CAPITULO 27

485 25 0
                                    



-joder Mimi por favor no te muevas tanto -seguía insistiendo en llevarla a un hospital pero la muy bruta no quería la herida no se veía bien pero nadie podría convencerla, roi había vuelto al parque y le dijo a los demas que no me sentía bien por eso había vuelto a casa,lorena insistió en venir a verme pero Roi la detuvo, mi amigo volvió luego de unos minutos y ahora estaba aquí junto a mi viendo como curaba la herida de Mimi

-Doblas tienes que ir a un hospital, no seas bruta mujer – Roi miraba a mimi con los ojos entrecerrados sabía que este momento era incomodo para ella, luego de todo lo que paso nadie esperaría a que yo la ayudara.

-Roi, ve por mi mamá por favor

-¿estas segura?-el tono de sorpresa era evidente, no era algo que quisiera que mamá viera pero ella estaba aquí unas tres puertas mas alla y esto no lo podía hacer sola, la necesitaba-

-solo ve yo tratare de parar la herida

-vuelvo en un momento - mi amigo salió de la habitación dejandonos solos a Mimi y a mi pensé que se había quedado dormida ya que no la había escuchado hablar pero en el momento en el que Roi salió por la puerta, tuve su mirada sobre mi-

-no tienes que hacer esto Ana - su voz débil delataba el estado en el que se encontraba, sabía que le dolía era mas que obvio pero este no era momento para hablar.

-tu solo calla si. -no era una sugerencia era una orden, la puerta de mi habitación se abrió y mamá entro por ella, al ver a Mimi en ese estado se sorprendió y se acerco a mi lado -

-¿que le ha pasado ?, dios Mimi cariño ¿estas bien?

-ha tenido un accidente en el parque, creo que algo con una reja mal abierta o algo así mamá lo encontré cuando iba a botar una envoltura de dulce, no quiere ir a un hospital papa no esta y se que tu tienes experiencia en primeros auxilios ¿me ayudarías?

-claro , Roi de la cocina necesito una fuente con agua tibia, y unos paños, Ana de mi habitación trae el botiquín grande que esta en la parte superior de mi armario,y las pastillas que estan en el primer cajón de mi ropero rápido.

Ambos asentimos y fuimos por lo que mamá había pedido, corrí hacia su habitación y abrí la gran puerta de su armario ví el botiquín y como pude lo tome con cuidado entre mis manos, me dí la vuelta y busque la caja que me había indicado.unos 5 minutos después ya tenía las cosas y corría de vuelta a mi habitación al mismo instante en el que llegaba Roi entramos a mi habitación y le dimos las cosas ella nos pidió que esperemos afuera sin decir mas, volvimos a salir pero esta vez decidimos bajar hasta la sala.

-aun no entiendo como es que la ayudas.

-no podía dejarla ahí Roi, no soy un monstruo o ¿si?, ella fue importante para mi, y aunque no lo haya sido lo hubiera ayudado de igual manera.

-vuelvo a pensar que eres una excelente persona Ana, se que Lorena te merece mas que nadie.

-si lo se y Lorena ..... Mierda Roi exactamente que fue lo que le dijiste a los demas

-bueno que fuiste a saludar a un amigo y te sentiste mal, me llamaste y te vine a dejar a casa y eso es todo, no quise agregar nada mas.

-gracias se que si lorena se hubiera enterado que estoy ayudando a mimi me hubiera dejado, por cierto gracias por todo Roi, se que siempre te lo digo pero eres mi mejor amigo y te amo

-te amo muchisimo mas pequeña, -miro su reloj para volver su vista hacia mi - lo siento nena, prometí no llegar tan tarde y bueno se me esta haciendo tarde, te llamo mas tarde para ver como sigue la idiota esa, nos vemos mañana te amo

-yo mas roi y gracias de nuevo

-deja de hacerlo sabes que no necesito que lo repitas adiós

la acompañe hasta la puerta y vi como me hacia señas con su mano en forma de despedida, cerré la puerta y fuí hacia la cocina, Mimi había perdido mucha sangre y necesitaba recuperar energía así que le prepararía algo se sopa y un té de manzanilla para calmar un poco mas el dolor, esto era raro primer jamas cocino, segundo mamá me estaba asustando llevaba tiempo arriba y tenía el presentimiento de que no bajaría tan pronto.


-ya esta todo listo, la pobre esta descansando en tu cama Ana, no se puede mover así que sera conveniente que se quede aquí en casa ¿podrías llamar a su casa?

-claro mamá me arriesgare a que me insulten, mamá gracias

-no hay de que pequeña, cuando quieras hablar lo aremos, yo vigilo la sopa tu ve arriba

asentí y subí las escaleras se perfectamente a que se refería mamá con lo de hablar pero eso vendría a su tiempo. Camine a través del pasillo para llegar a mi habitación abrí la puerta con el mayor silenció posible y me adentre en ella. Y  estaba tan débil, tan mal, con el rostro sin color su respiración era calmada y sus ojos estaban cerrados así que supuse que estaba dormida, fui hasta mi armarió y busque un pijama hoy dormiría en la habitación de empleados pero sinceramente no me importaba.
Ahora quedaba algo importante que hacer buscar el teléfono de Mimi para avisar en su casa que no llegaría, me acerque a la cama y con mucho cuidado abrí las sabanas para buscar en el bolsillo de su pantalón, al momento de introducir la mano, sentí como ella abría los ojos.

-lo siento no quise despertarte solo busco tu teléfono necesito llamar a tu casa y avisar que no llegaras

-no te hagas problemas yo me ire -dijo tratando de levantarse de la cama-

- ¡ noooo! - lo tome rápidamente para que no lograra moverse - no puedes moverte Mimi hoy te quedaras aquí y no te moveras ¿entendido?

-¿por que haces esto Ana? , ¿por que después de todo lo que ha pasado sigues ayudandome cuando mas te necesito?

Esa pregunta si me tomo por sorpresa, pero no tenía una respuesta es mas la pregunta me la formule yo ¿por que lo hacia? ¿por que la ayudaba ? "por que la amas" -respondió mi subconsiente-

-no soy un monstruo Mimi a no ser que tu pienses lo contrarió, fuiste alguien importante para mi, siempre que me necesites estare ahi.

-¿me quieres Ana?

-tengo que llamar a tu casa, luego te traere algo de comer ya vuelvo.

Salí de mi habitación con la respiración agitada, ¿como me pregunta si aun lo quiero ? Es claro que si por eso lo ayudo, pero tengo miedo de hacer o decir algo que de un indicio de eso ahora estoy con Lorena, ella me quiere y respeta, sacudí mi cabeza tratando de olvidar toda clase de suposiciones.
Ahora venía algo difícil llamar a casa de Mimi, tome el teléfono entre mis manos y desbloque la pantalla, lo que estaba frente a mis ojos era algo realmente sorprendente, mimi tenía de fondo de pantalla una foto nuestra.
Entré los contactos busque el número de su casa pero no lo encontré, intente llamar a su mamá pero sonaba apagado, solo me quedaba una opción y esa era nerea.

-¿Mimi? Dios estupida ¿donde estas? Mamá esta muy preocupada por ti

-Nerea..... No soy Mimi soy Ana-

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora