CAPITULO 23

520 23 2
                                    


La clase avanzo rápidamente Lorena era realmente simpática hablábamos un poco, ya que si el maestro guille nos descubría hablando nos mandarían a detención no era una opción para mi ni un buen comienzo para ella

cuando el timbre sonó recogí mis cosas y las guarde en mi mochila, roi llego a mi lado en menos de lo esperado dándome un sonoro beso en la mejilla.

-hola mejor amiga

-hola bebe, mira Roi ella es Lorena es la chica nueva, Lorena el es Roi mi mejor amigo

-hola –Lorena le estiro la mano a Roi este la tomo gustoso

-¿entonces estaras con nosotros?

-¿puedo ? -pregunto emocionada Lorena ante la propuesta de mi mejor amigo, como era nueva el le había dicho que podría juntarse con nosotros-

-claro que si ahora salgamos por que o si no Aitana me matara

-¿quien es Aitana?

-mi amiga, la casí novia de mi otro amigo Cepeda ya los conoceras

salimos del salón Roi, Lorena y yo al salir Aitana salto a mis brazos dandome un abrazo me sorprendío el hecho de que cepeda estaba a su lado

-hola bella -dijo Aitana luego de romper el abrazo-

-hola linda, hola Cepi

-hola peque

-chicos ella es Lorena mi nueva compañera de clase, Lorena el es Luis y ella es Aitana

-hola -Lorena le dio un beso en la mejilla a Aitana y a luis un apretón de manos-

-bueno vamos a la cafetería muero de hambre

-¿cuando no cepeda? -bromeó Roi, comenzamos a avanzar mientras las miradas de las chicas se iban a nosotros ¿por que? Por la chica nueva, Lorena era realmente guapa quien no la miraria.
Llegamos a la cafetería mi amigo prácticamente corrió donde la vendedora y pidio su desayuno, mientras Aitana, Lorena, Roi y yo nos sentabamos en una de las mesas desocupadas mi mirada se fue a la chica que había ocupado mi puesto en el salón, la mirada de los chicos iba a ella realmente era bonita y tenía un parecido a alguien , cuando ví con quien estaba supe inmediatamente a quien ... Ricky, Miriam y Mimi estaban con ella en la misma mesa, Mimi la miraba de una forma que admito me dio celos pero prometí no dejar que me afectara nada de ella, tenía a mis amigos dos nuevos y a mi familia no quería nada mas. La conversación era de lo mas gustosa, reiamos por como Roi comia parecia que no lo hacia desde hace tiempo, los chistes de Cepeda eran los mejores, Lorena resulto ser graciosa, linda y graciosa ¿algo mas que agregar a su lista de perfección? No lo se sinceramente esta chica era como una sexy caja de sorpresas.

- ¡ Roi ! -grite antes de que mi mejor amigo se me perdiera entre los alumnos -

-¿que pasa pequeña? Tengo clases

-lo se también yo pero quiero verte luego de que terminen la clases debo contarte algo

-tengo ensayo universitario ¿que te parece si voy a tu casa al rato?

-me parece bien te mandare un mensaje cuando yo llegé te quiero roi

-y yo a ti pequeña -grito mientras desaparecía entre los últimos alumnos que quedaban en el pasillo, esta clase la tenía junto a Aitana, Lorena y Luis. Entré al salón y mi amiga tenía ocupado el puesto de al lado así es mi amiga estaba con cepeda, sonreí y avanze a mi nuevo puesto junto a la sexy Lorena.

-¿es idea mía o ellos tienen algo? -susurro Lorena en mi oído mientras el maestro explicaba

-en realidad se estan conociendo, pero de los años que conozco a Luis jamas se había puesto nervioso con una chica, se que terminaran juntos.

-pienso igual y tu ¿tienes novio o novia?


Esa pregunta, golpe bajo no no tenía novia es mas no lo había tenido lo mio con Mimi fue mas bien amigos con derechos, nada mas nunca tuvimos algo formal.

-no no tengo pareja.- le sonreí para volver a poner atención a lo que el profesor decía pero sentía una mirada sobre mi, recorrí el salón disimuladamente hasta que di con el autor de la mirada, Mimi miraba fijamente cada uno de mis movimientos y no solo los mios si no los de Lorena . Rodé los ojos y volví a escribir sobre armonias.


-adiós Ana –Lorena se despedía mientras arrancaba su sexy auto descapotable ¿era enserio? Chica sexy, tierna, ruda y con un buen auto, se que esta chica sera un premio entre todas, camine a mi auto y le saque el seguro para poder entrar deje mi mochila al lado, aun tenía que ir a la tintorería y al supermercado así que mejor me dispuse a salir rapidamente del estacionamiento del instituto.


-aquí esta su ropa muchas gracias por venir a la tintorería "paris"

-gracias a usted.


Tome el gran bolso que se encontraba frente a mi junto con unos percheros cubiertos por un plástico transparente, fuí a mi auto y los deje con cuidado en los asientos de atras, esta vez solo me quedaba el supermercado y la tarde era mía.


15:53 estaba entrando a casa, mi nana me había ayudado con las bolsas mientras yo sacaba la ropa que traía de la tintorería, deje todo donde debía y subí a mi habitación, deje la mochila sobre el sofá y me saque los zapatos para poder tenderme sobre mi cama y dar un largo suspiro, entrenaría de noche hoy tenía deberes y la visita de mi mejor amigo.


-entonces ¿que querías decirme peque?

-así pero debes prometer que me dejaras hablar antes de interrumpir tommo.

-lo prometo

-¿por la garrita? -estire mi dedo meñique-

-por la garrita - entrelazo su dedo al mío formando nuestra promesa-

-hoy cuando llegué mas tarde a clases no fue por que el auto había tenido complicaciones, cuando baje del auto escuche que alguien lloraba al principio pensé que era una de las porristas de esas que deja el novio en el estacionamiento, así que decidí ir a ver pero no era una porrista Roi, era Mimi la que lloraba no sabía que hacer así que me acerque a el, cuando me vio no dijo nada mas que mi nombre, luego se arrojo a mis brazos a llorar lo consolé un momento pero se separo bruscamente de mi. Comenzó a decirme cosas que acabarón con mi paciencia, conclusión mande a la mierda a Doblas.

-¿como dices que dijiste?

-que mande a la mierda a doblas, me cansé de llorar por ella, de sufrír por ella, me canse de ser una idiota que se arrastra por ella, si se quiso quedar con la versión de Joanna bien, si no me quiso escuchar bien ahora sere feliz como una lombriz.

-esa es mi nena, te apoyare en todo lo que quieras bebe como siempre

-gracias creó que es lo mejor

-es lo mejor- corrigió mi mejor amigo antes de apretarme junto a el en un abrazo-


las horas pasaban convirtíendose en días, los días convirtiendose en semanas y esas semanas en meses dos meses en los cual ignore completamente a Mimi, algunas veces me sentía mal la necesitaba pero no caería me prometí a mi misma y a las personas que me querían que ya no sería una arrastrada.

Mi relación con Aitana era la mejor, se convirtió en mi amiga una muy buena amiga siempre me acompaña cuando estoy sola, ensayamos canto juntas, si ella tambien lo sabe, aitana me ha demostrado que una amiga es aquella que esta contigo sin importar lo que pase.
Lorena.... Bueno somos "amigas" aunque los demas dicen que ella no me ve con ojos de amistad pero sinceramente no lo se, ella es tan tierna y atenta conmigo, salimos de vez en cuando y me va a dejar a casa cuando no vengo en mi auto.

Luis mi buen amigo esta mas que enamorado de Aitana pero aun no se lo dice, lo más interesante de estar en el medio es que conoces las historias por ambos lados.

Roi, el hermano que no tengo, mi compañero de lagrimas y locuras esta feliz con mi nueva yo, que en parte ha vuelto hay dias en la semana que me coloco tacones, ropa de color y me maquillo y peino como antes.

La chica nueva resulto ser prima de Ricky, ella y los chicos me refiero a Mimi y Miriam se llevan muy bien, Mireya es amiga de Joanna, quien por cierto ya no se mete conmigo.

La clase estaba mas aburrida que nunca, me encontraba con la cabeza sujeta en mi mano izquierda escuchando , mis ojos querían cerrarse pero no les daría el gusto de hacerlo, un papel choco contra mi cabeza para caer a mi lado, guíe mi vista hacia atras encontrandome con Lorena. Nos habían separado de puesto por conversar mucho así que el estaba solo con cuidado y disimulo abrí el papel para leer lo que decía.

"pequeña ¿estas aburrida? No lo alcanzo a notar -nota mi sarcasmo- ¿podemos salir hoy?

Tome mi lápiz y escribí una respuesta rápida aproveche que el profesor se había volteado para lanzarlo en la dirección de ella.
Este repitió lo mismo al terminar de escribir la respuesta.

"necesito hablar de algo paso por ti a las 4:30 ¿si? Te quiero."

si Lorena me decía te quiero dice que lo siente, también lo hago así que todo esta bien, trate de despejar mi mente y aclarar mi vista para poder concentrarme en la clase.

El timbre de salida tocó mi última clase de gimnasia no había estado tan mal, amaba correr y hacer deporte , luego de vestirme salí de los camerinos en compañia de Aitana la cual no dejaba de decirme que Lorena se me declararía y bla bla bla

-Aitana ya basta nena me ahogas con tantas cosas que dices

-es la verdad Ana se te declarara mañana cuando seas su novia vendras donde mi y me diras " oh tenias razón con todo lo siento " -trato de imitar mi voz pero solo salió de manera graciosa-

-yo no hablo así y bueno que pase lo que tenga que pasar -saque la alarma de mi auto, para abrir la puerta y dejar mi bolso en la parte de atras - okey nena me ire tengo cosas que hacer y solo tengo hora y media para arreglarme y salir nos vemos mañana

-llamame en la noche para contarme todo gatita

-okey lo are te quiero

-yo te quiero a ti

subí a mi bebe y lo puse en marcha, gatita -reí al recordar - sofi me coloco ese sobre nombre de un momento a otro solo de escucharlo me reía aun estando sola, cuando llegue a casa estacione mi auto en uno de los espacios de la cochera, baje tomando mi bolso y buscando las llaves de la casa, cuando me encontré adentro salude a mi nana tome una manzana del frutero y me fui directo a mi habitación.

-vamos ana esto no puede ser tan dificil antes era lo mas facil que hacias - me repetía eso a mi misma mientras rebuscaba en mi closet algo que ponerme para esta tarde, pero por mas que buscaba no había nada que llamara mi atención, llevaba por lo menos 10 minutos buscando y no decidia, se me estaba haciendo tarde y tenía que tomar una ducha, entre los espacios de mi closet, vi ropa, la tome sacandola de hay y encontrandome con algo realmente hermoso, lo deje sobre la cama y me di una rica ducha para luego maquillarme secarme el cabello y colocarme la ropa
me coloque un poco de perfume y estaba lista.-


-hola Lore

-te ves hermosa

-gracias tu te vez bien

-se hace lo que puede jajajajaj

-¿donde iremos?

-sorpresa.

-esta bien sorprendeme.

Y bam lo había hecho, me había traido a un hermoso parque a las afueras de la ciudad, era lleno de flores y árboles, totalmente hermoso, luego de caminar conversar y reirnos,me hizo detenerme en un pequeño puente que daba a una laguna nos pusimos de frente y el tomo mi mano

-Ana yo bueno se que este tiempo que ha pasado no ha sido tanto, pero conocerte ha sido lo mejor que me ha podido pasar, eres hermosa, tierna, ruda, sencilla y eso hace que te quiera cada día mas ana yo se que esto puede ser precipitado pero ¡ me gustas ! Yo se que aun no puedes olvidar a mimi pero dejame ayudarte a lograrlo ¿te gustaría ser mi novia?

Mierda novia quería que yo sea su novia quería ayudarme hacer olvidar a mimi, se que cualquier chica del instituto hubiera aceptado de inmediato pero no la quería lastimar no a ella.

-Lore, esto es hermoso de tu parte pero te quiero y no puedo hacerte daño, tu sabes que mis sentimientos por Mimi no han cambiado y costara para que sea así no quiero que seas tu la que salga dañada de esto.

-Ana dejame ayudarte enserio me gustas si me dices que si, te tratare como una princesa solo tendras sonrisas y nada de lagrimas, dejame darte el cariño y amor que ella no aprecio dejame ser esa persona quien te haga suspirar .

-¿te arriesgaras así por mi?

-sería capaz de mucho por ti

Lore se acerco a mi y me sujeto de la cintura, con su mano libre acaricio mi mejilla sin dejar de mirarme a los ojos, se acerco a mi hasta que sus labios quedaron sobre los mios llevando así una danza entre ellos, nos separamos para poder tomar aire, el puso su frente junto a la mia y hablo.

-eso es un ¿si?

-es un intentemoslo, si Lore quiero ser tu novia.

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora