré a la ducha haciendo que el agua chocara contra mi cuerpo, sumergí mi cara en el chorro que caía luego moje completamente mi cabello haciendo que una cascada cayera hacía mi espalda.


Tome el Shampoo de coco colocando un poco sobre la palma de mi mano, lo aplique sobre mi cabello creando espuma y masajeandolo despacio con movimiento circulares.

Retire todo rastro de Shampoo así como también todo rastro de Jabón que se encontrara sobre mi cuerpo, Me quede un momento mas bajo el agua pensando en este día, hoy me iría a New York a cumplir el sueño que tengo hace mas de seis años, dejando aquí amigos, familia y mi novio.


Apague el grifo del agua estruje mi cabello mientras sacaba una mano para alcanzar las toallas, enrosque una en mi cabello mientras con la otra secaba partes de mi cuerpo para luego enrollarla sobre mis pechos.


Salí del cuarto de baño para poder vestirme, deslice mi ropa interior hacía mi cuerpo luego me coloque lo demás, aplique crema humectante sobre mis piernas y brazos, me maquille natural seque y alise mi cabello, aplique perfume y estaba completamente lista

Baje las escaleras con cuidado de no hacer ruido mis padres se levantarían en un rato más así que tenía tiempo de escribirle una carta a Mimi, quería que el se quede con algo mio antes de que me suba al avión que nos separara por Millones de Kilómetros.


Me senté sobre una de las sillas del comedor de la cocina, puse sobre la mesa el cuaderno y el lápiz color azul, tire mi cabello hacía atrás mientras pensaba las palabras correctas para comenzar con la carta.
Una vez que las tenía comencé a escribir.


Amor :

Bueno te preguntaras por que te he dado esta carta quería que tu tengas algo de mi parte ahora que yo ya no estoy a tu lado.
No quiero que pienses que esto es una despedida, tal como lo hemos dicho y conversado es un hasta pronto, no creas que dejare ir al amor de mi vida así como así.
No esta demás volver a darte a las gracias amor, por todas y cada una de las cosas que has hecho por mi, me has apoyado incondicionalmente a pesar de todas las adversidades que se nos han cruzado.
Eres espectacular Mimi una mujer maravillosa, solidaria, algo tacaña y celosa pero sin duda perfecta pa mi.
Quiero que tengas claro varias cosas, no quiero que pienses que mientras este en New York te cambiare por otra persona ¡Eso Jamas!, quiero que tengas mas que claro que soy Tuya con todas sus letras amor.
Ambas sabemos que habrá un poco de desconfianza es normal ahora que nos encontraremos lejos, pero confió tanto en ti  que no se me pasara por la cabeza que estas con otra persona, Eres realmente hermosa y sexy se que las chicas te observan cada vez que pasas pero ellas solo pueden mirar, a diferencia de mi que puedo tocar, si lo se soné como una completa pervertida pero así me amas.
Quiero pedirte algo Mimi, mientras yo este en New York quiero que cuides de los chicos, sobre todo de Luis se que le duele que Aitana también se valla, lo conozco tanto que se de lo que es capaz, por favor cuídalo tanto a el como a Roi ¿Si? Demás esta decirte que cuides de mis padres y Joaquin por que se que lo aras.
No quiero que me olvides amor, no quiero que olvides todas las promesas que hicimos, no quiero que olvides cada momento vivido, Necesito que los recuerdes con esa sonrisa tan hermosa que tienes, por que te puedo asegurar que yo hare lo mismo.
Prometo venir a verte cada vez que pueda, prometo que te llamare no se si a diario pero si lo are, te enviare correos, mensajes de todo mi vida con tal de recordarte siempre que te amo y que estas en mis pensamientos.
Te amo tanto mi Mimi mi Bad girl, mi sexy chica , Mi nerd ¿Lo recuerdas? Te amo tanto que de ti depende cada sonrisa, cada suspiro, cada caricia.
Jamas olvides que lo eres todo para mi Mimi, no olvides que los mejores momentos de mi vida los he pasado a tu lado, pero esto es solo el comienzo de nuestra historia Aún tenemos un largo camino por recorrer juntos solos tu y yo.
Estudia mucho cielo, demuestrale al mundo quien es mi chica.
Como lo dijimos este no es el adiós es un hasta luego,
Hasta luego amor mío por siempre en mi corazón
Ana & Miriam♥
"Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente ¿Comencemos por siempre te parece?"
Por siempre tuya, Ana Guerra.



Termine de escribir la carta, tenía lagrimas en los ojos no se si de tristeza pero si de emoción de esperanza, sabía que este era el comienzo para ambos, abran obstáculos lo sabemos pero tanto como el amor y la vida te colocan pruebas que debes enfrentar.


Doble la hoja de papel para colocarla dentro del sobre blanco, escribí con letra cursiva el nombre de Mimi en al frente, cerré el cuaderno donde había escrito, tome mis cosas y volví a subir hacía mi habitación para guardar las cosas.


Los pasos sobre el piso del pasillo se escucharon claramente, dos toques en la puerta de mi habitación me avisaron que era hora de bajar a desayunar.
Abrí al puerta para toparme con mamá ya vestida y arreglada hermosa como siempre me dio un sonoro beso en la mejilla y un pequeño abrazo

— Buenos días hermosa

—Buenos días mamá

—¿tienes todo listo? —Asentí — Ven Vamos a desayunar

Tome la mano que mamá me ofrecía comenzamos a caminar hacía las escaleras para luego bajarlas lentamente, ya en la cocina con un desayuno preparado estaba papá junto a mi pequeño hermano, sonreí al verlo tan somnoliento debido a la hora, me solté del agarre de mamá para ir al lado de Joaquin y besarle la mejilla al igual que a papá, quien nos indico que tomaramos asiento para poder comenzar a comer.

Diez para la siete de la mañana sonó el timbre de la casa, me levante ante de que alguno de mis padres lo hiciera para poder abrir la puerta.

Abrí lentamente la puerta para toparme con Mimi tenía una pequeña sonrisa en sus labios, abrí completamente la puerta para arrojarme a sus brazos en un gran abrazo, el olor a su perfume y loción inundo mis fosas nasales provocando ese cosquilleo en mi.


—Hola amor —Susurre contra sus labios—

—Hola cielo —Hablo antes de juntar sus labios a los míos — Umm Jugo de naranja Me gusta

—Ven pasa estamos en la cocina


Tome su mano cerrando la puerta con la otra, caminamos hacía el interior de la casa hasta llegar a la cocina Mimi saludo a mis padres y a mi hermanito sentándose a mi lado en la mesa, tomó una taza de café para acompañarnos.

—Ya es hora Hija —Hablo papá desde el último peldaño de la escalera dejando mis maletas en el piso—

—Esta Bien ¿Me dan un momento ? Iré por mi bolso a mi habitación ya vengo


Sin esperar respuesta de nadie, comencé a caminar rápidamente escaleras arriba, llegue a mi habitación observe todo a mi alrededor solo se encontraba la cama y el gran armario, las cajas con mis cosas habían sido enviadas a New York hace dos días al igual que las cosas de Sofi, tome mi mochila donde me asegure que estuvieran todas mis cosas, como mi teléfono, Iphod, audifonos y algunas golosinas así como también maquillaje y cosas femeninas, Me la colgué en sobre mis hombros para quedar en mi espalda.


Le di la última mirada a la que fue mi habitación durante catorce años de mi vida, la que fue testigo de mis noches de locura, soledad, amor, sonrisas e infinitas cosas más de las que ahora no recuerdo, sonreí con melancolía para cerrar la puerta, solté un suspiro y baje las escaleras rápidamente ya todos estaban en el auto de mi padre solo faltaba yo, Di una mirada rápida a mi casa diciendo adiós mentalmente al lugar que me vio crecer.

Cerré la puerta una vez fuera, camine hacía el auto para sentarme en el asiento trasero de este Mimi estaba en el lado izquierdo yo en medio y Joaquin a mi lado derecho tendido sobre mis piernas, Mimi me tomo por la cintura juntando nuestras manos, Papá encendió el auto quitando el freno de mano, haciendo que comencemos a salir de la propiedad, doble mi cuello para dar el último vistazo a todo, volví mi vista para toparme con la de mi novio, sonrió antes de juntar nuestros labios en un beso, de esos con sabor a no te vallas, Me acomode en su hombro mientras entrabamos en la carretera que nos llevaba al aeropuerto para la despedida.


El leve movimiento que hacía el auto de papá al estar sobre la carretera lograba un suave bai-ben a nuestros cuerpos.

Dentro del auto reinaba un gran silenció algo perturbador pero que reflejaba claramente el dolor de mi partida.

Observe a mi pequeño hermano recostado sobre mis piernas absorbido en un exquisito sueño.
A mi lado zayn mantenía su mirada hacía el nada interesante paisaje, supuse que también estaba inmerso en sus pensamientos.

Mi madre ocupaba su mano izquierda en proporcionar suaves caricias al muslo de la pierna de papá, este a su vez sostenía la mirada en la carretera, con una mano piloteaba el volante mientras la otra mano yacía quieta sobre la palanca de cambios.



Divise las grandes letras de metal que daban lugar al nombre del aeropuerto de Madrid.
No eran mas de cuarenta metros los que nos separaban de nuestro destino, respire Hondo una vez más jamas imagine que separarme de todo lo que conocía me sería tan difícil.

Sentía mis piernas tiritar, mis manos sudar, mi estomago se revolvió de un momento a otro, al parecer ella lo notó su vista salió de la ventana para posarse en mi.


—¿Estas Bien? —Susurró en mi Oído —

—Si —Respondí soltando un suspiro cansado — estoy bien amor.

—Estoy aquí cielo tranquila —Besó la coronilla de mi cabeza para darme seguridad asentí para transmitirle un poco de seguridad a el, Sostuve con mayor fuerza su mano queriendo sentirlo cerca de mi, sentir su cuerpo, su respiración, sentirlo a el.


Al momento de atravesar el complejo de seguridad automotriz descendimos por una pequeña bajada.
El estacionamiento del aeropuerto constaba de dos niveles uno superior y uno inferior.
Papá recorrió el primer nivel pero sin tener suerte subimos hacía el segundo.

Estacionamos el auto en uno de los lugares disponibles bajamos todos juntos de este, con ayuda de papá y Mimi bajamos todas las maletas del porta equipaje.



{...}




— ¡Ana! —Las voces que gritaron mi nombre resonaron tan fuerte por el lugar que me fue inevitable no levantar la mirada.

— ¡ Chicos ! —Susurre al ver como Ricky, Miriam, Roi y Luis venían directo hacia nosotros, me solté del agarre de zayn para correr hacía mis amigos — No pensé que vendrían.

—Lo prometimos —Hablo Ricky — Teníamos que despedirnos de ustedes dos — Miro a Aitana —

—¿Que clase de mejor amigo sería si no hubiera venido hoy? —Roi me atrajo hacía su cuerpo rodeandome con sus grandes Brazos —

— Bueno, bueno no asfixien a mi novia.


— ¿Tienes comida para el viaje ? —Mi pequeño duende me había extrañado que no me dijera algo relacionado con la comida —

—Si  tengo

—Ten yo te traje un paquete de mani dulce tal como te gusta

— Oh  —Tome el paquete entre mis manos — Gracias — Lo abracé con fuerza, para niall mantener algo de comida en sus manos y no devorarlo era un verdadero reto —

—No hay por que — Sonrió —

— ¿Hija? —Observe a mamá — Ya hemos registrado todas tus maletas al igual que las de Aitana sus padres están terminando con el papeleo —Asentí — Hola chicos

—Hola Señora Guerra —Respondieron mis amigos—

—Bueno pequeña es hora —Susurró papá — Quiero que te cuides mucho ¿Si? no dudes en llamar si necesitas algo ¿Llevas las llaves del departamento? —Asentí — perfecto, no sabes lo orgulloso que estoy de ti hija te mereces esto y mucho más ten mucho éxito y no olvides llamar apenas llegues al departamento Patric las estará esperando en el aeropuerto de New York.

—Gracias papá no debes preocuparte tanto estaré bien lo prometo —Sonreí — Gracias por todo eres el mejor papá del mundo te amo.

—Yo mucho más princesa —Le dí un abrazo a papá mientras volvía mi vista hacía mamá sabía que esto le dolía a pesar de que no habíamos pasado mucho tiempo juntas en el pasado, le dolía que me fuera y tan lejos, me solté del agarre de papá para pasar a los brazos de mamá —

—Mami —Susurré en su oído — No quiero que estés triste yo estaré bien, estaré realizando mi sueño lo que tanto desee eres la mejor mamá del mundo me has apoyado a pesar de todos mis errores y eso es mucho para mi, no quiero que te atormentes con el pasado se que no estuviste mucho tiempo conmigo pero entendí y entiendo las razones te amo tanto mami gracias por todo enserio

—Oh Hija no puedo creer que te estés yendo tan lejos aún recuerdo hace algunos años cuando eras un pequeña niña de cabello alborotado que odiaba ponerse un vestido —Ambas reímos — Estoy orgullosisima de ti y siempre lo estaré necesito que te cuides, estudies y logres todo lo que te propongas solo te pediré que me llames de vez en cuando o escribas ¿Si? te amo bebe. — Besé la mejilla de mamá para darle otro abrazó jamas me habían gustado las despedida nunca me había preocupado por despedirme de nadie cuando mis padres salían de viaje solo decía adiós con la mano o las palabras. Pero ahora estaba aquí en un aeropuerto tratando de comerme las lagrimas mientras detrás están las mejores personas que podría haber conocido en mi vida. Me solté de mamá y seque algunas de las lagrimas que caían por sus mejillas, alcé a mi hermanito en brazos le pedí que cuidara de mamá que yo vendría pronto lo abracé y bese mucho. —

—Bueno Ana Aunque no comenzamos muy bien quiero que sepas que te tengo mucho cariño haz hecho muy feliz a mi mejor amiga y eso hace que tengas mi respeto — Reí — No enserio te deseo lo mejor en New York cuidate mucho y estudia ¿Si?

—Gracias Ricky de verdad también te he tomado mucho cariño te has convertido en un muy buen amigo — Le di un gran abrazo a para sonreír pase ahora a los brazos de 


—Mi pequeña Zanahoria — Ahora ya no aguante y solté en llanto mi mejor amigo solo acariciaba mi espalda susurrandome que este tranquila — Diez años en el que no nos habíamos separados y lo hacemos ahora, quien diría que mi pequeña creció tan rápido, necesito que te cuides que comas bien & que no andes de fiesta en fiesta '¿Si? apenas pueda te iré a visitar bonita —Se acercó a mi oído — Cuidare a Mimi por ti no te hagas problemas hermanita.


—Sabes bien que eres más que un hermano para mi Roi eres mi todo gracias de verdad por estar hay siempre e incondicionalmente a mi lado a pesar de todo, de cada estupidez que hice siempre te mantuviste a mi lado sin importar nada y eso para mi vale mucho, te amo tanto hermanito gracias por hacer esto por mi — me refería a Mimi — Puedes visitarme cuando quieras te estaré esperando te amo te amo te amo Carrot's.

— Yo te amo muchooooooo más nena y debes tenerme muchas zanahorias cuando valla

—Cuenta con ello — Sonreí a pesar de las lagrimas levanté la mirada para ver como Luis lloraba Aitana se despedía de sus padres, solté a Roi quien entendió perfectamente lo que pasaba sin decir nada me colgué del cuello de esté escondió su cara en mi cuello mientras sollozaba.— Ya tranquilo nene

—No se como seguiré sin ella Ana —Sollozó el chico—

—Es su sueño ha luchado mucho por esto se que estas orgulloso de ella tanto como yo, se que te duele pero no tengas miedo ella no te olvidara yo me encargare de ello, te ama Luis enserio lo hace así como tu también la amas.

—Gracias pequeña te extrañare tanto ¿Con quien hare maratón de CSI ? a nadie excepto nosotros les gusta esa serie.

— Lo aremos por Skype Sera divertido

—Tienes razón — Me apego más a su cuerpo — Te amo amiga jamas te olvides de ello

—No lo are así como tu tampoco debes olvidar que te amo eres mi chico, — En su oído susurre — Mi ex amigo con derecho —Ambos reímos — Estudia mucho ¿Si? te quiero de visita en New York apenas puedas.

—Oh si que iré & llevare a Mimi conmigo

—Así me gusta —Sonreí — Hay viene Aitana necesita un gran abrazo unas palabras y un beso

—Ve con Mimi nena necesita lo mismo te amo amiga

—Te amo más amigo —Besé su mejilla mientras me separaba de sus brazos

—¡Ana! —Gritó Luis me di la vuelta para mirarlo tratando de no llorar — siempre seré tu amigo, te llamaré todos los días y me vas a tener que contestar.

— Son solo tres años -les dije para tratar de reconfortarlos y reconfortarme a mi misma—

—Pero cada día será notorio Pero cada día será notorio — Mimi se paró al frente mío y yo solo me dediqué a abrazarlo fuerte y a apoyarme en su pecho, con las ganas de no dejarlo ir jamás. O de que él no me dejara ir — Mi princesa, ya creciste ¿ves? —río cerca de mi oído y eso solo me daban más ganas de llorar. No tenerlo así de cerca el tiempo que yo quisiera, era lo peor de esto — Te amo tanto, mi vida. No pienses que no me duele que te vayas, pero no quiero ponerme a llorar aquí como niño de cinco años — acarició mi espalda junto con un beso que depositó en mi cabeza — Pero ten seguro que cuando llegue a mi casa lo haré -se separó bien de mi para tomar mis mejillas y dirigirme a su boca, para ese beso de despedida que no quería que llegase aún, no me olvides por favor

—Jamas podré olvidarme mi vida esto no es un adiós Mimi es un hasta pronto Volveré por ti —Ambos reímos — Te llamare cada vez que pueda ¿Si? pero debes prometerme que estudiaras, que te divertirás que saldrás con los chicos Sin mujeres — lo miré con ojos entrecerrados — Quiero que seas mi Mimi siempre desde ahora

—Tu tranquila lo mismo quiero para ti diviértete pero sin hombre —Imitó mi acción — Iré a visitarte cada vez que pueda — Me apegue más a su pecho sintiendo los latidos de su corazón, una molesta voz se escucho por alto parlante << PASAJEROS CON DESTINO A NEW YORK - ESTADOS UNIDOS ABORDAR POR LA PUERTA 5 GRACIAS >> Me separé del pecho de mi novio para observar a todos mirarme con lagrimas en los ojos sofi le daba el último vistasos a sus padres despidiendose con la mano, se acerco junto a Luis hacía mi y me sonrió tome la mano de Mimi para avanzar hacía la puerta una vez hay hicimos un abrazo grupal volví a besar y abrazar a todos hasta llegar a mi novio tome sus labios con los míos recordé la carta, rápidamente la saque de mi mochila para darsela —

—¿Que es esto nena?

—Algo para ti leela en casa ¿Vale?

—Vale, También tengo algo para ti —Se volvió hacía Miriam quien le extendió una bolsa muy hermosa — lee lo que esta dentro en el avión hay algo para que me recuerdes — Nos volvimos a besar — te amo llámame apenas lleguen

Asentí débilmente mientras Aitana tomaba mi mano dimos una mirada rápida a todos, nos despedimos con las manos mientras ambas llorábamos sintiendo que un pedazo de nosotras se quedaba aquí en inglaterra.

—¿Lista? —Preguntó Aitana mientras se secaba las lagrimas —

—Vamos por esta aventura mejor amiga —respondí mientras imitaba su acción, avanzamos hacía la entrada donde nos revisaron los boletos e ingresamos al avión una vez instaladas en el avión observe hacía afuera divise a los demás tras un gran ventanal, sonreímos junto a sofi, una voz nos avisaba que despegaríamos cerré los ojos sintiendo como el avión comenzaba a despegar ahora comenzaría mi nueva vida cumpliendo mi sueño.



{....}


Llevábamos al rededor de cuatro horas en el avión era un viaje de más o menos siete horas y medias, Aitana yacía dormida a mi lado luego de que dejara de llorar cerró los ojos quedando dormida como una bebe.

Recordé la bolsa que Mimi me había dado con cuidado de no despertar a mi amiga busque en el interior de mi mochila el paquete, lo saque con mucho cuidado posandolo sobre mis piernas.

Quite la pequeña cinta que se encontraba en el medio creando un cierre, una sobre perfectamente doblado salió desde adentro al momento que saque el hermoso cuadro de fotografías que Mimi había hecho, era un collage con todas nuestras fotos juntos sentí una emoción tan grande al verlo recordar cada pose, cada risa era sin duda hermoso.
Volví a guardar el cuadro con cuidado de no romperlo era lo menos que quería, tome el sobre entre mis manos para ver en el frente mi nombre escrito, mi Mimi tan romántica como siempre, le di la vuelta para poder abrirlo y sacar las dos hojas de escritura que tenía.

Amor :

Es extraño estar escribiendo tu sabes perfectamente que no lo hago pero bueno aquí estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo.
Estoy intentando encontrar las palabras adecuadas para comenzar pero creerás que no se como hacerlo, ¿Que tal si comenzamos por el principio? ¿desde el primer día que te vi?.
Había llegado a Madrid desde Shangai tratando de escapar de un tormentoso pasado con una vida deplorable de la cual no me enorgullezco, una hermosa casa en un tranquilo barrio sería mi hogar por un indeterminado tiempo, nueva escuela, nuevos amigos, era un nuevo comienzo era una renovación, decidí cambiar no ser o mostrar ala mimi con tatuajes que fumaba , bebía y se drogaba, como resultado me transforme en una nerd.
Primer día de clases tenía nervios, ansiedad llegaba a una nueva escuela un instituto donde muchos se conocían, donde las clases ya habían comenzado, pero debía hacerlo.
Hay fue cuando llegue a la oficina del director me hablo un poco de las normas y cosas sin importancias a las que solo "simule" prestar atención.
Recuerdo haber llegado al salón atravesar esa puerta para toparme con un hermoso par de ojos Cafés que se posarón en mi haciendo que me colocara más nervioso.
La señorita Guerra aún recuerdo cuando el profesor de composicion me dijo que me alejara de ti algo que no estaba dispuesto hacer.
¿Recuerdas la primera vez que me hablaste? chocamos cuando ibas a dejar tu libro al casillero, me regalaste una sonrisa dejandome mucho más que embobada.
Cuando me asignaron ser tu tutor trate de calmarme eso era algo muy bueno para mi, pero algo pasaba contigo y te desquitabas conmigo, pero tu tranquila que no te tengo resentimientos.
Sentía cada día que pasaba cada día que te veía que no podía ver a alguna persona más hermosa y perfecta, un ángel tan cerca pero tan lejos a la vez.
Recuerdo cuando volvimos a hablar luego de tres meses luego de que me mandaras al demonio.
Te acercaste a mi casillero a pedirme perdón y preguntarme si podríamos estudiar esa tarde yo claramente acepte ya que quería pasar tiempo contigo.
Estuvimos esa tarde estudiando en mi casa recuerdo no haber hecho otra cosa que mirarte de reojo quería admirar tu belleza por si volvías a desaparecer.
Pero sin duda como olvidar nuestro primer beso en casa de Ricky tenía tantas ganas de probar tus labios que no me resistí, Oh y ¿recuerdas esa vez en mi casa cuando Moni casi nos descubre esa vez en el sofá de mi casa? Como olvidarlo.
princesa si comenzara a plasmar sobre este papel todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos creó que no terminaría nunca, por que son muchos cuando hicimos el amor en la playa, cuando me enteré de todo y sin pensar en las consecuencias solo me aleje, luego al volver comencé a cometer error, tras error, pero sin duda mi peor error fue haberme perdido tanto tiempo a tu lado princesa.
No podía verte con otra persona no quería imaginarme a otro hombre haciéndote lo que yo te hacía, pero mi mundo callo cuando estuviste de novia con Lorena en ese momento (Algo tarde por cierto) me di cuenta de que tenía que recuperarte y así lo hice ahora tengo a la mas hermosa novia del mundo, ¿Como paso? no lo se, solo tengo claro que are lo que sea para mantener este amor, que no te dejare ir eres mi todo cielo y quiero que lo recuerdes siempre, New York no nos separara esos 5385 K/M no nos haran perder este amor (Si amor busque la distancia) eres mi princesa, eres mi ángel mi todo Ana Nunca lo olvides ¿Ya? Como tu me lo repites es un hasta pronto así que hasta pronto mi vida se que seras la mejor de tu clase cuida a Aitana que yo cuido a Luis.

Con amor Mimi 

PD : Espero te guste el regalo son todas nuestras fotos desde que comenzamos a ser "Amigos"
PD : Te amo te amo te amo te amo
PD: llamame cuando llegues
PD: TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO & NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO.


Sonreí al terminar de leer la carta algunas lagrimas se habían salido de mis ojos por los momentos que recordé con cada palabra que leí, sin duda tengo a la mejor novia del mundo entero.

Unas dos horas más tarde el capitán pidió que nos abrocháramos nuestros cinturones, eso quería decir que estábamos llegando a New York, desperté a mi amiga quien luego de refunfuñar entendió por que lo hice se enderezo en su asiento se abrocho el cinturón y luego miro por la ventana junto a mi.



Me colgué mi mochila al hombro cuando los demás pasajeros comenzaron a bajar del avión era nuestro turno, sin mirar atrás avancé hacía la salida, el aire pego directamente a mi rostro, observé la hora en mi teléfono el cambio de horario mostraba que aquí eran las 4:50 de la madrugada, cerré mi poleron y esperé a mi amiga una vez abajo fuimos a retirar nuestras maletas para caminar hacía donde se encontraba Patric, nos subimos a la camioneta con destino hacía nuestro departamento.


— ¡ OH POR DIOS Ana ! Esto es hermoso — Observé el departamento, mierda Aitana tenía razón era dos veces más grande y hermoso que en las fotografías —

—Tienes toda la razón amiga.

—Esto es nuestra nueva vida —Comentó ella mientras miraba a través del gran ventanal que daba directamente hacía la ciudad —

—Un nuevo comienzo Juntas

— Mejores amigas por siempre y para siempre.

—Sin que nada nos separe.


Nos dimos un gran abrazó, cada una se fue hacía su habitación estábamos cansadas había sido un largo viaje así que nos recostaríamos para luego poder ordenar, calcule la hora que sería en Inglaterra, si acá eran casi las siete de la madrugada alla deberían ser las once de la noche o algo así decidí llamar lo había prometido, Primero fue a mamá, luego a Rois y claro por último pero más importante a Mimi, a medida que escuchaba su voz sabía que esto sería difícil lo amaba tanto que sabía que nada nos separaría, ahora entiendo que lo mejor que pudo haberme pasado fue enamorarme de una nerd, y lo más importante fue sin duda volverlo a intentar y comenzar de nuevo en un mundo donde solo existíamos tu y yo.




ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora