Cortejo

21K 1.7K 1.7K
                                    

Aquí el cortejo tendrá una duración de dos meses (8 semanas) en las que el alfa tendrá que darle regalos que tengan un significado o recuerdo para la pareja, el Omega puede aceptar o rechazar pero una vez iniciado el cortejo tiene que llegar al final. El último día se le entrega al Omega una pieza de joyería con el significado de su primer encuentro.

Después de esa declaración la pareja se dirigió a la habitación del mayor para poder hablar a solas o eso es lo que le dijo Harry a Louis. Subieron las escaleras con las miradas de sus madres que dieron un pequeño brinco al verlos desaparecer.

Una vez llegaron al cuarto el alfa dejo pasar primero al omega, soltó un pequeño estornudo por el polvo acumulado, Harry lo comparó con un gatito.

–Amor, quiero preguntarte algo. Realmente necesito hacerlo.

Louis se estremeció más ante el apodo y no por el asunto que el alfa quería tratar para él toda esa situación seguía siendo muy irreal.

–Dime alfa, responderé lo que quieras.

Sus ojos se movieron de los libros que estaba tocando a la figura del alfa que se encontraba recargado contra la pared.

Harry tomo aire, comenzando a caminar como un león hacia su presa, solo que no pensaba comerse a Louis, al menos no en ese momento. Halo uno de sus brazos para pegarlo contra su pecho y poder olfatear su cabello. Sus manos jugaban con el contorno de la figura del omega, delineando cada curva, memorizando los lugares mientras que el menor soltaba pequeños suspiros entrecortados. Su dedo pulgar debajo de la barbilla y el índice sobre su mentón haciendo que levante la vista hacia él.

–Omega mío, Louis Tomlinson, mi destinado, el amor de mi vida ¿aceptarías ser cortejado por este alfa que daría todo por ti?

Los ojos del menor crecieron de sobre manera por la pregunta

–Amor, sabes que no es necesario ¿por qué lo haces? Incluso esta misma noche podrías marcarme y nadie lo juzgaría.

Louis tenía razón, al ser almas gemelas la mordida del alfa podría estar en su cuello desde el primer momento que lo sintieron, en su caso sino hubieran estado separados desde el momento en que Louis se presentó como omega.

–Porque quiero hacerlo especial, porque quiero cortejar a mi omega y mimarlo de maneras distintas y le pueda contar a nuestros cachorros, así si son omegas no aceptarán a cualquier alfa bobo que los quiera cortejar y si son alfas aprenderán a honrar, respetar y demostrarle amor a su pareja.

–Cortejame alfa bobo, será la primera vez que me cortejan y será mi alfa no puedo estar más feliz.

Louis empezó a refregar la cara contra el torso de Harry, marcándole con su aroma de esa forma.

–¿Ves Lou? No hubieras tenido un cortejo, un lindo omega como tú debe ser cortejado porque nunca se ve a alguien tan glorioso.

Le beso los labios de manera casta, para calmar su sed de ese ser perfecto que tenía entre sus brazos.

–Tengo al mejor alfa.

–Mi pequeño sol hay que bajar, tengo que despedir a la gente y me gustaría que te quedaras conmigo, pero tienes que regresar a casa. No viviremos juntos hasta la boda.

El ceño del omega se frunció mientras que cruzaba los brazos y sus pies echaban raíces en el suelo. Harry al ver la postura de su amado volvió a hablar.

–No me veas así omega, te amo y soy un alfa que quiere hacer cosas tradicionales con su delicado omega porque lo merece. Mereces ser tratado de la manera más cursi y tierna del mundo. Con la delicadeza con la que se crearon los ángeles.

Louis al escuchar eso cedió comenzando a caminar junto al rizado. Siempre había querido un romance de cuento de hadas donde todo fuera mágico y tierno, ahora que lo estaba viviendo quería apresurar todo. Antes de comenzar a bajar las escaleras paro de nuevo haciendo que Harry volteara a verlo. Jugaba con sus dedos de manera nervioso, la vista hacia ellos y un pie moviéndose, no pudo no enternecerse ante la vista de su omega.

–¿Qué paso amor? ¿quieres hablar de algo?

Levanto la vista y sus pestañas batieron antes de contestar.

–Alfa, yo me pregunta, quizás sea tonto, pero tengo mis ideales desde niño y quizás eso sea más tonto pero alfa no quiero esperar más tiempo y no pienso rechazarte en el cortejo, claro que no eres mío, mi Harry decir que no sería tonto por eso me preguntaba, quiero aclarar que es solo si quieres.

Harry le dio un beso para poder callarlo, su pobre bebé había comenzado a divagar.

–Omega nunca tengas miedo de preguntarme nada, no necesitas mi permiso para nada. Ahora habla dime ¿qué necesita mi dulce criatura? Estoy dispuesto a complacerlo con lo que quiera.

–Alfa quiero organizar la boda, quiero poder lucir una linda marca y sabiendo que diré sí en el cortejo, pensaba que podía iniciar desde antes.

Las mejillas del ojiazul estaban rojas, demasiado rojas como una manzana. Su boda siempre fue su mayor ilusión, desde antes de saber que era omega pensaba en un hermoso jardín cubierto de flores y luces, todo de manera delicada pero elegante.

–Parece que eres entusiasta amor.

Dio un beso en los cabellos de Louis antes de seguir hablando.

–Si eres feliz adelante, pero me encargare de los anillos y me gustaría tomar contigo algunas decisiones.

–Sí alfa.

Sin mayores distracciones bajaron las escaleras, solo para toparse a Gemma que hacía bailar sus cejas de manera insinuante.

–¿Tendremos un cachorro para el próximo año?

La cara de Lou quedo totalmente para luego comenzar a negar repetidas veces, hasta que Harry le sostuvo los hombros de manera reconfortante.

–Gems por favor no lo molestes, no tendremos cachorros pronto y deja de hacer preguntas.

–Vaya, si piensan tener cachorros no seas muy bruto, no vayas a romper al niño.

Gemma río de manera inocente antes la reacción de la pareja. La cara de Harry quedo roja como la de Louis, este último se escondió detrás de su amado. La vergüenza inundaba su cuerpo entero.

–Largo de aquí.

Gruño Harry tirándole un cojín que encontró. Su hermana mayor soltó una carcajada que llamo la atención de todos y mientras se iba grito.

–¡Mamá! ¡Harry está gruñendo de nuevo!

La pareja una vez pasada la vergüenza comenzó a reír por la actitud infantil de la mayor. Cuando los invitados comenzaron a despedirse Harry suspiro, su cuerpo necesitaba descansar. Antes de que la familia de Louis se fuera el alfa subió por una prenda de ropa que poseía el olor de su perfume y que marcó con su aroma. En la puerta la tendió hacia su omega.

–Para que no me extrañes amor.

Volvieron a besarse, el omega le abrazo comenzando a marcarlo con su aroma de nuevo haciendo reír a su amante. Jay veía todo de lejos, ya tendría tiempo de interrogar a su Boo, no quería interrumpir el momento de los jóvenes. Echo a su esposo y sus hijas para que les dieran privacidad, su alfa no quería por las ganas de proteger a Louis de cualquier amenaza y las niñas por chismosas, un regaño de Jay después todos ya estaban en el auto esperando a Lou.

–Te amo alfa, descansa.

–Dulces sueños amor, te amo.

Esa noche Louis durmió con el suéter puesto que SU alfa le dio, inhalando del aroma varonil que expedía para sentirse relajado.

Little BiteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ