CAPITULO 28

512 24 0
                                    


-¿Mimi .. Que.. Que haces? - los nervios estaban a flor de piel, no sabía por que pero me gustaba la sensación se sus manos en mis piel desnuda, esto me recordaba la vez que hicimos el amor en la azotea, los nervios y la intriga se notaba en mi voz al momento de hablar, miraba directamente a sus ojos los cuales recorrían mi piel completamente y sin ningún descaro alguno.

-yo... Ana, solo respondeme algo ¿si?-pego su frente a la mia, haciendo que nuestras respiraciones comenzarán a quedar juntas, mis manos sudaban y no podía reaccionar bien pero si ella quería que le respondiera algo lo haría así que asentí dando la aprovación para que me lanzara su pregunta- ¿tu me quieres ?

-¿por que quieres que te responda esto Mimi?, ¿que ganas?

-necesito saberlo, por favor Ana respondeme -no nos alejabamos, nuestras frentes juntas ambos con los ojos cerrados el solo esperaba una respuesta, mientras yo me torturaba por darle una vamos Ana ¿tanto te cuesta decirle que la quieres?-

-si Mimi yo te quiero... -sonrió ampliamente dejandome ver sus perlas blancas, como extrañaba esa sonrisa-

-yo también te quiero Ana y mucho..

Lo siguiente fue mas rápido de lo que pensé la poca distancia entre nosotros había desaparecido, de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos, me sorprendí al principio y no hice nada, pensé en Lorena la estaba engañando pero en cuanto ella mordió mi labio inferior todo pensamiento desapareció de mi y comencé una danza entre nuestros labios, Mimi me sujeto con mas fuerza de la cintura, mientras yo la tomaba de la nuca profundizando el beso.
Una de sus manos salió de mi cintura para ir a mi mejilla donde la acarició con suavidad, miles de sensaciones estaban pasando dentro de mi, no sentía mariposas tenía un zoologico entero dentro.
Las imagenes de ella y Joanna en el baño, cada palabra de odio escupida hacia mi se alojarón en mi mente de golpe al igual que la imagen de Lorena me separe rápido de sus labios y ella me miro confundido.

-no no no esto no esta bien Mimi

-te diría lo siento pero no Ana, yo te extraño se que he sido una imbecil y no sabes lo mucho que me arrepiento.

- ¡ no ! Basta, tu me dejaste, tu destruiste todo lo que estabamos creando -un nudo se comenzó a formar en mi garganta sentía como en cualquier momento me pondría a llorar en frente de ella - se perfectamente lo que hice pero tu no me dejaste explicar como fueron las cosas solo huiste, y volviste dándome todo el odio que podías darme.

-explícame ahora Ana dime todo lo que tengas que decirme.

-¿por que ahora? ¿por que no cuando te lo dije? Mierda Miriam follaste con la puta que nos separo, te alejaste de mi como si nada, cambiaste y me has dicho las peores palabras que he podido escuchar - las lagrimas caían como llaves por mis ojos empapando mi rostro en este momento no me importaba nada, estaba siendo sincera estaba sacando todo aquello que me guarde durante 5 largos meses- ¿por que ahora que estoy siendo feliz?

-no eres feliz con Lorena

-si lo soy Mimi entiende que ya no quiero sufrir ella me quiere y me entiende sabe todo lo que ha pasado entre nosotras y lo acepta.

-mirame a los ojos Ana y dime que ella es mejor que yo

-no puedo decirte eso Mimi - ella me miro confundida ambas estabamos practicamente gritandonos- Lorena me esta haciendo feliz, algo que también hiciste tu en un pasado te quiero Mimi no te lo negare pero ya nada es como antes.


Sin decir mas salí de la habitación no me importaba estar semi-desnuda. No me importaba si Mimi me había visto llorar nuevamente, no me importaba nada. Fui hasta la habitación de mi madre y me tendí sobre su cama, deje que cada lagrima saliera de mi, por fin le había dicho todo a mimi, todo aquello que me había guardado todo aquello por lo que sufrí, sentía frío y no me quedo más que buscar una blusa de mi madre, me la coloque y volví a la cama me seque bruscamente las lágrimas y tome el teléfono solo necesitaba a una persona en este momento a roi.

.......


NARRA MIMI


desde ese día en el que volví de casa de Ana todo ha sido igual, mi madre esta preocupada por que he vuelto a salir mucho, las personas con las que me junto son unos idiotas lo bueno es que tienen el alcohol y los cigarrillos.

Me desperté a eso de las una de la tarde la noche anterior había sido la mejor, Maria ha estado a mi lado nos hemos besado pero aun no somos nada, ella es igual o incluso peor que yo amaba beber y fumar, algo que no se supone es bien visto por las mujeres, tome mi teléfono que estaba tirado en algún lugar de mi habitación al ver que era domingo y no tenía nada que hacer decidí ir a dar una vuelta luego de tomarme un bien merecido café.
Una ducha fría, ropa cómoda y estar bien despierto era lo que necesitaba, baje las escaleras y me dí cuenta de que no había nadie en casa, avance hacia la cocina y pegada en la nevera había una nota.

"Mimi ya no que no te has despertado no te pudimos invitar hemos venido a visitar a tu abuela, que se encuentra en la cuidad por favor quédate en casa y si sales cuidate bebe.

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora