CAPITULO 30

571 28 1
                                    


Un nuevo día había llegado me levante con una enorme sonrisa en mi cara aun no podía creer que ella me haya perdonado, no me importaba tener que fingir que no la conosco, no me importa fingir que ella no es nadie para mi por que se que ella es solo mía.

Luego de darme una riquísima ducha me vestí como siempre, extendí mi cama tome mis cosas y baje por las escaleras hasta llegar a la cocina, mi mamá estaba de espalda a mi me acerque a ella y la abracé por la espalda haciendo que ella diera un salto.

-dios mio niña casi me matas de un susto

-lo siento mamá pero tenía que hacerlo

- ¡ei ! Veo que te levantaste de buen humor hija ¿algo que quieras contarme?

-nada por ahora solo quiero que me alimentes, tengo mucha hambre.

-te estas pareciendo a ese amigo tuyo ¿como es que se llama? ¿rocky riado ricardo ?

-es Ricky mamá y créeme que alguien como el no hay nadie más.

Mamá puso delante mío un gran plato con huevos y tocinos, realmente eran varios días donde no había comido bien.
Luego de unos 15 minutos en los cuales prácticamente devore mi desayuno, corrí a cepillarme los dientes, de vuelta tome mis llaves junto con mi mochila y luego de gritar un -adiós mamá- salí hacia mi auto para ir rumbo al instituto.


El estacionamiento estaba lleno de personas llegando a un día más en su vida, para mi este era uno de los mejores aunque tuvieramos que fingir no ser nada, estaba realmente feliz tome mi mochila y me la coloque en mi hombro derecho al mismo tiempo en el cual cerraba mi auto, escuche como mis amigos se acercaban a mi con sus tipicas bromas y parloteos.

-Mimi maricona ¿como estas?

-Ricarda bueno aquí bien

-¿quien eres y que has hecho con Mimi? -Miriam trato de colocar cara de susto pero en vez de eso salió algo realmente raro-

-basta leona soy yo la mismo

-ya que me alegra ver que estas feliz de nuevo

-se que esa felicidad tiene nombre ¿no Mimi? -Maria apareció de la nada llegando a mi lado y dandome un beso cerca de los labios -

-realmente no no tiene ni nombre ni apellido, solo me aburrí de ser una marginada eso es todo

-ah -su voz sonó cortante y decepcionada- bien por ti bueno me voy adiós

Practicamente salió corriendo de nuestro lado no me importaba si algo que dije le había afectado ella sabía nuestro trato solo sexo, por que mi corazón le pertenece a Ana.

Hablando de ella vi como su auto entraba por las grandes murallas del recinto al estacionarse bajo de el, ella y su amiga traía una sonrisa en el rostro al igual que yo algo que me aseguraba que esto no era un sueño. Me dedico una mirada rápida y camino junto a Aitana hacia el interior del instituto encontrandose con todos sus amigos.
Me había quedado embobado mirandola algo que Miriam se había dado cuenta ya que Ricky estaba muy ocupado deborandose un paquete de papas,

-se que Ana tiene algo que ver por ese cambio de actitud hablaremos mas tarde y no te escaparas. -Miriam me hablaba en susurros-

-mi casa 3:30 no digas nada en todo el día - le respondí de la misma manera - ¿vamos a clases?

-vamos -respondieron mis dos amigos caminando a mi lado para comenzar una larga jornada de estudio.


-en todo el día trate de no encontrarme con Ana, ni en el almuerzo, ni en los recesos, ni en las gradas, solo la ví en algunas clases y no teníamos contacto visual algo que nos ayudaba mucho para no arriesgarnos a ser descubiertos. Cuando el timbre de salida sonó me demore un poco en guardar mis cosas para salir del salón tenía a Miriam a mi lado esperando irnos a mi casa, sabía que quería una explicación que le cuente cada cosa aprovechando para sacarme todo.


-le dije que caminara hasta el estacionamiento ya que debía ir por mi libro de lengua a mi casillero, ella solo asintió y sin decir nada comenzó a caminar en dirección opuesta a la mía.
Coloque mi combinación en la puerta de mi casillero y vi como este se abría pero al momento de hacerlo una nota callo al lado de mi pie, me agache a recogerla y la abrí para poder leerla

"Fue extraño no hablar contigo hoy nos vemos en mi casa a las 5:00 te quiero mucho:  Ana"

Sonreí de una forma totalmente enamorada y guarde la nota en mi bolsillo, saque el libro que necesitaba para luego cerrar el casillero y comenzar a caminar al estacionamiento donde se encontraba mi amiga dispuesto a escuchar mi relato.



{......}


-¿entonces están juntos de nuevo? -ya le había contado todo a miriam, ella me escucho atenta y guardo silenció durante todo el relato, tenía una sonrisa en el rostro acompañanda mi felicidad ella sabía lo enamorada que estaba de ella, lo mal que estaba sin ella y ahora que nuevamente podíamos intentarlo ella estaba feliz.

-No aun no, sera como un "reconquistame" citas, cartas, regalos ya sabes como si fuera la primera vez.

-ah te entiendo, espero que esta vez hagas lo correcto

-claro que lo hare, sabes que la amo mas que a nada en este mundo ella es la dueña de mis suspiros

- por cierto ¿que hora es?

-son las 4:25 ¿haras algo?

-tengo que estar a las cinco en casa de Ana,

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora