CAPITULO 16

512 19 0
                                    


9:15 de la noche y esperaba a que mi prima se digne a salir del baño, cuando por fin lo hizo salimos de la casa para montarnos en el auto, digamos que la casa donde seria la fiesta no estaba a la vuelta de la esquina, mientras saydi conducía, saque un cigarrillo de mi chaqueta, le tendí uno y lo acepto con mucho gusto.
La música sonaba incluso una cuadra antes de la fiesta, al llegar estacionamos el auto en donde encontramos un espacio, no bajamos del auto llevandonos unas miradas de las chicas que se encontraban afuera.
Parejas besandose, personas bebiendo y algunas practicamente teniendo sexo en el jardín, nos hicimos espacio entre la gente y llegamos a la puerta caminamos al interior de la casa y nos topamos con las chicas caminamos hacia ellos y a su lado se encontraba kathya hacia dos años que no la veia tenia un cuerpo de mujer, ya no había rastro de la niña de 15 años con la que me acoste, ella sonrio al verme, nos dimos un abrazo para luego conversar.
Nos adentramos a pista de baile, ambos disfrutando de la música, luego de un rato necesitaba un trago fuí hasta la barra y pedí una cerveza, hoy no queria embriagarme ya había bastado con lo de anoche, me tome tranquilamente mi cerveza pero aun tenia un poco de sed asi que pedi otra, y sali de la casa fui hasta el patio trasero y me apoye en la pared de cemento que había en la casa tome otro cigarillo y lo puse en mi boca para luego encenderlo, aspiraba el humo mientras miraba la noche estrellada, de un momento a otro ana se me vino a la cabeza ¿que estaria haciendo?, negué con la cabeza y seguí bebiendo mi cerveza y fumando, hasta que sentí a alguien a mi lado, mire y se encontraba Kathya me sonrio para luego beber de su cerveza

-estas muy cambiada Mimi, ya no eres la misma de hace dos años.
-en realidad tu no te quedas atras, veo que ya no queda nada de la niña tierna de antes
-esa se fue en cuanto te marchaste 
-fueron buenos tiempos
-pueden repetirse -dijo ellla acercandose a mi se puso delante mio y comenzo a besar mi cuello- ya no soy la niña a la que le quitaste la virginidad Mimi, ya no soy inexperta ahora se hacer las cosas y tu estas como quieres.
-a...aqui no Kathya
-ven vamos a bailar


Ambas apagamos los cigarrilos, o lo que quedaba de ellos y entramos a la casa, la tome de la cintura mientras pediamos pasar, en la pista de baile nos moviamos al compas de la música, nuestros cuerpos pegados disfrutando del otro, ella frotaba su trasero contra mi y eso me estaba gustando, antes de darme cuenta nos estabamos besando, ella tomo mi mano y me guió por las escaleras hacia el segundo piso de la desconocida casa para mi, entramos a una habitación y nos besamos con desesperación la tome del trasero y ella enrollo sus piernas a mi cintura.
La pege contra la pared mientras le devoraba el cuello, ella comenzo a gemír eso me gusto la lleve hacia la cama y la deje debajo de mi le bese el cuello y comenze a bajar el vestido que traia puesto. Cuando lo baje ella no tenia sujetador un punto a mi favor, bese sus pechos mientras sentia como ella se ponia mas caliente intercambio los papeles y me dejo abajo a mi comenzo a besar mi cuello mientras se movia sensualmente sobre mi su mano se escabullo entre mi pantalón.
Cuando su mano comenzo a masagear mi entrepierna haciendo que yo soltara gemídos, abri los ojos y la ví sobre mi, vi a mi Ana haciendome lo que hacia Kathya tenia esa sonrisa en su rostro. Su nombre se escapo de mis labios que no me di cuenta.
Kat paro de inmediato y me miro con los ojos abiertos.
-lo siento Kathya pero no puedo adios,- tome mi polera y mi chaqueta que se encontraban en el suelo me la coloque y baje las escaleras, sali de la casa y me perdí en las calles mierda por que ana por que tienes que aparecer en mi mente por que no puedo olvidarte no puedo sacar tu sonrisa. Por que ?

Despues de tanto caminar llege a la casa, no habia nadie y eso era nuevo para mi, fui hasta mi habitación y me tire sobre la cama me sentia una idiota, me dolia amarla y no tenerla a mi lado.
Y por primera vez desde que todo paso mis lagrimas callerón, cualquier persona de este pueblo si me viera asi se sorprenderia, pero en este momento la soledad era mi amiga, mis lagrimas mi desahogo y su imagen mi tormento.

..... 

NARRA ANA 

Días después ya estaba en mi casa, mis papas fueron por mi al hospital, pero de que sirve si tengo un yeso en la pierna y no puedo hacer absolutamente nada. 
Mi almohada testigo de las miles de lagrimas que derramo cada día por mimi, por mi por ser una idiota, los chicos vienen a verme pero ya no sonrió no hablo y rara vez como no tengo animos de nada, solo lo quiero a ella.

Ya un mes ha pasado y yo tengo este yeso en mi pierna, que me impide ir a buscarla se que ella esta en su casa pero no sale para no verme lo se.
Mañana me sacarían esta cosa y al fin podre ir a verla y explicarle todo pedirle perdón.
Mi mama se ha pasado preguntandome por que lo hize? Pero no contesto solo le digo que no quiero hablar, así la he tenido todo este tiempo.
Mi rutina ha sido la misma, me despierto me tomo el jugo de desayuno, pasa el día me como una manzana, pasa la tarde y me duermo llorando.
Pero esta vez no queria llorar solo queria pensar en positivo.
Me acoste mirando al techo pensando en como hablaria con ella mañana, como le explicaria las cosas ¿me perdonara? No lo se pero me arriesgare. Lentamente cerre mis ojos hasta caer en un profundo sueño.

Unas manos me despertaron del sueño mas hermoso que había tenido en mucho tiempo, me talle los ojos antes de abrirlos, al hacerlo el reflejo de mama con una sonrisa me hizo darme cuenta de la realidad, hoy era el dia, me sacarian este yeso y por fin podría aclarar las cosas con mimi.
Con ayuda de mama me levante de la cama y fui al baño, me di una ducha rapida y me vestí

Luego de desayunar, nos fuimos al hospital al llegar la enfermera nos hizo pasar por una puerta de metal, me tendi en la camilla mientras mama en una silla, habia millones de artefactos que daba un poco de miedo. El doctor me ayudo a ponerme bien y de apoco comenze a sentir un aire helado correr por mi piel, unos 10 minutos despues ya no tenia el yeso.

Le dije a mama que me dejara a una cuadra de la casa de mimi, con la excusa de que veria a una amiga me despedi de ella asegurandole que la llamaria para que me recogiera.
Los nervios se estaban notando cada vez mas en mi, tenia un nudo en el estomago, y a medida que me acercaba crecían.

La puerta, esa puerta la tenia frente a mi me arme de valor y tome el timbre a los pocos minutos la puerta se abrio la imagen de nerea estaba frente a mi su expresión se mezclo con asombro

-ho... Hola Nerea
-¿que quieres?
-necesito hablar con Mimi
-¿que no lo sabes?
-¿sabes que?
-Mimi se fue, volvio a china por tu culpa, lo se todo y jamas te crei capas de algo asi
-Nerea las cosas no fueron asi, al principio fue asi pero luego me di cuenta de que me había enamorado de ella
-no me interesa Ana ¿como es que apareces despues de un mes y medio?
-yo estaba con yeso en casa, no podia salir vengo del hospital

-bueno no me interesa ahora vete mira que te veo y me dan ganas de golpearte por tu culpa mi hermana se fue.

Sin mas que decir cerro la puerta dejandome con el corazón en la mano Mimi se había ido a china , mierda la habia perdido no no esto no podia ser, tenia que recuperarla pero como.

Caminaba por las calles, el tobillo me dolia pero no le tome importancia las lagrimas volvieron a caer me sentia sola ahora mas que nunca, y si ella no volvia?, como me disculparia? Esas preguntas me atormentaban, hubo un momento en que me senti debil, mis piernas me estaban fallando y el aire me faltaba, ¿que pasaba conmigo? Si me iba a morir que sera rapido asi me olvido de esta mierda de vida

recuerdo ver a Roi frente a mi, y gritando o hablando algo no escuchaba nada mis ojos pesaban y lentamente se cerraron.


Unas voces se escuchaban, pero tenia miedo de abrir mis ojos, al hacerlo vi a mis padres y a mis amigos en mi habitación, al darse cuenta de que estaba despierta ellos corrieron a mi.

-¿que me paso?

-tuviste un ataque de nervios, y lo afecto el hecho de que estas mal alimentada cariño.

-yo quiero estar sola, quiero hablar con los chicos.

-claro mi vida -respondio papa

ambos salieron de mi habitación mientras me sentaba con cuidado en la cama mis amigos se acercarón a mi, roi me abrazo mientras cepeda tomaba mi mano

-la perdí -fue lo unico que salio de mi boca antes de volver a llorar.

-no Ana no todo esta perdido

-Luis ella se fue, volvio a china la perdi

-oh pequeña tranquila

¿por que todos me decian que me tranquilize? Por que, yo lo unico que necesitaba era a ella a su calor sus besos sus caricias.
Un pesado sueño se me vino encima, Roi me dijo que era el calmante que el medico habia puesto en mi cuerpo senti que ambos besaron mi frente y con el recuerdo de Mimi en la cabeza me quede completamente dormida.

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora