CAPITULO 40

409 19 0
                                    



El baile de graduación o mejor dicho la noche del baile fue sin duda una de las mejores noches de mi vida, luego de terminar el baile con Mimi las demás parejas también se habían puesto a bailar junto a nosotros, las risas con los chicos, las lagrimas que arrojamos junto a Aitana al recibir los regalos de nuestros amigos, los besos con Mimi, en fin todo esa noche quedara guardada en mi memoria para el resto de mi vida ocupando un gran lugar en mi corazón.


Abrí los ojos lentamente ya era lunes ¿Que significaba eso? que iría a buscar a mi pequeño hermanito joder esa noticia no me la esperaba pero me había llenado de alegría sin duda que mis padres decidieran adoptar un pequeño era hermoso.


Luego de una rápida ducha salí del baño para poder cambiarme, busque algo ligero en mi armario el día estaba hermoso así que usaría algo casual, de tanto buscar me decidí por esto.
Me maquille natural aplique un poco de gloss en mis labios, mascara de pestañas, un poco de perfume, seque y alise mi cabello, tome mi bolso junto con mi teléfono y baje las escaleras hacía la cocina donde mis padres desayunaban.



—Buenos días —Camine a donde estaban mis padres y bese la mejilla de cada uno —

—Buenos días hija ¿Has dormido bien? —Pregunto papá mientras tomaba su taza de café —

—Si de lo mejor —Sonreí —

—¿A que hora llegara Mimi amor? —Pregunto mamá mientras me servía mi plato de Hotckes —

—Le dije que debíamos estar un cuarto para las doce en lugar de adopción así que llegara aquí en cualquier momento —Mamá asintió mientras volvía a tomar asiento a mi lado el desayuno paso rápido creó que todos estábamos ansiosos por la llegada de Joaquin, el timbre sonó mamá se levanto de su asiento para ir a atender, camino a través del pasillo saliendo de la cocina, papá me miro y sonrió le devolví el gesto, Una voz muy conocida para mi se escucho a través de la entrada, Mimi estaba aquí, mamá y el aparecieron en la cocina saludo a papá como siempre y luego llego hasta mi, dándome un suave beso en los labios.


—¿Has desayunado Mimi? —le pregunto mamá —

—Si señora Guerra Gracias

—Esta bien pero no me digas señora que me haces sentir vieja dime Fatima

—Claro Fatima


Mire a mi madre y a mi rubia amaba ver que se llevaban tan bien al igual que papá cuando todos acabamos de desayunar nos levantamos de donde estabamos para ir a cepillarnos los dientes, cuando termine llegue a la sala y cogí mi bolso las manos de Mimi me tomaron por la cintura acercandome a el para besar mi mejilla.


—Te ves hermosa cielo

—Gracias bebe —Me di vuelta para mirarla — Gracias por estar aquí esto es muy importante para mi familia

—No tienes nada que agradecer mi amor, sabes que haría todo por ti sabía que esto era importante para ti por eso quise estar presente

—Te amo mucho amor

—Te amo mucho mas mi cielo



Mimi beso mis labios haciéndome sentir segura,amada sonreí en medio del beso el también lo hizo el "Owww" De mamá nos hizo separarnos luego de esperar a papá salimos de casa para subirnos todos al auto de mis padres, el camino al lugar de adopción fue en silenció solo se escuchaba la música de la radio, zayn brindaba leves caricias en mi mano sabía que estaba nerviosa, ansiosa así que eso me ayudaba.


Unos quince minutos después papá estacionaba el auto en las afuera del lugar, una vez listo nos bajamos todos, entrelacé mis manos con las de mi rubia y caminamos hacía el interior.


Una mujer que creó que pasaba los 45 años saludo afectuosamente a mis padres, luego a nosotros, nos hizo pasar hacía su oficina mis padres se sentaron mientras que Mimiy yo nos quedábamos de pie detrás de ellos.


—Bueno necesito que firmen las últimas fichas de adopción — les dijo la señora a mis padres, les entrego unos documentos mientras ella tomaba el teléfono que se encontraba a su lado — Mariam puedes traer a Joaquin Guerra por favor, Gracias —Colgó y dirigió su mirada hacía nosotros — Ya viene.


Sentí mis nervios crecer ella lo noto y beso mi cabeza sonreí ante eso, unos minutos después una señora entro con un pequeño en sus brazos que vestía un pequeño jeans en conjunto con una camisa y un chalequito sobre ella.


—Hola Joaquin —Susurró la señora — Ellos son tus padres—Apunto a mis padres — y ella es tu hermana —me apunto a mi.

—Hoda —Saludo el pequeño mientras se acercaba timidamente a mamá quien lo acuno en sus brazos.

—Hola pequeño yo soy tu mamá

—Yo soy tu papá — El Sonrió papá me miro a mi era mi turno, solté la mano de Mimi para acercarme a mamá quien era la que sostenía a Jensen —

—Hola Joaquin Yo soy tu hermana me llamo Ana.

—Hoda Ana —Le sonreí el pequeño imitó mi acción y se arrojo a mis brazos mientras ponía sus pequeños brazitos en mi cuello creando un abrazo.
lleve mi mirada a mamá unas lagrimas caían por sus mejillas a causa de la conmovedora escena, luego de despedirnos de la señora salimos del lugar, Joaquin iba de mi mano y la de Mimi quien por cierto le había caído de maravilla, comenzarón a conversar y reír nos subimos al auto de papá ahora el iba en medio, papá condujo hasta el centro comercial, iriamos a comprarle ropa a mi hermanito, al igual que algunos juguetes, Esta sería una tarde en perfecta junto a las personas mas importantes en mi vida.

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora