Extra III

6.4K 669 122
                                    

Spam para que lean mi nueva historia, "Be brave and hold me close" 



Los ojos de Louis se abrieron a las 6:00 am, el solo seguía indispuesto a mostrarse, la respiración de Harry acompasada y algunos pájaros cantando. Era una mañana común, una tranquila. El de ojos azules se deshizo del abrazo de su alfa que renuente se separo, cubrió su cuerpo desnudo (porque al parecer aún seguían siendo lo suficiente jóvenes como para que Harry lo anude la mayor parte del tiempo) y salió de la habitación con ligeros pasos.

     La puerta de bebé estaba abierta, dejando a primera vista la cuna blanca y al cachorro que yacía durmiendo, Louis no lo podía evitar aunque Alexander ya tuviera diez meses al despertar lo primero que hacía era ir a verlo, asegurarse que su cachorro estaba respirando de manera adecuada, que no tenía malos sueños y nada le hacía falta. Instinto maternal le llamaban. una vez que se dio por satisfecho cubrió con su aroma al pequeño y fue a ver a William, su no tan bebé. 

     William ya contaba con cinco bonitos años, mismos que mostraba levantando la mano con orgullo y contando sus deditos como aprendió en la escuela. Era todo azul, rizos y sonrisas alegrando la vida de toda la casa con su risa y sus búsquedas del tesoro con Dusty y con pingu el pingüino. Al entrar a su habitación colorida vio al pequeño bulto de sabanas con un pie cubierto con calcetas de zorritos fuera de la cama y la cabeza en una posición que le causaría dolor y mal humor. Acomodo y cobijo a su cachorro como solo una madre puede hacerlo para luego marcarlo con su aroma y salir para poder preparar el desayuno. 

     En la cocina comenzó a sacar todo lo necesario para un buen desayuno, huevos, tocino café y té así como algunas fruta, leche y pan. Para Harry huevos y tocino con pan de trigo y café, preparo un sándwich de mermelada de fresa con chocolate y plátano para Will y pico las verduras para la papilla de Ale.

     "Uno con u de ukelele, dos con d de..." 

     William bajaba las escaleras contando, método para evitar que bajara corriendo, Harry iba detrás de él en silencio observando que todo fuera en orden y su hijo estuviera fuera de peligro. 

     "Hola mami" sus brazitos se abrieron en busca del omega y cuando por fin se abrazaron no pudieron evitar soltar pequeño ronroneo de satisfacción. El alfa solo sonreía desde su lugar no queriendo interrumpir la conexión. Para cuando Will se alejo tomando su plato con comida Harry deposito un amoroso beso en la cabeza del omega mientras recargaba la barbilla en su cabeza. 

     "Buenos días dulce criatura, ¿cómo amaneciste sol?"

     "Algo somnoliento y adolorido, estaría mejor si alguien no hubiera sido tan bruto por la noche" 

     Harry encogió los hombros mientras una pequeña sonrisita salía de sus labios, cargo al omega en brazos hasta la mesa y llevo su desayuno. 

     El alfa le dio el biberón a bebé mientras Louis terminaba el desayuno y Will alimentaba a Dusty.

     Y, cuando se despidió de los amores de su vida agradeció la vida llena de alegría que llevaba.


Little BiteWhere stories live. Discover now