CAPITULO 20

539 23 0
                                    


NARRA MIMI
Cuando esa mañana me levante para ir al instituto, todo sentimiento de enojo y frustración volvió a mi tendría que verle la cara a ana, a sus amigos y a todo aquel idiota que presencio lo que había pasado, me vestí con calma tome mis cosas y baje a desayunar, mis hermanas y mamá estaban felices de verme nuevamente creo que hice falta estos dos meses.
Al despedirme de todas me subí a mi auto y coloque a radio para que la música me ayudara a relajarme antes de llegar a mi tormento.
"paradise- coldplay " sonaba en el reproductor mientras el aire entraba por la ventanilla abierta, el humo del cigarrillo entraba por mi boca y llenaba mis pulmones. Tiré la colilla de lo que quedaba y cerre la ventana en el mismo momento en el cual entraba por el estacionamiento del instituto.
Al bajar del auto y verla nuevamente me lleve una gran sorpresa esa no era ana, no tenia tacones, su ropa no era la misma, su mirada no era la misma nada era de ella.
Mientras la ignore pase por el estacionamiento llevandome unos silvidos y suspiros de las chicas que estaban por el lugar.

Las clases fueron de las mas aburridas una chica nueva en el salón, las mismas aburridas clases y mi mirada en ella, una nota callo frente de mi, mire para ambos lados buscando a quien me la envió y encontre a joanna con su mirada en mi, sonriendo sinicamente.
Leí la nota sin que nadie se diera cuenta, "¿podemos hablar cariño? Necesito decirte un par de cosas? En el almuerzo, baño de chicas un beso joanna.
Pd: estas bien buena :$ "

Bufe controlando las ganas de gritarle lo puta que era pero me aguante, aparte si me la tiro no le afectara a nadie sera cosa de una vez que no saldra del baño.

Cuando la ví en la puerta del baño ella me sonrio tratando de ser coqueta y seducirme pero se veía realmente ridicula y como una perra. Quise terminar con esto de una vez, así que me lanze de una vez sobre ella dejando que mis hormonas pensaran por mi.

Cuando estaba en lo mejor, la puerta del baño se abrió dejando ver a ana la rabia se apodero de mi haciendo que lo maldita saliera la trate mal y ella sufria.
Roi se enfrento a mi haciendome sentir una mierda, salí del baño ignorando los gritos de joanna y me aleje lo mas que pude, llegue al estacionamiento y me subí a mi auto encendi el motor queriendo desaparecer lo mas rapido que pude, mis manos y mi mente me llevaron al peor lugar donde podría haber llegado, la azotea donde por primera vez ana y yo hicimos el amor.

Mis lagrimas se acumulaban en mis ojos mientras recordaba cada paso dado junto a ana, ¿por que lo de nosotras habíaacabado así? Realmente no lo se, hay veces en las que quiero enfrentarla y queme diga por que lo hizo pero no puedo, mi orgullo es mas grande y lo comprobéhoy, al verla esas ganas de besarla y abrazarla se hicieron presente perorecordar que ella había jugado conmigo pudieron mas. 


Joanna, ahora esa pregunta estupida rondaba por mi cabeza ¿por que me la tire?Fácil por c.a.l.i.e.n.t.e
no existe otra explicación.
Me senté en una amplia barda alejada su vista era hermosa al estar el día connubes sin duda las alturas eran lo mejor al mirar la hora recordé que deberíaestar en el instituto y que no había traído mi mochila, me levante y sacudí mipantalón para dirigirme a mi auto y volver a la cuidad.

El ruido de mi motor se escucho al entrar al estacionamiento algunas personasse encontraban ahi pero las clases aun no acababan así que tendría que esperar,me apoye en la pared de la parte trasera del instituto y saque un cigarrillo dela parte izquierda de mi chaqueta, lo encendí y deje de pensar en todo cuandoacababa de terminar de fumar una voz me hizo abrir los ojos esa voz me llamabay sabía perfectamente de quien era.

-Doblas, contigo quiero hablar

-¿que quieres Cepeda ?

-¿aun preguntas? Quien mierda te crees para tratar así a Ana. -mire y tras de Luis estaba Roi mirando nuestro espectaculo-

-si ya sabes para que mierda preguntas, sabes bien por que la trate asi no?Aparte para que la defiendes ella tambien jugo contigo o crees que no se queustedes follaban como conejos ella no hace mas que eso follar con todos ylisto

-jamas en tu vida vuelvas a hablar así de ella me escuchaste -me advirtió esteal tomarme por la polera y estamparme contra la pared- mira doblas no sabes conquien te metes ana no esta sola y te advierto que cuando logres saber la verdadestaras como una perra detras de ella para que te perdone pero por ahora-cepedame dio un gran golpe en la mandibula y un rodillazo tremendo en el estomago queme hizo caer haciendome escupir un poco de sangre y por si no fuera poco esteremato con una gran patada en las costillas - alejate de ella y no te metas conmi amiga idiota

dicho esto se voltió hacia Roi y se alejarón dejandome con un dolor brutal, por que todo el mundo medecia eso ¿que mierda pasaba? ¿que verdad? Seguramente ella invento algo parano quedar como la mala de la pelicula y así seguir siendo ella.

Al tocar el timbre que avisaba la salida de clases, espere que todos losalumnos salieran no queria encontrarme con nadie y menos que me preguntaran elpor que de mis golpes, cuando ya no vi a nadie me introduje al instituto ybusque mi mochila en el salón, salí rapidamente y camine nuevamente alestacionamiento y me subí a mi auto para irme de una vez a casa.

-llegaste Mimi -Moni corrio a mis brazos mientras cerraba la puerta de la casa-

-hola pequeña ¿como estas?

-bien, te extrañe

-tambien yo ¿donde esta Nerea?

- en su cuarto

-esta bien pequeña por que no vas a tu habitación y miras televisión yo tengotarea que hacer

-esta bien

Subimos las escaleras y mi hermana se fue a su habitación no tenia tareas parosi queria estar sola.me saque mi polera quedando solo en pantalones y top miremi tatuaje en la espalda sonrei al ver lo hermoso que era, la puerta de mihabitación se abrio mostrando a mi hermana

-¿te hiciste otro tatuaje ? -dijo Nerea al verlo mierda estaba frita le diria amama y nada bueno saldria de esto.

-yo em este si pero

-tranquila, tambien me hize uno

-¿así ? ¿donde?

-aquí -mi hermana se levanto su polera y en la parte de la cadera tenia unoshermosos pajaritos negros

-esta hermoso

-lo se, ¿me diras por que tienes esos golpes ?

-no es nada solo un mal dia en el colegio

-fue por ana ¿verdad?

ENAMORANDOME DE UNA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora