Avr les aviso que escribiré algo sobre Ziam, será un O.S porque quiero y puedo así que esperenlo.
PD: Síganme y puñetas el que se atreva a copiar mi fic :)
Harry estaba muerto de nervios, sentía que en cualquier momento su corazón se detendría, que sus piernas flaquearían y caería directo al suelo, inconsciente. Estaba frente a la casa de los Tomlinson, pediría el permiso para cortejar a Louis antes de llenarlo de tiernos detalles, en caso de que todo saliera bien llevaba una caja con el anillo de cortejo y el primer regalo. Iba a ser una lástima que los padres del omega no lo aceptarán. Desecho esos pensamientos, según él tenía puntos extras pues ya nadie pedía permiso para cortejar a los omegas, incluso para morderlos. A veces los omegas llegaban a sus casas con una mordida porque se dejaron llevar por el momento. Sin embargo, su Louis aún vivía en casa de sus padres, sabía por su cuerpo y olor que no había sido tomado, a parte el mismísimo omega le comprobó que nunca había sido cortejado y él lo merecía, merecía todo lo jodidamente bueno en el mundo, él estaba dispuesto a dárselo.
Dejo de lado todo rastro de nervios y toco el timbre de la casa, expectante de saber quién le abriría la puerta. Para su buena fortuna la que atendió la puerta fue la madre de Louis, otro punto a su favor, sabía que a Jay siempre le gusto verlos juntos.
–Harry cariño, que gusto verte pasa.
La sonrisa de la mujer ayudo mucho para que se sintiera más confiado y seguro de lo que estaba por hacer. Al cruzar la puerta hablo.
–Buenos días Jay, he venido porque quiero hablar contigo y tu alfa de algo importante.
Se siente orgulloso de que su olor se mantenga neutral, evitando mostrar lo aterrado que se encuentra cuando toma asiento y su futura suegra se le queda mirando con curiosidad.
–Uhmm.
Tararea antes de seguir hablando.
–¿Tendrá que ver con que mi cachorro no se despegó de ti en la fiesta de anoche?
El tono de Jay sonaba burlón, como si supiera a lo que él iba. Bah es una omega mayor que conoce a su cachorro claro que sabe por qué Harry se presenta a su casa de mañana.
–Ammm sí, tiene que ver con eso.
Jay sonríe satisfecha.
–Bueno cariño espera un momento iré por Mark.
Fue ahí cuando perdió el aire y casi, casi llena el cuarto con sus feromonas demostrando lo nervioso que esta. Nunca hablo realmente con el padre de Louis, solo sabía por su madre y hermana que era un señor que defendería a sus cachorros con su último suspiro. Eso era algo que Harry admiraba, le hubiera gustado que su padre se comportara de esa forma, ese era otro punto por el que iba a hacer todo de manera tradicional: no quería que pensarán que era la misma escoria que su padre, dejando a una omega con un lazo roto y dos cachorros para irse y casarse con alguien más joven. Antes de que sus pensamientos se volvieran al pasado unos pasos lo trajeron a la realidad. Mark Tomlinson estaba de pie frente a él. De manera rápida se puso de pie y estrecho su mano.
–Buenos días señor Tomlinson, soy Harry Styles el hijo de Anne.
El alfa mayor lo miró con suspicacia antes de asentir.
–El alfa que apenas llegar de Italia no podía quitar sus manos de mi cachorro, claro que te conozco.
La cara de Harry se volvió una de pánico y trago duro. Quizás no haberse despegado de Louis no fue una grandiosa idea, pero sentía que moriría sin él.
ESTÁS LEYENDO
Little Bite
FanfictionHarry siempre está detrás de Louis. Louis es indiferente. Harry muerde a Louis. Louis... Bueno actúa como Louis.