Paternidad

8.4K 872 39
                                    

Capítulo para celebrar 9 años de felicidad

Desde que William llegó a sus vidas todo cambio. El bebé consumía la energía de ambos, sobre todo la de Louis que al comienzo lloraba de impotencias por no saber lo que le pasaba a su bebé haciendo que Harry se desesperará por no saber cómo tratar a los tesoros de su vida.

La paternidad les había cambiado por completo, no velaban por ellos ya que un cachorro era el centro de su universo. No se quejaban ya que era fruto de su amor, era una prueba del tanto amor que tenían, necesitaban compartirlo con alguien.

Con un alfa trabajando y siendo madre primeriza Louis varias veces deseo poder cerrar sus ojos y despertar en una isla, quería dormir más de 4 horas, bañarse como es debido sin prisas sobre todo quería pasar tiempo con su alfa. Quizás ese día lloro tanto que Harry tuvo que salir de su trabajo por toda la tristeza y desesperación que lograba sentir por el lazo.

Tuvieron una larga charla, Louis estaba exhausto pero tampoco quería dejar a su bebé al cuidado de otra persona. Llegaron a la conclusión de contratar a una beta para ayudar a Louis en cosas de la casa. Harry empezó a velar más a su omega, no quería perderlo o que se sintiera mal. Preparaba el desayuno, bañaba al pequeño Will y lo adormecía para dormir, la mayor parte del tiempo tenía hambre y no era como si él pudiera hacer mucho siendo alfa.

Una mañana cierto rizado despertó más temprano de lo usual dándose cuenta de que no habían tenido una salida familiar desde hace mucho tiempo, Louis no salía, las compras las hacía la beta encargada de ayudarlo. Preparó la pañalera de Will con pañales, biberones y formulas al igual que con mantas, después preparo los aperitivos para un día de campo excelente.

Cuando Louis despertó vibró de felicidad al saber que Will conocería el exterior por primera vez teniendo cuatro meses. Tomo una cálida ducha para luego vestir al bebé con un lindo conjunto de conejito. Louis amaba la ropa de bebé.

Caminaron por un parque lleno de cachorros, Harry empujaba la carriola mientras que Louis disfrutaba de la tranquilidad, sentía el amor de Harry en la mordida.

Tiempo después, ya comidos con Louis cantándole a su bebé y el alfa besando la cabeza del omega decidieron que era tomar una foto de recuerdo.

Una familia completa, quizás con otro cachorro a futuro...

Little BiteWhere stories live. Discover now